|
||
|
|
||||
|
||||
|
v26
- added lockscreen with shortcuts - thanks seo, let is settle for 2-3 mins, after bootup before crying "mum i haz no icons" IT IS STILL BUGGY, USE AT YOUR OWN RISK - changed to auto-prl in build.prop - some other tweaks - sms v0.3 by seo - it was in v25 too but for you sanity i written in changelog! venga chicos que no decaiga la fiesta!
Última edición por LoQo Día 14/05/11 a las 13:52:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué es eso del 'AutoBackupRestore Script'?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que buen rollo! Me encanta el nuevo lockscrem
enganchas el icono que quieres y para la saca de abajo ;)Por ahora estoy a la última....por ahora XD Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
que es ya con los iconos no? y al arrastrar para el circulo se ejecuta? como 3.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos,tengo algunas dudas y como el tema de la instalación esta en ingles no me entero ,voy a instalar la vercion cm7 v25.y quería saber si tengo q hacer particiones,cambiar el hobot o algo mas,tengo puesta la redux,por si sirve esa informacion.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Afirmativo. Arrastras el icono al circulo y se ejecuta. Ademas se pueden cambiar.
Acabo de flashear la v26 con el parche de los sms y por ahora, bien. Ire probando.
|
||||
|
||||
|
Me podeis echar una mano con las dudas por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
en el HBOOT de stock cabe? (no para la de CM7 si no para la de A2SD)
hace falta la particion? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis leido este link que pone en la página de inicio.
http://api.viglink.com/api/click?for...disappear.html ¿Que significa, que utilizando estos dos programas las instalaciones quedan limpias e instalando todas las apps que teníamos antes? Yo no lo acabo de entender bien. Alguien sabe algo. Última edición por jaanai Día 14/05/11 a las 16:40:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis leido este link que pone en la página de inicio.
http://api.viglink.com/api/click?for...disappear.html ¿Que significa, que utilizando estos dos programas las instalaciones quedan limpias e instalando todas las apps que teníamos antes? Yo no lo acabo de entender bien. Alguien sabe algo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chavales
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado pero no me ha funcionado, no ha sido culpa de los dos programas, creo que ha sido al cambiar algunos archivos para cambiar el tema, Rosie.apk, y alguna otra y me daba error del sense, creo que por culpa del launcher, y he tenido que volver a flashear todo.
Es la primera vez que me meto a cambiar estos archivos y en algún liado me he equivocado. Quien no se equivoca no aprende, ya he cambiado el tema con el UOC pero el tema de las apk todavía no me aclaro bien de como hacerlo, y los temas que aconseja el creador de la rom no me funcionan, no se porque, asi que me tocará hacermelo a mi solo. |
|
|
||||
|
||||
|
problema con el navegador de internet
hola soy nuevo en está comunidad, recientemente adquiri una HTC desire , me parece un buen teléfono.
hoy me a decidido a rootearlo ala ROM cocinada que hay en est comunidad. por mis.pobre conocimientos creo que no conseguí hacerle un backup de la original o no Lo encuentro en el teléfono. bueno al lío ahora Lo único que veo es que no me deja abrir la aplicación de Internet ( me pone :la aplicacion internet proceso com droid.brower se a interumpido inesperadamente.intentalo de nuevo) CIERRE FORZAO que trae la ROM cocinada pero sí una descargada como por ejemplo ópera. porque puede ser? que solución me podéis dar? algo e leído de que hay que hacer un hard reste . sí algo algo de eso se solucionarlo? si lo ago tendría que volver a formatear la.SD para las dichas particiones? gracias por todo. a rom es la insert coint v25 |
|
|
||||
|
||||
|
hola soy nuevo en está comunidad, recientemente adquiri una HTC desire , me parece un buen teléfono.
hoy me a decidido a rootearlo ala ROM cocinada que hay en est comunidad. por mis.pobre conocimientos creo que no conseguí hacerle un backup de la original o no Lo encuentro en el teléfono. bueno al lío ahora Lo único que veo es que no me deja abrir la aplicación de Internet ( me pone :la aplicacion internet proceso com droid.brower se a interumpido inesperadamente.intentalo de nuevo) CIERRE FORZAO que trae la ROM cocinada pero sí una descargada como por ejemplo ópera. porque puede ser? que solución me podéis dar? algo e leído de que hay que hacer un hard reste . sí algo algo de eso se solucionarlo? si lo ago tendría que volver a formatear la.SD para las dichas particiones? gracias por todo. a rom es la insert coint v25 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La he vuelto a instalar pero de cero y la versión descargada, no la que he arreglado yo. He pensado que el error vendría por las modificaciones que he hecho, aunque me ha extrañado porque precisamente esa apli no la había modificado, he modificado los png de Rosie, Phone y settings para hacer más vistosa la rom, aparte de lo cocinado con la UOC. Al final he instalado la rom original y mi tema y me va bien, ahora ha probar lo del lockscreen (creo que era esto lo que me daba error) y por cierto, funciona de maravilla y es muy chulo. Esta rom va de maravilla, y eso que estaba pensando en volver a Froyo, porque después de estar una semana con Reflex no había forma de que funcionara el wifi, y me tenia desesperado, y en esta va de maravilla, asi que continuaremos con ella hasta ver si Reflex se arregla. Por el tema de que tira la tierra. |