HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/01/09, 12:49:38
Array

[xs_avatar]
karlosfp karlosfp no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Legend
Tu operador: Movistar
Alguien puede decirme por qué el movil gasta más batería cuando estoy en un sitio o en otro? Cuando voy a clase se me descarga en un día, en cambio en casa me dura 4 días.
Responder Con Cita

Viejo 18/01/09, 14:22:08
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por karlosfp Ver Mensaje
Alguien puede decirme por qué el movil gasta más batería cuando estoy en un sitio o en otro? Cuando voy a clase se me descarga en un día, en cambio en casa me dura 4 días.
Es posible que tengas la búsqueda de redes automática, por lo que si la cobertura 3G es mala en un sitio, ésta hace busquedas continuamente con el consiguiente gasto de batería.

Si no utilizas GPRS, te recomiendo que pruebes lo siguiente:

Selecciona tipo de red GSM en "Inicio>Configuración>Teléfono>Banda->en Seleccione su tipo de red: marca GSM"

S2!
Responder Con Cita
Viejo 18/01/09, 14:27:08
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Caipirinha Ver Mensaje
He hecho un soft-rest y una limpieza con el medmaid y no se me ha solucionado, no sé si te referías a que hiciese eso. Qué puedo hacer? Lo raro es que me funciona el visor de imágenes desde el explorador, se abren y no se cierran a los segundos, se pueden hacer las presentaciones... Pero desde el menú principal del TF no se puede, se cierra a los 3-4 segundos .
Hola,

me refería a todos los pasos indicados en los 2 primeros posts.

Si tienes algun backup anterior a la anomalia restaurarlo, y si no, pues siempre tienes la posibilidad de hacer un HR.´

También comprueba las cosas que hayas instalado últimamente, aunque en principio no guarden relación con el visor de imagenes puede crear algún conflicto...

S2!
Responder Con Cita
Viejo 18/01/09, 16:10:54
Array

[xs_avatar]
karlosfp karlosfp no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Legend
 Cita: Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
Es posible que tengas la búsqueda de redes automática, por lo que si la cobertura 3G es mala en un sitio, ésta hace busquedas continuamente con el consiguiente gasto de batería.
Si no utilizas GPRS, te recomiendo que pruebes lo siguiente:
Selecciona tipo de red GSM en "Inicio>Configuración>Teléfono>Banda->en Seleccione su tipo de red: marca GSM"

S2!
Ya lo tenía seleccionado en GSM y en la pestaña de abajo el que pone 1800 o algo así. Tengo también el nodata con todo en disabled, pese a eso, sigo viendo la G en la parte de arriba. ¿Debería estar desactivada? Es que no sé, igual no lo desactivo bien. Además de ésto algunas veces vuelvo a mirar la config del teléfono y se ha puesto otra vez en Auto, no sé qué puede ser. Por si ayuda, mi versión de ROM es la 1.93.412.1 ESN y de radio 1.00.25.05
Responder Con Cita
Viejo 20/01/09, 10:53:38
Array

[xs_avatar]
pedri140668 pedri140668 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Z3
Tu operador: Yoigo
no me descarga archivos de mas de 2 megas adjuntos al correo alguien sabe como solucionarlo. saluditos
Responder Con Cita
Viejo 20/01/09, 10:55:19
Array

[xs_avatar]
Professore Professore no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por TRONNER Ver Mensaje
¡Hola sergy330! En primer lugar MUCHÍSIMAS GRACIAS por este post, está siendo de gran ayuda a mucha gente entre los que me incluyo.

Verás, tengo un problema con las conexiones de datos de la Diamond.
Tengo todo capado en el Modaco Nodata, inclusive los MMS, y en el Advanced Config también, tal y como había leído en los foros. Pues verás, cuando le viene en gana aparece el simbolito del 3G, pico encima, y me pone un contador del tiempo que lleva descargando los datos.
¿Qué puedo hacer?

Muchas gracias, doctor...
 Cita: Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
Hola de nuevo TRONNER,

Dado que no te ha funcionado el forzar a GSM, prueba otra cosa.

Desconfigura la conexión con tu operador, es decir, ves a Inicio >Configuración >Conexiones >Configuración de la conexión y modifica los datos de tu operador, es decir, si eres vodafone cambia alguna letra de "airtelwap.es".

De esta manera cuando se intente conectar por una vía q no sea wifi te debería dar error en la conexión.

S2!
Hola chic@s!

A mi me acaba de pasar lo mismo que a Tronner y, de momento, había optado por la "solución" que propone Sergy de modificar el nombre del servidor para que dé error si intenta conectarse por GPRS, aunque no me parecía una solución definitiva ya que si uno decide instalar Modaco Nodata es precisamente para no tener que recurrir a soluciones de ese tipo, no?

Tenía la sensación de que lo que pasaba es que, por algún motivo, la conexión "INTERNET GPRS" que en el Modaco estaba en "DISABLED" volvía "sola" a "ENABLED" y no sabía por qué.

Bueno, pués haciendo pruebas creo que he encontrado el motivo de por qué se vuelve a conectar (quizá haya otros además de éste): lo que me pasa es que si entro precisamente en la configuración GPRS (Inicio > Configuración > Conexiones > Conexiones > Editar...) y acepto todos los pasos de configuración hasta el final (aunque no cambie ningún parámetro de conexión), entonces vuelvo al Modaco y la conexión "INTERNET GPRS" vuelve a estar "ENABLED"! En cambio, si en la configuración GPRS salgo con "Cancelar", en Modaco sigue todo en "DISABLED". A ver si alguien más puede confirmar mi teoría.

