|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, finalmente la solución ha sido instalar de cero la versión 6.1.31 ya que la 6.2.6 puesta limpia me reporta el problema de las notificaciones. Desconozco el motivo, pero si actualizo desde la 6.1.31 sí me funcionan y si instalo de cero la 6.2.6 no. de momento me he quedado tranquilito en la 31 que ahora que me funciona, no quiero liarla más. Gracias por tu ayuda @estraya500
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización 6.2.18
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra más hoy 6.2.19
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la 6.2.19 (sólo le di a descargar por aquello de tenerla bajada y se me ha instalado solita cuando me he quedado sin batería y después he encendido de nuevo...) y tengo algún pete:
1. Errores de "no hay suficiente espacio de almacenamiento libre" para actualizar aplicaciones. He borrado cachés, he hecho y wipes y nada. Las actualizaciones que me han saltado de aplicaciones de google por ejemplo, no soy capaz de instalarlas. 2. Me salta de vez en cuando el error de "Se ha detenido com.securitycore...". Por ejemplo al pasar el antivirus, sale ese error. Decir que he desinstalado los servicios de Framework de Xiaomi, por aquello de que no saliese lo del error de SIM que no se puede activar. No sé si tendrá algo que ver con estas cosas. 3. Xposed por supuesto se desinstala y hay que instalarlo de nuevo. 4. Me ha tocado instalar las gapps pq no tenía ni cuenta Google, ni servicios ni nada. No sé, la verdad es que cuando tienes funcionando la ROM va genial, pero cada vez que hay una actualización completa, a hacer puñetas. ¿Qué puedo hacer para apañar las 2 primeras cosas? Gracias
|
||||
|
||||
|
Instalada la 6.2.19 (sólo le di a descargar por aquello de tenerla bajada y se me ha instalado solita cuando me he quedado sin batería y después he encendido de nuevo...) y tengo algún pete:
1. Errores de "no hay suficiente espacio de almacenamiento libre" para actualizar aplicaciones. He borrado cachés, he hecho y wipes y nada. Las actualizaciones que me han saltado de aplicaciones de google por ejemplo, no soy capaz de instalarlas. 2. Me salta de vez en cuando el error de "Se ha detenido com.securitycore...". Por ejemplo al pasar el antivirus, sale ese error. Decir que he desinstalado los servicios de Framework de Xiaomi, por aquello de que no saliese lo del error de SIM que no se puede activar. No sé si tendrá algo que ver con estas cosas. 3. Xposed por supuesto se desinstala y hay que instalarlo de nuevo. 4. Me ha tocado instalar las gapps pq no tenía ni cuenta Google, ni servicios ni nada. No sé, la verdad es que cuando tienes funcionando la ROM va genial, pero cada vez que hay una actualización completa, a hacer puñetas. ¿Qué puedo hacer para apañar las 2 primeras cosas? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que has actualizado por OTA, no? Pues lo segundo es fácil (no lo se) que sea un bug de la app en esta actualización, lo primero es mas raro y la única solución que creo que sirva es hacer instalación limpia aunque puede que sea bug de la ROM pero no tengo ni idea. Puedes probar a hacer un backup de data, luego hacer todos los wipes(menos el de la memoria interna), instalar la ROM y las gapps y restaurar el backup de "data" aunque yo lo haría sin restaurar nada para asegurar que se instala lo mas limpia posible
![]() Sí que he notado lo que parece ser un bug, y es que si tienes la pantalla de bloqueo con patrón, sale con fondo totalmente blanco o totalmente negro. No hay forma de que coja la imagen. Y sólo es con método de desbloqueo patrón. Si pones pin o cualquier otra cosa, sí que sale bien. ¿Alguien puede confirmarlo? Gracias
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciona la barra de búsqueda del panel de notificaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apretando el boton de menu, aparecen las app recientes... Deslizando el icono de Whatsapp para abajo, se estanca la aplicacion, y aparece un candado.. Entonces llegan los msj
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización, están usando boeffla?
Alguien tiene el changelog? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sí están usando Boeffla, changelog sacado de aquí http://en.miui.com/thread-108331-1-1.html
Changelog 6.3.17: CMCC China Mobile Display repair problems Optimize the use of the kernel Boeffla Optimization of the last two weeks following the official updates Additional optimization settings, click on continuous open kernel tuning (Shen Ru) Thanks Boeffla kernel author, Thanks |
|
|
||||
|
||||
|
Hbuena, gracias.. Ya salió la 6.3.18
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda, estoy actualmente en cm13, y quiero probar esta rom, es necesario instalar el firmware de kitkat ? o simplemente funciona haciendo wipes y flasheando la rom? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tan solo necesitas falshear el modem de kit kat 44s y luego instalar la rom y las gapps, a poder ser las open gapps que van bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por responderme, una duda, exactamente el modem de kitkat 44s seria una rom o seria un modem de la señal? y de autonomia como anda?
|