ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/05/11, 14:01:16
Array

[xs_avatar]
kakomalo kakomalo no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Redmi3 / BQ M5 / Nexus4 / HTC One S / SGS
Tu operador: Movistar
Bueno, pues si el pueblo pide.... al pueblo hay que darselo no??

Os dejo en mi wuala el kernel oficial de MIUI para la 1.5.13...

Oficial_kernel_1.5.13_2.3.4.zip

Yo lo he probado con el NFS shift y va muy bien...

EDITO: Mejor los kernel los mantenemos fuera de las actualizaciones para que cada uno pruebe el que necesite no?? se instala por CWM (como simepre claro )
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 14/05/11, 14:03:36
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kakomalo Ver Mensaje
Bueno, pues si el pueblo pide.... al pueblo hay que darselo no??
Que bueno que eres...
Viejo 14/05/11, 14:11:29
Array

[xs_avatar]
n3stor1 n3stor1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
ODIO los kang!!!
Viejo 14/05/11, 14:20:36
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

DIOS... no me habia dado tiempo a llenarlo del todo, pero... con el kernel oficial MIUI... bateria al 100%

ya lo habias comentado no @vvaleta??

@n3stor1 siempre he puesto los kang porque los de zacharias (platypus) me han perecido muy inestables, pero vamos instalate el que kieras...
Viejo 14/05/11, 14:36:55
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
ya lo habias comentado no
Si si, ayer me di cuenta que me marcaba el 100% y por la noche me ha bajado 5 puntos solo, la que menos de todas las que he probado, luego en el 3g se dispara.... pero como todas, me interesa en modo reposo, le aplicare el edge y a ver si se nota.
Viejo 14/05/11, 14:49:17
Array

[xs_avatar]
mariomsg1 mariomsg1 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (54)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Cambiando continuamente
Tu operador: O2
Buenasss @kakomalo, muchas gracias por la nueva OTA, solo una cosilla, me volvió a pasar lo de que no podía entrar en recovery, por lo que le he tenido que meter el limpiador de kernel mas el nuevo Tkglitch por ejemplo para que me funcione....Esto sólo me pasa a mi???

El kernel chino tira bien en 3d???en un buen juego gameloft aveces se ralentiza o no??

Un saludo!!lo probaré de todas formas, aunque si es solo por la batería a mi me da igual, ya que estoy todo el día con cargadores cerca jeje.
Viejo 14/05/11, 15:12:59
Array

[xs_avatar]
n3stor1 n3stor1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
DIOS... no me habia dado tiempo a llenarlo del todo, pero... con el kernel oficial MIUI... bateria al 100%

ya lo habias comentado no @vvaleta??

@n3stor1 siempre he puesto los kang porque los de zacharias (platypus) me han perecido muy inestables, pero vamos instalate el que kieras...
jeje a mucha gente le funcionan de maravilla los kang, pero a mi me va bastante a tirones de escritorio a escritorio, en cambio los glich perfectos! si es que cada sgs es un mundo! muchas gracias por tus roms de cada viernes!!!haces que nos despertemos pensando en ellas D
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/11, 15:21:01
Array

[xs_avatar]
samuvalleys samuvalleys no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000

Hola Kakomalo!
Te quería hacer una pregunta haber si sabes que ocurre o son cosas mías..: ¿Porqué en la grabación de vídeo a 720p la cámara tiene una desestabilización brutal? Es decir, en cuanto muevas medianamente rápido la cámara al grabar, la imagen sale muy movida...
Yo recuerdo que con otro tipo de roms nunca me ha pasado, asi que quería saber si es un tema que falta por pulir o algo.
Gracias de antemano, un saludo!
PD: muchas gracias por la rom!!
Viejo 14/05/11, 15:39:21
Array

[xs_avatar]
Peluk Peluk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Buenas tardes, primero de todo agradecer el trabajo que esta realizando Kakomalo! Muchas Gracias tio!

El caso es que hace escaso minutos he instalado la ultima versión la .13 y me ha surgido un problema. Cuando inicio la app de la camara se me ve la pantalla oscura, es decir, no se ve la imagen a través de la pantalla. Las foto las haces y salen bien, pero no puedo ver en la pantalla la imagen antes de hacer la foto...