Perdón por el rollo, pero tenía que contarlo...

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 20/01/09, 19:29:22
Array

[xs_avatar]
quijote1 quijote1 no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008

Hola:

No había intentado usar el Bluetooth, pero ahora lo intento y no funciona, me explico:

La gente cuando se conecta ve mi nombre pero dice que es imposible efectuar conexión.

Creo que tengo todo conectado

saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/01/09, 15:00:40
Array

[xs_avatar]
davo_8888 davo_8888 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Diamond

queria preguntar una cosa compañeros haber quien puede solucionarmela xq estoy preocupado...
tengo la diamond desde hace 4 dias y me dura pokisimo la bateria x poner un ejmplo ayer x la tarde la cargue...hble 3 minutos x la noxe yal dia siguente a las 1 de la tarde osea ni un dia al completo se me queda sin bateria!!!....y no os preocupes x lo de wifi bloutooht etc....q esta todo apgado!!!eso es normal?e leido q dura poko pero esto esque te deja sin poder darte tiempo a quitarle el cable de carga!no escuxado musica no radio nada de nada y sin bateria....hber q podeis decir muxas gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/01/09, 15:37:36
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por davo_8888 Ver Mensaje
queria preguntar una cosa compañeros haber quien puede solucionarmela xq estoy preocupado...
tengo la diamond desde hace 4 dias y me dura pokisimo la bateria x poner un ejmplo ayer x la tarde la cargue...hble 3 minutos x la noxe yal dia siguente a las 1 de la tarde osea ni un dia al completo se me queda sin bateria!!!....y no os preocupes x lo de wifi bloutooht etc....q esta todo apgado!!!eso es normal?e leido q dura poko pero esto esque te deja sin poder darte tiempo a quitarle el cable de carga!no escuxado musica no radio nada de nada y sin bateria....hber q podeis decir muxas gracias
Hola compañero, échale un ojo a las recomendaciones de este hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=5370

S2!
Responder Con Cita
Viejo 21/01/09, 16:24:03
Array

[xs_avatar]
Templarios Templarios no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC P3300 - HTC Diamond - Samsung Galaxy Mini 2
Yo quisiera hacer una consutla, haber si me pueden dar una solución. Tengo la Diamond desde hace una semana, he instalado el Tomtom 7, crackeados los mapas, hasta hay todo bien, pero en cuanto a la recepción de satelites, me los pilla bien y en poco tiempo, pero como en cosa de unos 4 ó 5 segundos los pierde y al tiempo los vuelve a recuperar y así todo el rato, ya he seleccionado en el Tomtom, que el receptor GPS esta integrado, pero le da igual, haber si alguien me puede ayudar, Gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/01/09, 16:26:20
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Templarios Ver Mensaje
Yo quisiera hacer una consutla, haber si me pueden dar una solución. Tengo la Diamond desde hace una semana, he instalado el Tomtom 7, crackeados los mapas, hasta hay todo bien, pero en cuanto a la recepción de satelites, me los pilla bien y en poco tiempo, pero como en cosa de unos 4 ó 5 segundos los pierde y al tiempo los vuelve a recuperar y así todo el rato, ya he seleccionado en el Tomtom, que el receptor GPS esta integrado, pero le da igual, haber si alguien me puede ayudar, Gracias
Simplemente has de deshabilitar el A-GPS (Assited GPS), puedes hacer con el programa "Advanced Config"

S2!
Responder Con Cita
Viejo 21/01/09, 16:31:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Responder Con Cita
Viejo 21/01/09, 16:32:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias sergy330, el programa al que te refieres es el que viene en la zona de descargas "Advanced Configuración tool 3.3 en Español"?
Responder Con Cita
Viejo 21/01/09, 16:33:25
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Templarios Ver Mensaje
Gracias sergy330, el programa al que te refieres es el que viene en la zona de descargas "Advanced Configuración tool 3.3 en Español"?
Yeahhhh
Responder Con Cita
Viejo 21/01/09, 16:37:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perdona sergy330, He entrado en Inicio/Programas/Herramientas/Advanced config/Gps, y ahí que tengo que deshabilitar la pestaña "GPs asistido: Activado"?
Responder Con Cita
Viejo 21/01/09, 16:40:26
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

eso es, la pones en desactivado
Responder Con Cita
Viejo 21/01/09, 16:43:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hecho, tengo que salir dentro de un poco a unos quilometros de mi ciudad, y lo pruebo, ya te cuento. Muchas Gracias. Un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/01/09, 16:43:50
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Un placer compañero
Responder Con Cita
Viejo 21/01/09, 16:52:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Te voy comentando Sergy330, tengo la HTC Diamond, en la ventana de mi casa, la cual da a un callejón supuestamente con mala recepción, pues bien, el Tomtom me coje los satelites y por ahora no los pierde, eres un genio. Cada día estoy mas contento de poder participar en una página con gente tan encantadora como vosotros. Gracias
Responder Con Cita

Viejo 21/01/09, 17:08:46
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

jejeje, me alegro mucho que se haya solucionado tu problemilla

La verdad que entre todos, hacemos grande esta comunidad
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 21:19:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /