|
||
|
|
|
|||||||
| iPhone 6s / 6s Plus iPhone 6s / 6s Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Iphone 6s con protector pantalla gel mediamarkt
Buenos días a todos.
¿Alguno tenéis vuestro Iphone 6S con el protector de pantalla de gel que te coloca Mediamarkt por 15€? ¿Que tal es? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me interesaria mucho la respuesta, aver si alguen nos comenta que tal va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que es el mismo que el que ponen en el Edge Plus y la verdad... Lo puse por la pantalla curvada xq no habían de cristal templado y tanto el tanto como la pequeña sensación de piel de naranja no me mataba mucho pero iba protegido... Si cambió el de cristal templado será x el de la tienda de Apple que te lo ponen ellos y según lo visto en vídeos queda perfecto además de no notarse. iPhone
|
||||
|
||||
|
Yo lo puse y al día siguiente lo quite, quedaba bien puesto pero el tacto no me gusto nada, es como una goma y no me deslizaba bien el dedo.
Para mí no, es mi opinión, igual a alguien si le gusta. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestros comentarios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que es el mismo que el que ponen en el Edge Plus y la verdad... Lo puse por la pantalla curvada xq no habían de cristal templado y tanto el tanto como la pequeña sensación de piel de naranja no me mataba mucho pero iba protegido...
Si cambió el de cristal templado será x el de la tienda de Apple que te lo ponen ellos y según lo visto en vídeos queda perfecto además de no notarse. iPhone ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Leí 35€ pero no me acuerdo si eran € o $ cuando lo leí.
Llamaré a la Apple Store esta mañana a ver si tienen ya ese servicio y cuanto cuesta. iPhone
|
||||
|
||||
|
No lo conocia, muy interesante. Si te informas nos comentas conpañero! Saludos! Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||