Otras tablets con Windows Tablets con Windows 8

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/02/16, 19:14:51
Array

[xs_avatar]
sirdrak sirdrak no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Realme X3 Superzoom
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por triku Ver Mensaje
Asumiendo que así sea, ¿hay que configurarlo de alguna manera?
¿Qué aplicaciones dibujo o para hacer bocetos admiten o son las mejores para este tipo de PEN y nuestra X2?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
No hay que configurar nada... Programas recomendados para dibujar, especialmente los siguientes: Clip Studio Paint Pro/Manga Studio 5 (este programa es lo mejor que hay para profesionales de la ilustración digital, y además su licencia es bastante barata... Es como tener Ilustrator y Photoshop juntos, con mejores pinceles y mucho más personalizable, con multitud de ayudas y herramientas específicas para ilustrar, ayudas a la perspectiva e incluso modelos 3D de personajes y objetos para usarlos de referencia), Photoshop e Illustrator CC, ArtRage (el mejor imitando los medios tradicionales como las acuarelas, el óleo, etc...), Sketchbook Pro...

También está muy bien el Medibang Pro, que además es gratis...
Responder Con Cita

Viejo 28/02/16, 20:30:58
Array

[xs_avatar]
triku triku no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: htc touch

Cita: Originalmente Escrito por sirdrak Ver Mensaje
No hay que configurar nada... Programas recomendados para dibujar, especialmente los siguientes: Clip Studio Paint Pro/Manga Studio 5 (este programa es lo mejor que hay para profesionales de la ilustración digital, y además su licencia es bastante barata... Es como tener Ilustrator y Photoshop juntos, con mejores pinceles y mucho más personalizable, con multitud de ayudas y herramientas específicas para ilustrar, ayudas a la perspectiva e incluso modelos 3D de personajes y objetos para usarlos de referencia), Photoshop e Illustrator CC, ArtRage (el mejor imitando los medios tradicionales como las acuarelas, el óleo, etc...), Sketchbook Pro...

También está muy bien el Medibang Pro, que además es gratis...
Muchas gracias. Le diré a mi mujer que pruebe alguno de esos con el lápiz. El PS lo domina con el ratón pero le vendrá bien algo para hacer bocetos.

Responder Con Cita
Viejo 29/02/16, 11:01:29
Array

[xs_avatar]
ragonmar ragonmar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC touch hd

Ahí va mi opinión sobre este producto.
ENVIO:
Ya compré mas portátiles en HP y el servicio de envío es excelente. Lo pedí un día a las 13H y al día siguiente por la tarde SEUR me lo entregó perfectamente embalado. Por cierto viene en su caja que a su vez meten en una caja grande como de una impresora. Perfecto y rápido.
DESEMPAQUETADO:
Viene con el precinto exterior y dentro de la caja bien sujeto y protegido. En un hueco viene el cargador que tiene un tamaño y peso bueno. Lo mas aparatoso es el cable que va a la clavija del enchufe no entiendo por que ponen una clavija tan grande.
En ese mismo hueco viene el stylus en un plástico precintado y una pila estrecha.
El portátil viene en una bolsa de plástico (con el precinto roto) y me sorprende que no trae pegados plásticos protectores en el exterior, ni protegiendo el logo, ni en la pantalla. He comprado otros portatiles hp y todos venían con estas protecciones. El exterior viene con algunas marcas como de suciedad o polvo que salen al pasar un paño. Trae el típico tapiz separador entre el teclado y la pantalla. En fin, no me gustó el que no viniese con sus plasticos protectores. Da la sensación como si no lo estrenases.
No obstante el aspecto general es de un equipo muy bonito y con un tamaño adecuado
IMPRESIONES DE USO:
Mi primera decepción es la razón de aspecto de la pantalla (3:2) que para funcionar con hojas de cálculo no se adapta bien a mis necesidades. La imagen es buena, quizás tenga poco brillo y es una pantalla que refleja bastante. Puse una peli y se ve muy pequeña ya que las franjas negras son enormes. Los marcos de la pantalla también muy grandes el superior exagerado.
Sonido: bajo, no se para que le ponen esos altavoces si al final suena como uno que los traiga pequeños.
Touchpad: lento, supongo que lo arreglaran con firmware.
Teclado: bien de tamaño, los materiales son los mismos, las teclas grandes y con poco recorrido como suele pasar en un portatil. En las teclas de los números en el centro al pisarlas se mueve algo el metal y da una sensación desagradable. Es estupendo el sistema de union de la pantalla con el teclado y las múltiples posiciones que acepta.
Conexiones: La alimentación va por uno de los nuevos puertos USB 3.1A. Muy cutre el puerto USB que es un 2.0. El hdmi es mini.
Mueve sin problemas un disco duro externo de 2TB y reproduce una peli .mkv perfectamente y sin cortes. PDF los mueve y ni se entera. Estos aspectos son excelentes.
Enciende muy rápido y el windows se muestra inmediatamente, se nota el procesador y la memoria ram, ni se inmuta.
Intento instalar chrome y no me deja, al final se instala al instalar el acrobat reader. Misterios microsoft.
Stylus: es ligero y pequeño, no da buen agarre ya que es difícil usarlo sin que por accidente se pulsen los botones. No tiene imán para pegarse al portátil ni en la parte superior ninguna función como goma de borrar o click para lanzar un programa. Una de mis principales decepciones es el funcionamiento del stylus en escritura, va lento y muy mal. Era de las cosas que más me ilusionaban. También se solucionará por firmware supongo.
Aclaro que estoy poniendo las cosas que a mi no me gustan quizás porque al final este no es el producto adecuado para mi.
Que quede claro que es un pc muy bonito, con una presentación metálica cuidada y en general es un producto de buena calidad. Su precio está bien con la rebaja del 13% que se pone en los 700€, pero hay que recordar que su precio es de 800€.
En definitiva: Es un buen producto, quizás mis malas impresiones se deriven de que no es el adecuado para mí. Lo compré porque tiene un aspecto precioso y la oferta del 13% caducaba. Seguramente lo devolveré y buscaré otro modelo que se adapte mejor a mis necesidades.
Gracias a tod@s por vuestros comentarios.

Última edición por ragonmar Día 29/02/16 a las 11:21:36.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ragonmar su comentario:
Viejo 29/02/16, 11:26:17
Array