-He seguido los pasos de "Instalación desde otra rom MIUI" (siempre lo hago)
-He utilizado las 2 apps de la cámara.

Alguien más esta teniendo algún problema relacionado con la camara?

Otra cuestión. Los botones de los auriculares no me han funcionado con ninguna rom miui ( con otras roms no miui si) Se sabe algo al respecto? Existe alguna forma de hacerlos operativos?

- Los auriculares funcionan perfectamente y el botón con otras roms también así que descarto el fallo de los auriculares.

Nuevamente,
Muchas Gracias por TODO!

Edito: Problema de la cámara solucionado con un reinicio.
Viejo 14/05/11, 15:40:16
Array

[xs_avatar]
caja caja no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Oneplus One
Ohhhh!
He descargado OTA, he reiniciado en recovery, hecho los wipes corresonpondientes y al intetar actualizar la ROM me ha dado error.
Hag Reboot y el galaxy empieza a reiniciar sin parar, a alguien mas le ha pasado?
solución instalar todo desde 0?
Viejo 14/05/11, 15:50:20
Array

[xs_avatar]
Jugul Jugul no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Si descargaste la actualización vía OTA, no tenias que hacer ningún wipe, solo instalar y listo.
Viejo 14/05/11, 15:52:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Jugul Ver Mensaje
Si descargaste la actualización vía OTA, no tenias que hacer ningún wipe, solo instalar y listo.
Gracias.
Si hubiese preguntado antes...
En fin cosas de flashear despues del aperitvo, voy a arreglarlo
Viejo 14/05/11, 15:52:30
Array

[xs_avatar]
guashh guashh no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)

Modelo de smartphone: s24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Yo ayer instale la anterior a la que habeis puesto hoy, y la bateria no me carga mas del 96% como he leido por aqui, el modem que viene es el jvk, recomendais ponerle el JVO? se gana algo en la batería?

En la ginger jvh usaba el jvo e iba de lujo.
En cuanto al kernel, cual es el más utilizado? yo tengo el que viene de serie en la rom!

Saludos y gracias por esta espectacular ROM
Viejo 14/05/11, 16:00:57
Array

[xs_avatar]
djalonsito djalonsito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: galaxy s
Cuando enciendo el móvil no para de dar FC com.android.phone alguna solución o hay que instalarlo todo otra vez?
GRACIAS
Viejo 14/05/11, 16:14:18
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por djalonsito Ver Mensaje
Cuando enciendo el móvil no para de dar FC com.android.phone alguna solución o hay que instalarlo todo otra vez?
GRACIAS
Yo he reinstalado desde 0 y ya se la he metido limpita, total son 10 min. Que esto de actualizar vía OTA le quita la gracia al invento.
Viejo 14/05/11, 16:31:58
Array

[xs_avatar]
djalonsito djalonsito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: galaxy s
 Cita: Originalmente Escrito por caja Ver Mensaje
Yo he reinstalado desde 0 y ya se la he metido limpita, total son 10 min. Que esto de actualizar vía OTA le quita la gracia al invento.

La cuestión es que no quiero perder nada...xd
Viejo 14/05/11, 16:33:15
Array

[xs_avatar]
JBJ JBJ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2009
Tu operador: Vodafone

Buenas, tres cosas:

1. Gracias por tu trabajo @kakomalo
2. El instalador de apps esta en inglés
3. He instalado el kernel chino, he probado varios juegos 3D y funcionan perfectos, pero no me funciona ninguno de Gameloft (asphalt 6, assasin creed y uno) da fc nada más abrirlos, sera de la rom o del kernel?

Un saludosaludo

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Viejo 14/05/11, 16:49:50
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por samuvalleys Ver Mensaje
Hola Kakomalo!
Te quería hacer una pregunta haber si sabes que ocurre o son cosas mías..: ¿Porqué en la grabación de vídeo a 720p la cámara tiene una desestabilización brutal? Es decir, en cuanto muevas medianamente rápido la cámara al grabar, la imagen sale muy movida...
Yo recuerdo que con otro tipo de roms nunca me ha pasado, asi que quería saber si es un tema que falta por pulir o algo.
Gracias de antemano, un saludo!
PD: muchas gracias por la rom!!
@samuvalleys para grabar video va mejor la camara google quela MIUI, date cuenta que oficialmente es la primera ROM miui con la camara arreglada, aunque nosotros la montaramos la semana pasada los chinos en ese aspecto iban por detras.

