![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Podrías indicar paso a paso como has hecho el cambio por terminal del kingroot por SuperSu?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta
![]() Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo lo hice de la manera mas complicada:
Primero instale el XZDR usando la opcion como si estuviera rooteado con SuperSU. Luego con Link2SD elimine las aplicaciones Chinas. Reinicie e instale el .zip de SuperSU. Al abrirlo actualice el binario segun la aplicacion y fue todo. De cualquier manera el movil me quedo muy lento durante todo un dia. |
|
|
|
|
Cita:
1. Creía que tu Root era por el método de Downgrade y no el kingroot. 2. Por lo que comentas la sustitución de kingroot por SuperSU es simple, eliminas las App residuales de kingroot con link2SD o similar y flasheas por recovery SuperSU. Supongo que XZDR lo mencionas porque es necesario si flasheas el SU, pero... ¿es imprescindible flashear, instalarlo por el G Play no serà lo mismo? Yo suelo flashear, pero me pregunto cual es la diferencia. 3. Comentas que instalaste el XZDR como si estuviera rooteado con el SU... no lo entiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece un poco enredado el tema creo el método más viable será el de #cachanilla86
![]() Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
1-Yo personalmente probe el KingRoot para poder hablar del tema. 2-Flasheando el .zip de SuperSU es una buena manera de que la aplicacion en si sea instalada en el sistema. Ademas, sin el XZDR no es root real. El Dual Recovery trabaja de la mano con el RIC Service Killer; que es lo que te permite poner el sistema en modo de escritura y asi modificar por ejemplo el build.prop 3-En el instalador del XZDR tienes que seleccionar una opcion, lo entenderas cuando lo veas en la pantalla Es infalible y no te dara problemas ni tampoco instala apps chinas. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cachanilla86 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|