[xs_avatar]
DExtremadura DExtremadura no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Huawei Mate 20X-Galaxy S21 Ultra-Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ragonmar Ver Mensaje
Ahí va mi opinión sobre este producto.
ENVIO:
Ya compré mas portátiles en HP y el servicio de envío es excelente. Lo pedí un día a las 13H y al día siguiente por la tarde SEUR me lo entregó perfectamente embalado. Por cierto viene en su caja que a su vez meten en una caja grande como de una impresora. Perfecto y rápido.
DESEMPAQUETADO:
Viene con el precinto exterior y dentro de la caja bien sujeto y protegido. En un hueco viene el cargador que tiene un tamaño y peso bueno. Lo mas aparatoso es el cable que va a la clavija del enchufe no entiendo por que ponen una clavija tan grande.
En ese mismo hueco viene el stylus en un plástico precintado y una pila estrecha.
El portátil viene en una bolsa de plástico (con el precinto roto) y me sorprende que no trae pegados plásticos protectores en el exterior, ni protegiendo el logo, ni en la pantalla. He comprado otros portatiles hp y todos venían con estas protecciones. El exterior viene con algunas marcas como de suciedad o polvo que salen al pasar un paño. Trae el típico tapiz separador entre el teclado y la pantalla. En fin, no me gustó el que no viniese con sus plasticos protectores. Da la sensación como si no lo estrenases.
No obstante el aspecto general es de un equipo muy bonito y con un tamaño adecuado
IMPRESIONES DE USO:
Mi primera decepción es la razón de aspecto de la pantalla (3:2) que para funcionar con hojas de cálculo no se adapta bien a mis necesidades. La imagen es buena, quizás tenga poco brillo y es una pantalla que refleja bastante. Puse una peli y se ve muy pequeña ya que las franjas negras son enormes. Los marcos de la pantalla también muy grandes el superior exagerado.
Sonido: bajo, no se para que le ponen esos altavoces si al final suena como uno que los traiga pequeños.
Touchpad: lento, supongo que lo arreglaran con firmware.
Teclado: bien de tamaño, los materiales son los mismos, las teclas grandes y con poco recorrido como suele pasar en un portatil. En las teclas de los números en el centro al pisarlas se mueve algo el metal y da una sensación desagradable. Es estupendo el sistema de union de la pantalla con el teclado y las múltiples posiciones que acepta.
Conexiones: La alimentación va por uno de los nuevos puertos USB 3.1A. Muy cutre el puerto USB que es un 2.0. El hdmi es mini.
Mueve sin problemas un disco duro externo de 2TB y reproduce una peli .mkv perfectamente y sin cortes. PDF los mueve y ni se entera. Estos aspectos son excelentes.
Enciende muy rápido y el windows se muestra inmediatamente, se nota el procesador y la memoria ram, ni se inmuta.
Intento instalar chrome y no me deja, al final se instala al instalar el acrobat reader. Misterios microsoft.
Una de mis principales decepciones es el funcionamiento del stylus en escritura, va lento y muy mal. Era de las cosas que más me ilusionaban. También se solucionará por firmware supongo.
Aclaro que estoy poniendo las cosas que a mi no me gustan quizás porque al final este no es el producto adecuado para mi.
Que quede claro que es un pc muy bonito, con una presentación metálica cuidada y en general es un producto de buena calidad. Su precio está bien con la rebaja del 13% que se pone en los 700€, pero hay que recordar que su precio es de 800€.
En definitiva: Es un buen producto, quizás mis malas impresiones se deriven de que no es el adecuado para mí. Lo compré porque tiene un aspecto precioso y la oferta del 13% caducaba. Seguramente lo devolveré y buscaré otro modelo que se adapte mejor a mis necesidades.
Gracias a tod@s por vuestros comentarios.
Hola, gracias por tus comentarios, yo estoy en la misma tesitura, no se si devolverlo o no. ¿ Cuantos días tienes para ello ?. Si al final me decido.
Me gustan los acabados, y me Decepciona el sonido, la pantalla se ve bien, pero refleja bastante.
Para colmo, ayer intenté resetearlo a través de recovery mánager después de instalar las diversas actualizaciones, de la bios etc, por si lo devolvía y no me ha dejado, se ha quedado "pillado", y no me permite instalar de nuevo el sistema, he llamado a HP, y esta tarde delante del Pc, vemos que pasa. Estoy bastante acostumbrado a hacer este procedimiento, y nunca había tenido problemas.
El sistema, Windows en modo Tablet, me encanta, la multi tarea real y los distintos gestos. Pero el aparato tienes algunas carencias que me hacen dudar. Sonido, reflejos, etc. Será que por este dinerillo no se puede tener algo mejor. Gracias a todos@s los que colaborais en este foro. Un saludo.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/02/16, 11:42:23
Array

[xs_avatar]
ragonmar ragonmar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC touch hd

Cita: Originalmente Escrito por DExtremadura Ver Mensaje
Hola, gracias por tus comentarios, yo estoy en la misma tesitura, no se si devolverlo o no. ¿ Cuantos días tienes para ello ?. Si al final me decido.
Me gustan los acabados, y me Decepciona el sonido, la pantalla se ve bien, pero refleja bastante.
Para colmo, ayer intenté resetearlo a través de recovery mánager después de instalar las diversas actualizaciones, de la bios etc, por si lo devolvía y no me ha dejado, se ha quedado "pillado", y no me permite instalar de nuevo el sistema, he llamado a HP, y esta tarde delante del Pc, vemos que pasa. Estoy bastante acostumbrado a hacer este procedimiento, y nunca había tenido problemas.
El sistema, Windows en modo Tablet, me encanta, la multi tarea real y los distintos gestos. Pero el aparato tienes algunas carencias que me hacen dudar. Sonido, reflejos, etc. Será que por este dinerillo no se puede tener algo mejor. Gracias a todos@s los que colaborais en este foro. Un saludo.

