|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por que me sale el simbolo de la almohadilla en la barra de notificaciones como si tubiera una app que requiere permisos root sino tengo ninguna app abierta?
Reinicio y no se quita, wipe cache y sigue sin quitarse, le pasa a mas gente esto? como se soluciona? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo varios problemas,
1.Cuando recibo y envío audios en Whatsapp estos no se reproducen, aparece por ejemplo que dura 30 sec, pero al reproducirlo para sin oírse nada. Me pasa con varias personas. Pasa frecuentemente,pero no siempre 2.En Whatsapp cuando recibo audios, y me pongo el teléfono en el oído, el audio sigue reproduciéndose igualmente en el altavoz principal y no cambia al auricular del teléfono. Sucede siempre 3.Desde el botón de encendido, el modo avión no funciona ni para quitarlo ni para ponerlo. Sucede siempre Nota: Tengo la tarjeta de memoria formateada como memoria interna con la opción que brinda Android 6. Es clase 10 original Samsung. (Por si sirve de info) Es muy muy molesto, alguna ayuda? Gracias ![]() Tengo exactamente los mismos problemas que tú, salvo el del modo avión, que me sucede a veces. Y sí, es muy molesto, sobre todo el no poder recibir los audios de whatsapp. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. No me había dado cuenta como siempre lo hacia por el zip.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar viper4android se puede hacer como aquí http://forum.xda-developers.com/andr...-4-0u-t3190352
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo varios problemas,
1.Cuando recibo y envío audios en Whatsapp estos no se reproducen, aparece por ejemplo que dura 30 sec, pero al reproducirlo para sin oírse nada. Me pasa con varias personas. Pasa frecuentemente,pero no siempre 2.En Whatsapp cuando recibo audios, y me pongo el teléfono en el oído, el audio sigue reproduciéndose igualmente en el altavoz principal y no cambia al auricular del teléfono. Sucede siempre 3.Desde el botón de encendido, el modo avión no funciona ni para quitarlo ni para ponerlo. Sucede siempre Nota: Tengo la tarjeta de memoria formateada como memoria interna con la opción que brinda Android 6. Es clase 10 original Samsung. (Por si sirve de info) Es muy muy molesto, alguna ayuda? Gracias ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pero tienes que tener en cuenta que esto es una beta y muy reciente. Pasará mucho tiempo hasta que todos los fallos estén pulidos y esté libre de bugs... Si es tan molesto deberías probar otras roms o volver a la stock mientras la pulen más.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El problema de tu problema es que no es un bug general de la rom... Sino algo particular que te ocurre a ti y otra persona.
Por lo tanto habría que tener tu móvil para estudiar de donde viene ese fallo que tienes y el resto no. Mi recomendación es que instales la rom desde cero, sin restaurar datos ni ninguna aplicación. Instalas whatsapp y pruebas a ver como responde. Si funciona correctamente, entonces es un problema con algún software o con la actualización. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk Última edición por David_Vz Día 03/03/16 a las 16:51:14. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema de tu problema es que no es un bug general de la rom... Sino algo particular que te ocurre a ti y otra persona.
Por lo tanto habría que tener tu móvil para estudiar de donde viene ese fallo que tienes y el resto no. Mi recomendación es que instales la rom desde cero, sin restaurar datos ni ninguna aplicación. Instalas whatsapp y pruebas a ver como responde. Si funciona correctamente, entonces es un problema con algún software o con la actualización. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk ![]() he probado en un BQ M5, la rom y sucede exactamente lo mismo (otro telefono) (quiero decir, he instalado Cyanogenmod 13 correpsondiente a ese terminal desarrollada por el mismo desarrollador de esta) Adicionalmente , en este mismo hilo, en la pagina anterior, un usuario me cita indicando que le sucede lo mismo que a mi Por lo tanto, descartamos que sea solo problema mio Un saludo ! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
he probado en un BQ M5, la rom y sucede exactamente lo mismo (otro telefono) (quiero decir, he instalado Cyanogenmod 13 correpsondiente a ese terminal desarrollada por el mismo desarrollador de esta) Adicionalmente , en este mismo hilo, en la pagina anterior, un usuario me cita indicando que le sucede lo mismo que a mi Por lo tanto, descartamos que sea solo problema mio Un saludo ! ![]() Así que tiene que ser algo más particular de vuestro terminal. Ya sea alguna aplicación o configuración que provoca conflictos con la versión de CM13 de Kratos. El no va a poder solucionar esto si no es con vuestra ayuda que sois los que tenéis el problema, ya que por muy bueno que sea, Kratos no es adivino todavía Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
he probado en un BQ M5, la rom y sucede exactamente lo mismo (otro telefono) (quiero decir, he instalado Cyanogenmod 13 correpsondiente a ese terminal desarrollada por el mismo desarrollador de esta) Adicionalmente , en este mismo hilo, en la pagina anterior, un usuario me cita indicando que le sucede lo mismo que a mi Por lo tanto, descartamos que sea solo problema mio Un saludo ! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he dicho que sea una avería única tuya, lee bien mi post. Pero lo que es evidente es que si fuera un bug general de la rom lo tendría la mayoría por no decir todos.
Así que tiene que ser algo más particular de vuestro terminal. Ya sea alguna aplicación o configuración que provoca conflictos con la versión de CM13 de Kratos. El no va a poder solucionar esto si no es con vuestra ayuda que sois los que tenéis el problema, ya que por muy bueno que sea, Kratos no es adivino todavía Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk ![]() He leído atentamente tu post, me atrevería a decir que al contrario, no. Sí revisas veras que en mi anterior mensaje indico, que no sólo me ha sucedido en el BQ E5 4G,si no que he instalado la versión correspondiente al BQ M5, del mismo desarrollador y ha sucedido lo mismo. Es obvio que no le pasará a todo el mundo, pero es muy casual. Gracias por tus respuestas, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo tanto habría que tener tu móvil para estudiar de donde viene ese fallo que tienes y el resto no. Mi recomendación es que instales la rom desde cero, sin restaurar datos ni ninguna aplicación. Instalas whatsapp y pruebas a ver como responde. Si funciona correctamente, entonces es un problema con algún software o con la actualización. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk ![]() Lo que he marcado en negrita, es buen consejo. Probaré a ver, lo de instalar Whatsapp como única app Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
A veces es una tontería, o una app que no está actualizada para Android M, que puede estar interfiriendo en el servicio que utiliza whatsapp. Por eso la mejor opción es hacer una instalación limpia y probar paso a paso hasta dar con el conflicto. Muchas veces no tenemos en cuenta que a veces el problema no es tanto de la actualización, sino de las aplicaciones que usamos que no están optimizadas para la nueva versión o no están actualizadas. Hablo desde mi experiencia... Te pongo un ejemplo. Tasker, no me funciona correctamente con CM13. Me provoca un error al activar/desactivar los datos... Dejando de usarla ya no tengo el problema. Así que por la razón que sea el problema está más en app que en la rom. Me tocará esperar a una actualización Saludos y suerte PD: hay un programa que hace un reporte que se puede enviar a Kratos para vea donde puede estar la incompatibilidad Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta compañeros hay alguien que use snapchat? Es que no hay manera de loguearme, creía que era cosa de la app en 6.0 pero parece que no. Alguien sabe algo al respecto?
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
|
|
|
||||