|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah pues no te puedo decir, ya que soy de Vodafone y estoy en el sur, a ver, la rom no tiene ese problema por un fallo o error de la misma, puede ser un problema de módem que no le siente bien a tu Note, bien sea por la zona o bien vete tu a saber, como @Kazica cambia de rom por ejemplo una stock.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo segundo no es problema de la rom y lo primero es porque se cambió el nombre del modelo para solucionar lo de los videos de youtube en 4k
Se me adelantó @arzakillo gracias compi ![]() Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te comenta el compi, al team le regale una rom con algunos añadidos mas como efectos de desbloqueo nuevos,reloj centrado en lockscreen, modo guantes,navegador de internet marshmallow y varias cosas mas pero es un detalle que les hice por agradecerles todo el tiempo este pasado.
|
||||
|
||||
|
Como te comenta el compi, al team le regale una rom con algunos añadidos mas como efectos de desbloqueo nuevos,reloj centrado en lockscreen, modo guantes,navegador de internet marshmallow y varias cosas mas pero es un detalle que les hice por agradecerles todo el tiempo este pasado.
![]()
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a BlackCatzs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algo más de una semana o dos, no me acuerdo, con esta ROM y muy contento en general, pero hay dos cosas que quería comentar.
1. Escuchando música (spotify) por los auriculares, con el volumen de TODO a cero, salvo el multimedia, recibo una llamada y a poco más y me quedo sordo. Ha sonado el volumen de llamada por los auriculares a toda hostia. No vuelvo a ponerme los auriculares hasta que vuelva a hacer pruebas con este tema. Con la ROM stock, cuando me pasaba esto simplemente se cortaba la musica y aparecia la llamada en pantalla. 2. Cada vez que instalo una aplicación salta el tema de los permisos. Algo que no me molesta demasiado salvo cuando estoy programando en Android. Cosa que suelo hacer a diario y que al final resulta muy molesto que una aplicación que estás probando en modo debug te pida confirmación de permisos. He estado echando un vistazo a ver donde se puede deshabilitar esto, pero no he encontrado nada. ¡Un saludo y gracias por vuestro trabajo!
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo más de una semana o dos, no me acuerdo, con esta ROM y muy contento en general, pero hay dos cosas que quería comentar.
1. Escuchando música (spotify) por los auriculares, con el volumen de TODO a cero, salvo el multimedia, recibo una llamada y a poco más y me quedo sordo. Ha sonado el volumen de llamada por los auriculares a toda hostia. No vuelvo a ponerme los auriculares hasta que vuelva a hacer pruebas con este tema. Con la ROM stock, cuando me pasaba esto simplemente se cortaba la musica y aparecia la llamada en pantalla. 2. Cada vez que instalo una aplicación salta el tema de los permisos. Algo que no me molesta demasiado salvo cuando estoy programando en Android. Cosa que suelo hacer a diario y que al final resulta muy molesto que una aplicación que estás probando en modo debug te pida confirmación de permisos. He estado echando un vistazo a ver donde se puede deshabilitar esto, pero no he encontrado nada. ¡Un saludo y gracias por vuestro trabajo! ![]() 1- entra en extras rom/updateme/mods y flashea el mod sonido stock 2-en system/app borra una app llamada permisosaplications o algo similar
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...cdisplay&hl=es pero claro, obviamente tragara algo mas de bateria que en los s7/s7edge dado que la pantalla es mas tragona que las de estos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
salu2
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Guardada esta maestro, y backup por si acaso, y no digo que no pruebe MM pero por lo que he visto como no le metas mano tu es dificil que supere a esta,
PD: no solo guardo esta version ultima jjjjj, sabes que soy fankyubi. salu2