El periodo de cancelacion son 14 dias, copio de su web:
Condiciones de Cancelación
Puedes cambiar de opinión y cancelar tu compra dispondrás de un plazo de catorce (14) días naturales para desistir del contrato sin penalización a contar desde la fecha de Entrega. En ese caso, HP procederá a la recogida de los Productos y a la devolución del precio pagado, deduciendo de éste la tarifa que cubra los costes de recogida de los Productos devueltos. Tienes la opción de usar el formulario de desistimiento, pero no es obligatorio.

No ponen ningún problema, en esto HP funciona de maravilla.

El producto está muy bien, pero cuando compras algo si no te satisface totalmente no lo disfrutas.
Debe tener mucha demanda ya que hoy figuraba en la tienda de hp como agotado, me da pena que no se adapte a mis necesidades ya que en el aspecto exterior y de comodidad de uso me gustaba mucho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/02/16, 11:58:25
Array

[xs_avatar]
Shiryu_God Shiryu_God no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S
Me estáis acojonando con lo de los reflejos de la pantalla ...y la mía esta por llegar...
Responder Con Cita
Viejo 29/02/16, 12:09:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Shiryu_God Ver Mensaje
Me estáis acojonando con lo de los reflejos de la pantalla ...y la mía esta por llegar...
Es cierto que tiene reflejos pero para mi no son un problema. No creo que tenga más que mi viejo portátil.
El sonido si que me parece algo pobre para llevar el logo de B&O pero es algo que no uso, puedo aceptarlo tal cual.
Ya ves que cada uno verá puntos débiles en función de sus necesidades.
Yo aún estoy intentando acostumbrarme a la resolución de la pantalla.

Responder Con Cita
Viejo 29/02/16, 12:28:17
Array

[xs_avatar]
Shiryu_God Shiryu_God no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S
Y lo de los reflejos ahora que lo pienso... ¿No se podrán disminuir con un buen protector de pantalla?, incluso valdrian los de la surface pro 3 al ser el mismo tamaño de pantalla ¿no? ¿o perderia mucha sensibilidad? Ainsss....
Triku, lo de la resolución, yo creo que está bastante bien, ya es fullhd.... Ni siquiera la surface pro 4 tiene 300ppp, pero claro, si no te adaptas yo si que la devolveria .¿te vas acostumbrando con el poco tiempo que la tienes?
Responder Con Cita
Viejo 29/02/16, 12:42:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Shiryu_God Ver Mensaje
Y lo de los reflejos ahora que lo pienso... ¿No se podrán disminuir con un buen protector de pantalla?, incluso valdrian los de la surface pro 3 al ser el mismo tamaño de pantalla ¿no? ¿o perderia mucha sensibilidad? Ainsss....
Triku, lo de la resolución, yo creo que está bastante bien, ya es fullhd.... Ni siquiera la surface pro 4 tiene 300ppp, pero claro, si no te adaptas yo si que la devolveria .¿te vas acostumbrando con el poco tiempo que la tienes?
Sí que me voy acostumbrado. Ya he comentado que tener menos ppi lo compensa con las 12" y la relación 3:2.
Yo no voy a devolverla. Ya estoy metiendo todos los programas que necesito. Me gusta mucho su uso con teclado además.
Pero todo esto va en gustos personales y uso. Sin ir más lejos lo marcos sobredimensionados me vienen bien ya que la usare mucho con ella en la mano estando yo de pie. Así al agarrarla no tocó la parte táctil con el pulgar.

