|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para probar el formato f2fs que no lo había probado, hice una nueva instalación y con las mismas app que tenia instaladas anteriormente en ext4 ahora con formato f2fs ocupan el doble de espacio...es normal? otra cosa es que al ir a hacer un backup la partición cache tenia unos 70mg y con ext4 siempre tenia 0mg....este formato funciona asi o hice algo mal....
edit : me respondo a mi mismo...si es normal que el formato f2fs ocupe mas espacio que el ext4!!! mas info.... http://forum.xda-developers.com/show..._utmk=30060348 Última edición por custon Día 01/03/16 a las 18:39:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro bug es cuando poneis el brillo en modo noche y luego lo cambias a normal no se cambia hasta que bloques y desbloques el móvil , probadlo a ver si es fallo en mi móvil
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cada actualización mejoran estabilidad etc a mi me va muy bien jeje estuve probando mparus pero tenia algo de lag vuelvo a esta saludos
|
|
||||
|
||||
|
increible !! es cierto lo que dice koke, ay que dejar que la rom estabilice. dejarla de 4 a 5 horas cargando y estara listo para su uso, no he vuelto a ver los pantallazos y mucho menos los bajones de bateria. me va increible la rom de 01/03. va de coña. la puse a anoche y lo deje cargando esta mañana note la fluidez cero bugs. cero calentamiento. cada actualizacion mejora en pasitos pequeños pero mejoran detalles que se hacen notar. Agradecimientos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TheJoker120009837 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La rom es increible la he puesto a cargar y del 88% al 81% viendo videos y en el facebook me ha durado como 30 minutos! Y va muy fluida
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Prhats su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y el problema de la partición system llena ??? Tambn se solucionó ya??? Estoy usando la mokee y la partición system me da 1.1gb libres ... Va muy fluida ... El único problema es el bajón de batería apenas llega al 30% baja súper rápido a 0% en cuestión de segundos ...
|
|
|
||||
|
||||
|
La Rom va estupenda, lo único que al salir del navegador en vez de hacer un corte limpio en la imagen, por un segundo se distorsiona en mil rayas, pero casi no se aprecia al ser en tan poco tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver un commit nuevo en el repositorio, relativo al maldito icono de la linterna!
Creo que por fin tendremos el dichoso icono operativo la próxima nightly. Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
jeejeje la linterna aunque sea una tontería jode que no valla la verdad a ver si lo solucionan estaría bien aunque he de decir que estoy muy a gusto con esta rom
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, que cae en la próxima nightly sí o sí.
![]() Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta que tal van los juegos?
|
|
|
||||
|
||||
|
An sacado ya la oficial de super su y que tal el twrp 3.0
|
|
|
||||
|
||||
|
no se porque no probé antes el formato f2fs en (cache/data)....si la ROM era un avión con ext4 ahora es un misil...lo recomiendo sin ninguna duda!! el único pero es que el formato en sí ocupa bastante espacio (cache 70mg y data unos 300 mg) pero aún así vale la pena...
|
|
|
||||
|
||||
|
no se porque no probé antes el formato f2fs en (cache/data)....si la ROM era un avión con ext4 ahora es un misil...lo recomiendo sin ninguna duda!! el único pero es que el formato en sí ocupa bastante espacio (cache 70mg y data unos 300 mg) pero aún así vale la pena...
![]() Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno y eso como se hace si puedes explicarlo para hacerlo te lo agradecería
|