|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi 3 Xiaomi Redmi 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Abro este post para que cada uno comente donde compró el terminal y al precio que lo hizo así como su experiencia con la misma.
En mi caso comprado en la tienda Fantacy de Aliexpress por unos 130€: http://es.aliexpress.com/item/Origin...ilNewVersion=2 De momento todo genial y ahora solo queda esperar al envío del teléfono, que espero me llegue en unos días. El vendedor es muy amable, y lo responde todo. El envío es el standard de Aliexpress de entre 15 y 20 días. Última edición por quinillo94 Día 03/03/16 a las 10:15:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es la primera vez que lo compro en España, porque no habia excesiva diferencia y queria garantia y sat español. Había tenido problemas con el anterior tf chino y esta vez tenia decidido comprarlo en España...
Lo compré en powerplanetonline, a 159€ mas 4 de envío. En menos de 3 dias si tienen stock te lo envían, si quieres con la rom doblada al español, la buena! Un trato genial y me regalaron unas gafas muy frikis, jejeje. Compré tb protector de pantalla y funda, bien de precio, y una miband 1s.
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es la primera vez que lo compro en España, porque no habia excesiva diferencia y queria garantia y sat español. Había tenido problemas con el anterior tf chino y esta vez tenia decidido comprarlo en España...
Lo compré en powerplanetonline, a 159€ mas 4 de envío. En menos de 3 dias si tienen stock te lo envían, si quieres con la rom doblada al español, la buena! Un trato genial y me regalaron unas gafas muy frikis, jejeje. Compré tb protector de pantalla y funda, bien de precio, y una miband 1s. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo compré en powerplanetonline, a 159€ mas 4 de envío. En menos de 3 dias si tienen stock te lo envían, si quieres con la rom doblada al español, la buena! Un trato genial y me regalaron unas gafas muy frikis, jejeje. Compré tb protector de pantalla y funda, bien de precio, y una miband 1s. ![]() ![]() aquí otro igual
|
||||
|
||||
|
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://es.aliexpress.com/item/Origin...ilNewVersion=2
Rose Store de Aliexpress, incluye 4 regalos (Funda de gel transparente que encaja bien, cristal templado normal y corriente que no encaja perfectamente pero va bien, un plastiquito para sujetar el movil de pie encima de la mesa y un tapon con forma de diamante para el jack) Envio correcto, unas 2 semanas y poco de envio, bien embalado todo, el pago sin problemas y pedí que me dejaran la rom original y me contestaron nada mas pedirlo. Yo lo pillé por 121 euros y veo que esta subiendo cada vez mas, asi que si alguien tiene pensado pillarlo aqui que no espere mucho!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo veo por 135 USD en geekbuying con envío gratis.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es de una conjunta. En la mayoría de tiendas que he visto sale más barato comprar el modelo dorado, así que me supongo que será así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado en TuXiaomi, un sobresaliente en general...servicio técnico incluido.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|