Responder Con Cita
Viejo 29/02/16, 18:44:44
Array

[xs_avatar]
Blih Blih no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Orange
Yo tampoco la devuelvo a no ser que la TabPro S sea un bombazo en cuanto a precio (vale, NO ).
A lo único que no me acostumbro es a llevar tiempo sin cargar con demasiado peso en la espalda y ahora meterme el kilo y poco detrás, la verdad es que se nota, pero no voy a coger una hernia y me acabaré acostumbrando. Sino maletín pequeño donde quepa justo y ya está.

Yo lo de los reflejos no digo que para ver una peli o algo así, pero para leer no me distrae, comparando con otras pantallas de portátiles y tablets, que ya hace que no tocaba, todas reflejan bastante y no hay nada como un buen monitor con luz desde atrás, está claro.
A mi me gusta, y oye, a las chicas les encanta, dicen que es muy mono jajaja. Cuidado a los casados, no vaya a ser que la parienta os sustituya :P
A ellas les dan igual los marcos, y eso de que se separe la pantalla cuando parecía un portátil (por el teclado metálico) les chifla.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/16, 17:01:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola compañeros, la final el servicio técnico de HP me ha dado la opción de enviarme los discos de recuperación, en un pendrive, y pensándolo bien, me quedo con la tablet, he estado mirando y mirando y precio calidad, no hay nada parecido, si quiero algo mejor, se me va seguro a más de los 1000€. Y salvando las pequeñas deficiencias, sonido regular y algo de brillo, esta muy bien. Sin nada más. Un saludo.

Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/03/16, 18:59:56
Array

[xs_avatar]
piruletaroja piruletaroja no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: galaxy note 2
Tu operador: Movistar
Hola compañeros, la final el servicio técnico de HP me ha dado la opción de enviarme los discos de recuperación, en un pendrive, y pensándolo bien, me quedo con la tablet, he estado mirando y mirando y precio calidad, no hay nada parecido, si quiero algo mejor, se me va seguro a más de los 1000€. Y salvando las pequeñas deficiencias, sonido regular y algo de brillo, esta muy bien. Sin nada más. Un saludo.

Pero que pasa que no se puede poner de fabrica sin esos USB con el disco de recuperación?, que raro no? si los HP los traen todos.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/16, 20:59:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por piruletaroja Ver Mensaje
Pero que pasa que no se puede poner de fabrica sin esos USB con el disco de recuperación?, que raro no? si los HP los traen todos.
Hola, si se pueden resetear , la mayoría de los portátiles, y este también, llevan una partición oculta donde va una copia de seguridad para poder poner el sistema operativo como venía de fábrica. Y se suele utilizar un programa, el recovery mánager u otros.
En mi caso, al internar resetear el portátil para dejarlo como venía de fábrica, por si lo devolvía, me ha dado error, no habiendo sacado los "discos de recuperación", se ha corrompido esta copia, y no me deja reinstalar el sistema.
Como al final no lo voy a devolver, pues no encuentro nada parecido por ese precio, tengo que reinstalar el sistema. Por eso me van a mandar una copia del este.
Sin nada más, un saludo.

Responder Con Cita
Viejo 02/03/16, 11:55:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, para los que quieran un protector de pantalla de cristal, aquí tienen uno. Un saludo.

http://www.amazon.es/AirGlass-Protec...productDetails

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/16, 12:22:06
Array

[xs_avatar]
Enylu Enylu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010

Gracias, DExtremadura...

Buen aporte...

Por cierto, que ya no hay manera de encontrar nuestro HP Pavilion X2 - 12 - b002ns en la tienda de hp.

Suprimido... rarillo, no?
Responder Con Cita
Viejo 02/03/16, 12:30:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Enylu Ver Mensaje
Gracias, DExtremadura...

Buen aporte...

Por cierto, que ya no hay manera de encontrar nuestro HP Pavilion X2 - 12 - b002ns en la tienda de hp.

Suprimido... rarillo, no?
Si, pero ya no esta de oferta, ya son 799€. A si que precio calidad, es lo mejor que hay, desde mi punto de vista. Un saludo.

Responder Con Cita
Viejo 02/03/16, 12:43:45
Array

[xs_avatar]
Enylu Enylu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010

Me entendiste mal... Quiero decir que no aparece, ni a 799€ ni a ningún precio.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/16, 16:53:53
Array

[xs_avatar]
Blih Blih no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Enylu Ver Mensaje
Me entendiste mal... Quiero decir que no aparece, ni a 799€ ni a ningún precio.
Qué raro, entré a mirar y lo mismo, aparecen la x2 10" y la Xpectre x2, pero nada de la nuestra, que sí aparece en Alemania y Reino Unido creo, la versión de 8gb o la de 4gb, pero aparecer aparece.
La página de los drivers sigue ahí: http://support.hp.com/es-es/product/...5952/solutions
Igual están actualizando la tienda o algo. Debería moverme más por su foro, que seguro que avisan o se puede preguntar, aunque es más de soporte técnico, pero poco tiempo tengo.

Miré también en Fnac, que la pusieran de oferta el otro día al mismo precio que HP, y sigue ahí, al precio sin oferta de 800€ con stock, aunque igual son unidades que no vendieron de la oferta con el precio ya cambiado, pero con las que habrán vendido, no creo que la quiten ni de broma vamos.

Sobre el protector, alguien lo va a comprar? Porque si lo pruebo no lo voy a poder devolver si no me convence, que no me fío yo de que no fastidie la respuesta táctil o cree más reflejos.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/16, 18:35:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Blih Ver Mensaje
Qué raro, entré a mirar y lo mismo, aparecen la x2 10" y la Xpectre x2, pero nada de la nuestra, que sí aparece en Alemania y Reino Unido creo, la versión de 8gb o la de 4gb, pero aparecer aparece.
La página de los drivers sigue ahí: http://support.hp.com/es-es/product/...5952/solutions
Igual están actualizando la tienda o algo. Debería moverme más por su foro, que seguro que avisan o se puede preguntar, aunque es más de soporte técnico, pero poco tiempo tengo.

Miré también en Fnac, que la pusieran de oferta el otro día al mismo precio que HP, y sigue ahí, al precio sin oferta de 800€ con stock, aunque igual son unidades que no vendieron de la oferta con el precio ya cambiado, pero con las que habrán vendido, no creo que la quiten ni de broma vamos.

Sobre el protector, alguien lo va a comprar? Porque si lo pruebo no lo voy a poder devolver si no me convence, que no me fío yo de que no fastidie la respuesta táctil o cree más reflejos.
Hola, es verdad, que ya no aparece en la tienda oficial, aparece en esta, pero no la venden directamente, es un enlace para buscar proveedores.

http://www8.hp.com/es/es/products/la...552#!tab=specs

Con respecto al protector de pantalla, yo ya lo he encargado, lo recibiré para la semana próxima, cuando se lo ponga, colgaré unas fotos para que veáis que tal queda. Un saludo.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/03/16, 20:03:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, es verdad, que ya no aparece en la tienda oficial, aparece en esta, pero no la venden directamente, es un enlace para buscar proveedores.

http://www8.hp.com/es/es/products/la...552#!tab=specs

Con respecto al protector de pantalla, yo ya lo he encargado, lo recibiré para la semana próxima, cuando se lo ponga, colgaré unas fotos para que veáis que tal queda. Un saludo.

Gracias compañero. Esperaré a ver esas fotos pero especialmente tus sensaciones con el tacto y las del lápiz.
Nunca he puesto protectores ni a tableta ni a teléfonos. No me gustan. Con la HP me lo pensaré.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO > Otras tablets con Windows

Hora actual: 21:04:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /