|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my MI NOTE Pro using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que haria es ponerle una oficial desarrollo no la ultima si no una basada en android 5.0.2 (oficial estable como la que yo llevo de momento no se puede desbloquear ni con la aplicación propia de Xiaomi y la autorizacion) desbloquear bootloader y una vez desbloqueado ponerle la que tu quieras
Sent from my MI NOTE Pro using Tapatalk ![]() un saludo y gracias Última edición por voazpro Día 02/03/16 a las 14:25:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo también quiero saber como desbloquearlo , actualmente lo tengo en inglés por que he ido a restaurarlo de fábrica y ya no se como hacerlo. El terminal lo tengo solo unos días y ando un poco perdido. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que haria es ponerle una oficial desarrollo no la ultima si no una basada en android 5.0.2 (oficial estable como la que yo llevo de momento no se puede desbloquear ni con la aplicación propia de Xiaomi y la autorizacion) desbloquear bootloader y una vez desbloqueado ponerle la que tu quieras
Sent from my MI NOTE Pro using Tapatalk ![]() que tenia 2 cuentas de mi y no me di cuenta. gracias a todos por ayudar muchisimas gracias XD Última edición por voazpro Día 03/03/16 a las 12:38:46. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||