|
||
|
|
||||
|
||||
Los Samsung Galaxy S7 vienen con ocho gigas ya ocupados por el sistema y su TouchWiz
Los Samsung Galaxy S7 vienen con ocho gigas ya ocupados por el sistema y su TouchWiz ![]() Leemos en xatakamovil.com Presentado hace dos domingos, los Samsung Galaxy S7 ya se pueden ver por la calle. Están disponibles en numerosas tiendas de terminales libres y en todos los grandes operadores (con sus ofertas de pago a plazos), con el aliciente de poder conseguir hasta el día 10 unas gafas de realidad virtual gratis. Terminales llamados a prolongar el reinado de Samsung en la telefonía móvil y en particular en Android, del que hemos ido conociendo detalles poco a poco. Sobre la memoria ya supimos que la retornada tarjeta microSD no podría actuar como memoria interna por decisión del fabricante, y ahora conocemos que de su memoria interna todos los S7 tienen ocho gigas ocupados por el sistema y su personalización TouchWiz. ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acojonante, y que la gente siga comprando Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a phenixato su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico extraño de la noticia es que no entiendo los 8 gigas ocupados cuando decian que en este S7 iban a preinstalar menos blootware.... pero ostias 8 gigas es mucho... pero bueno, siempre con el rooteo y una buena limpieza......
Total yo en la rom que llevo en el note 3, deje la instalacion en 800 y poco megas..... en el s7 igual.
|
|
||||
|
||||
|
Y cual es la noticia?? Mi G4 ocupa 8.9 GB y??
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a makinho05 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es logica la noticia.
Algun defecto tienen que sacarle al mejor movil del 2016 no? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sacarán versiones de 64 y 128 gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que ya sólo por ser 2K ocupa bastante más que un FHD?
Si lo comparas con un Nexus puede parecer demasiado, pero claro un Nexus no tiene NADA, un S7 trae muchas funciones, muchos sensores, una app de cámara envidiable...eso debe almacenarse en la nube según algunos. |
|
|
||||
|
||||
|
El xperia Z5 viene con mas de 9 gigas ocupados por el sistema
|
|
||||
|
||||
|
Vamos más de lo de siempre... es mucho si, pero no es novedad
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria un problema si la version base no fuese de 32 y no tubiese expansion por micro SD.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal, hoy día, ya que ahí va metido un espacio extra para las otas, otro para swap, segurente las caches, y demás, además con él 2k la interfaz del sistema es mas pesada, y eso sumado a todas las apps o extras que traen los galaxys.
Un s7 no es un nexus , y eso tenéis que meteroslo en la cabeza algunos, ya que en un nexus no hay capas pesadas, apenas trae software prinstalado y demás... De hecho un terminal de compañías estilo samsung esta pensado para que desde él minuto 1 no tengas apenas que descargarte utilidades del market, si no usar todas las de samsung. Aparte , cuanto mas memoria interna , mas apps se pueden instalar y por tanto esto se prevé, y aumentan la partición en base a esto para que no merme él rendimiento por instalar muchas mas apps. Vamos , a mi no me parece un descalabro. De hecho mas de uno debería mirar lo que le ocupa su sistema y se iba a llevar una sorpresa. Esto es como si me hablas de un coche de competición y uno de calle con todos los extras, y me salen con que es mejor él de competición por que pesa menos, pues depende para que , para competir esta claro que si , pero para hacer un viaje desde Galacia a andalucia no... Prefiero ir con él climatizador, los airbags, él gps, etc, etc. Última edición por Neron99 Día 02/03/16 a las 13:48:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Y si fuera de 128 gb ocuparía todavía mas! Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha pasado el world mobile congress y en xataka estan muy aburridos ademas de faltos de contenidos
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
||||||
|
||||||