|
||
|
|
||||
|
||||
|
P.d. pnse q pondrían algo en castellano aunque sea de estas q son mitad ingles mitad castellano Enviado desde mi Gigaset QV1030 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues me acaban de decir que los pedidos lo envian en un plazo de tres dias habiles...
pues ya es oficial,me lo envian mañana... increible Última edición por erberna Día 02/03/16 a las 10:26:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me dan solución y adema si cada día solo me contestan un email creo q para cuando se solucione el tema haya salido el nuevo modelo ...
En fin, tantas buenas palabras para la gente de Ibuygo y mi experiencia hasta ahora es nefasta y casi nula , no sé de qué vale coger un producto con un cupón si este no funciona y al final pago por un envío de 8-12 días y al final tardará más de 20 ... Espero que todo esté se solucione rápido porque además es totalmente ajeno a mí ya que el problema lo tienen ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta ahora veo que los tiempos son normales. Si han dicho 3 días hábiles y tardan 4 no vamos a lincharlos. Yo sólo espero que los tiempos que pone en la página con el envió de la poste sean ciertos y no me llegue el mes que viene.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se cambia la ROM, pero si se comprueba el teléfono cuando se reciben.
Estamos a Miercoles por la mañana chicos... ayer se hicieron un montón de envíos ( el numero de seguimiento y el estado enviado es automatico cuando se recibe el numero de seguimiento por parte de la compañia... ) DHL se recibe en 24h despues del envío y la post de france en 48/72horas despues del envío... los nervios y ansias es normal... pero hasta ahora no ha habido problemas, y quizás según que comentarios ansiosos dan mala imagen ... Un poco de paciencia, que todo esta siendo tal y como lo acordado ( incluso antes ) |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jonaperez87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me dan solución y adema si cada día solo me contestan un email creo q para cuando se solucione el tema haya salido el nuevo modelo ...
En fin, tantas buenas palabras para la gente de Ibuygo y mi experiencia hasta ahora es nefasta y casi nula , no sé de qué vale coger un producto con un cupón si este no funciona y al final pago por un envío de 8-12 días y al final tardará más de 20 ... Espero que todo esté se solucione rápido porque además es totalmente ajeno a mí ya que el problema lo tienen ellos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco... tu compraste el tlf con un codigo descuento que NO es el de la conjunta... se avisó en el hilo que si compras con otro codigo porque se ahorraba unos $ no tenía la preferencia de envío que tenía HTCMania... de todas formas tambien me gustaría que comentaras que como bien me has dicho por privado, había un fallo en tu direccion paypal.... ( no es que se envíe en 3 dias laborables en todos los casos... )
|
|
|
||||
|
||||
|
@jonaperez87 Tengo un problema, tengo la dirección entera bien pero no sé porque en Country me pone U.K aunque arriba ponga España y mi ciudad.
Si te digo mi número de orden me puedes mirar donde me lo van a enviar? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco... tu compraste el tlf con un codigo descuento que NO es el de la conjunta... se avisó en el hilo que si compras con otro codigo porque se ahorraba unos $ no tenía la preferencia de envío que tenía HTCMania... de todas formas tambien me gustaría que comentaras que como bien me has dicho por privado, había un fallo en tu direccion paypal.... ( no es que se envíe en 3 dias laborables en todos los casos... )
![]() gracias por todo @jonaperez87 y pido disculpas de nuevo por lo impaciente que he sido. si lo envian mañana llegará sobre los dias 15-17? |
|
|
||||
|
||||
|
no me aplica el descuento cuando quiero pagar por paypal... alguien sabe como se hace?
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba haciendo estos pasos: Hola, te explico los pasos los más detallado posibles, para que sigas este orden y lo consigas: 1°) pon la página web en € 2°) vacía el carro de compra de productos 3°) busca el tlf 4°) quita el 2° año de garantía 5°) añadelo al carro 6°) aplica el cupón 7°) dale a pagar para añadir el envio 8°) rellena datos y paga por PayPal y por favor, RELLENA TUS DATOS (paso 8º) |
|
|
||||
|
||||
|
@jonaperez87 Tengo un problema, tengo la dirección entera bien pero no sé porque en Country me pone U.K aunque arriba ponga España y mi ciudad.
Si te digo mi número de orden me puedes mirar donde me lo van a enviar? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque hay gente que dice que ya no funciona el código.
Prueba haciendo estos pasos: Hola, te explico los pasos los más detallado posibles, para que sigas este orden y lo consigas: 1°) pon la página web en € 2°) vacía el carro de compra de productos 3°) busca el tlf 4°) quita el 2° año de garantía 5°) añadelo al carro 6°) aplica el cupón 7°) dale a pagar para añadir el envio 8°) rellena datos y paga por PayPal y por favor, RELLENA TUS DATOS (paso 8º) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno de 32gb pa la saca
Si funciona el codigo Última edición por aimaurr Día 02/03/16 a las 12:53:25. |
|
|
||||
|
||||
|
he estado sopesando si comprar en la otra conjunta el de 3/32gb por 200€ o comprar el de 2/16gb por 205€ con garantia en barcelona.
y aunque sigo teniendo dudas... creo que me decanto por el de 2/16, por la memoria no me preocupa. me da cosilla por el gb extra de ram... pero bueno, que le haremos. ahora mismo tengo el redmi note 2 y de momento no he tenido problemas con la ram. la duda que me queda es con el tema de las aduanas por dhl. como os ha ido a vosotros? y el cargo de 2$ no lo acabo de entender. gracias.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, estoy viendo mucha gente que se está poniendo nerviosa y asustando porque no les mandan su número de seguimiento. Si sois gente que es la primera o de las primeras veces que compráis en China os comprendo porque yo al principio era igual. Pero os voy a explicar como funciona cualquier envío desde China.
Cuando tu pides algo, ya sea una tienda como la de la conjunta o aliexpress (que son muchas tiendas diferentes), ellos reciben el pedido, lo preparan en 1-3 días laborables que es que suelen poner de plazo y hacen el envio. Nada más hacer el envío, dependiendo de la compañía de transporte le dan el tracking al instante o se lo dan en un día cuando llegue a la oficina de la empresa de transporte. Aún así, ese código lo normal es que el primer/segundo día no aparezca en Internet porque lo tienen que empezar a actualizar. Gente, no impacientarse que dhl (yo nunca había pedido por ahi) esta tardando solo un día para que ese código empiece a funcionar. Las demás compañías tardan un par de días o incluso tres. Y a los que perdisteis en el fin de semana, no contéis esos días como laborales porque son chinos pero no trabajan los 365 días del año. Descansan los fines de semana. Los teléfonos en color negro los recibieron el lunes y ayer empezaron a sacar muchos envíos, los de esta conjunta (los que usaron el código del post, claro) con prioridad. Paciencia que van a llegar. Los que suelen comprar en China os pueden confirmar que eso es así y seguro que alguien que compre a menudo en China no está nervioso ni asustado. Los que estáis comprando por primera vez o de las primeras veces, tranquilizaros que en unos días tenéis el móvil. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dvd1094 su comentario: | ||