Cita: Originalmente Escrito por Peluk Ver Mensaje
Buenas tardes, primero de todo agradecer el trabajo que esta realizando Kakomalo! Muchas Gracias tio!

El caso es que hace escaso minutos he instalado la ultima versión la .13 y me ha surgido un problema. Cuando inicio la app de la camara se me ve la pantalla oscura, es decir, no se ve la imagen a través de la pantalla. Las foto las haces y salen bien, pero no puedo ver en la pantalla la imagen antes de hacer la foto...

-He seguido los pasos de "Instalación desde otra rom MIUI" (siempre lo hago)
-He utilizado las 2 apps de la cámara.

Alguien más esta teniendo algún problema relacionado con la camara?

Otra cuestión. Los botones de los auriculares no me han funcionado con ninguna rom miui ( con otras roms no miui si) Se sabe algo al respecto? Existe alguna forma de hacerlos operativos?

- Los auriculares funcionan perfectamente y el botón con otras roms también así que descarto el fallo de los auriculares.

Nuevamente,
Muchas Gracias por TODO!

Edito: Problema de la cámara solucionado con un reinicio.
@Peluk No es que se solucione reiniciando, esque hasta que no bloqueas y desbloqueas una vez se ve negro.

En cuanto a los auriculares es un problema de mute, lo activa por defcto, tienes que sacar los cascos, darle al mute y volverlos a poner.

Cita: Originalmente Escrito por guashh Ver Mensaje
Yo ayer instale la anterior a la que habeis puesto hoy, y la bateria no me carga mas del 96% como he leido por aqui, el modem que viene es el jvk, recomendais ponerle el JVO? se gana algo en la batería?

En la ginger jvh usaba el jvo e iba de lujo.
En cuanto al kernel, cual es el más utilizado? yo tengo el que viene de serie en la rom!

Saludos y gracias por esta espectacular ROM
@guashh yo llevo JVO y va bien, eso es cuestion de probar. De momento no te cargara ningun kernel mas del 96-97% salvo el oficial chino, es una cuestion de seguridad de bateria ION, no se deben cargar al maximo ni descargar del todo. Lo que pasa es que otras ROMs digamos que pone el 100% donde cyanogenMod pone el 95%

Cita: Originalmente Escrito por djalonsito Ver Mensaje
La cuestión es que no quiero perder nada...xd
@djalonsito Hazte un backup con la aplicación MIUI backup y comienza de cero...

Cita: Originalmente Escrito por JBJ Ver Mensaje
Buenas, tres cosas:

1. Gracias por tu trabajo @kakomalo
2. El instalador de apps esta en inglés
3. He instalado el kernel chino, he probado varios juegos 3D y funcionan perfectos, pero no me funciona ninguno de Gameloft (asphalt 6, assasin creed y uno) da fc nada más abrirlos, sera de la rom o del kernel?

Un saludosaludo

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
gracias @JBJ lo del instalador os saco una actualización en breve, y lo de los juegos gameloft... pues no sabria decirte igual lo mejor es que te pongas el ultimo Kang y lo pruebes...
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/05/11, 17:17:45
Array

[xs_avatar]
Peluk Peluk no está en línea
Miembro del foro

En cuanto a los auriculares es un problema de mute, lo activa por defcto, tienes que sacar los cascos, darle al mute y volverlos a poner.
Muchas Gracias por contestar Kakomalo. El problema no reside en el audio, lo recibo perfectamente, si no más bien en el BOTON que incorpora el auricular de serie. Con las stock roms al pulsar el boton del auricular pasaba a la siguiente canción o se ponía en pause/stop, etc. El caso es que con Miui al pulsar el boton del auricular no responde de ninguna forma.

- He probado a bajarme una aplicación que se llama Headset button fix ( no funciona)
- He estado mirando Kernels para conocer si alguno incorpora la funcionalidad del boton peor no he encontrado nada.

Gracias!

Viejo 14/05/11, 17:44:54
Array

[xs_avatar]
Jugul Jugul no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Yoigo
El Headset button fix es solo para HTC Hero.

Acabo de probar lo del botón, y solo funciona la primera vez que lo pulsas al conectar los auriculares, después no hace ni caso.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 12:22:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /