|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues si el pueblo pide.... al pueblo hay que darselo no??
Os dejo en mi wuala el kernel oficial de MIUI para la 1.5.13... Oficial_kernel_1.5.13_2.3.4.zip Yo lo he probado con el NFS shift y va muy bien... EDITO: Mejor los kernel los mantenemos fuera de las actualizaciones para que cada uno pruebe el que necesite no?? se instala por CWM (como simepre claro )
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si, ayer me di cuenta que me marcaba el 100% y por la noche me ha bajado 5 puntos solo, la que menos de todas las que he probado, luego en el 3g se dispara.... pero como todas, me interesa en modo reposo, le aplicare el edge y a ver si se nota.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenasss @kakomalo, muchas gracias por la nueva OTA
, solo una cosilla, me volvió a pasar lo de que no podía entrar en recovery, por lo que le he tenido que meter el limpiador de kernel mas el nuevo Tkglitch por ejemplo para que me funcione....Esto sólo me pasa a mi???El kernel chino tira bien en 3d???en un buen juego gameloft aveces se ralentiza o no?? Un saludo!!lo probaré de todas formas, aunque si es solo por la batería a mi me da igual, ya que estoy todo el día con cargadores cerca jeje. |
|
|
||||
|
||||
D
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kakomalo!
Te quería hacer una pregunta haber si sabes que ocurre o son cosas mías..: ¿Porqué en la grabación de vídeo a 720p la cámara tiene una desestabilización brutal? Es decir, en cuanto muevas medianamente rápido la cámara al grabar, la imagen sale muy movida... Yo recuerdo que con otro tipo de roms nunca me ha pasado, asi que quería saber si es un tema que falta por pulir o algo. Gracias de antemano, un saludo! PD: muchas gracias por la rom!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, primero de todo agradecer el trabajo que esta realizando Kakomalo! Muchas Gracias tio!
El caso es que hace escaso minutos he instalado la ultima versión la .13 y me ha surgido un problema. Cuando inicio la app de la camara se me ve la pantalla oscura, es decir, no se ve la imagen a través de la pantalla. Las foto las haces y salen bien, pero no puedo ver en la pantalla la imagen antes de hacer la foto... -He seguido los pasos de "Instalación desde otra rom MIUI" (siempre lo hago) -He utilizado las 2 apps de la cámara. Alguien más esta teniendo algún problema relacionado con la camara? Otra cuestión. Los botones de los auriculares no me han funcionado con ninguna rom miui ( con otras roms no miui si) Se sabe algo al respecto? Existe alguna forma de hacerlos operativos? - Los auriculares funcionan perfectamente y el botón con otras roms también así que descarto el fallo de los auriculares. Nuevamente, Muchas Gracias por TODO! Edito: Problema de la cámara solucionado con un reinicio. |
|
|
||||
|
||||
|
Ohhhh!
He descargado OTA, he reiniciado en recovery, hecho los wipes corresonpondientes y al intetar actualizar la ROM me ha dado error. Hag Reboot y el galaxy empieza a reiniciar sin parar, a alguien mas le ha pasado? solución instalar todo desde 0? |
|
|
||||
|
||||
|
Si descargaste la actualización vía OTA, no tenias que hacer ningún wipe, solo instalar y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer instale la anterior a la que habeis puesto hoy, y la bateria no me carga mas del 96% como he leido por aqui, el modem que viene es el jvk, recomendais ponerle el JVO? se gana algo en la batería?
En la ginger jvh usaba el jvo e iba de lujo. En cuanto al kernel, cual es el más utilizado? yo tengo el que viene de serie en la rom! Saludos y gracias por esta espectacular ROM |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando enciendo el móvil no para de dar FC com.android.phone alguna solución o hay que instalarlo todo otra vez?
GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tres cosas:
1. Gracias por tu trabajo @kakomalo 2. El instalador de apps esta en inglés 3. He instalado el kernel chino, he probado varios juegos 3D y funcionan perfectos, pero no me funciona ninguno de Gameloft (asphalt 6, assasin creed y uno) da fc nada más abrirlos, sera de la rom o del kernel? Un saludosaludo Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kakomalo!
Te quería hacer una pregunta haber si sabes que ocurre o son cosas mías..: ¿Porqué en la grabación de vídeo a 720p la cámara tiene una desestabilización brutal? Es decir, en cuanto muevas medianamente rápido la cámara al grabar, la imagen sale muy movida... Yo recuerdo que con otro tipo de roms nunca me ha pasado, asi que quería saber si es un tema que falta por pulir o algo. Gracias de antemano, un saludo! PD: muchas gracias por la rom!! ![]() Buenas tardes, primero de todo agradecer el trabajo que esta realizando Kakomalo! Muchas Gracias tio!
El caso es que hace escaso minutos he instalado la ultima versión la .13 y me ha surgido un problema. Cuando inicio la app de la camara se me ve la pantalla oscura, es decir, no se ve la imagen a través de la pantalla. Las foto las haces y salen bien, pero no puedo ver en la pantalla la imagen antes de hacer la foto... -He seguido los pasos de "Instalación desde otra rom MIUI" (siempre lo hago) -He utilizado las 2 apps de la cámara. Alguien más esta teniendo algún problema relacionado con la camara? Otra cuestión. Los botones de los auriculares no me han funcionado con ninguna rom miui ( con otras roms no miui si) Se sabe algo al respecto? Existe alguna forma de hacerlos operativos? - Los auriculares funcionan perfectamente y el botón con otras roms también así que descarto el fallo de los auriculares. Nuevamente, Muchas Gracias por TODO! Edito: Problema de la cámara solucionado con un reinicio. ![]() En cuanto a los auriculares es un problema de mute, lo activa por defcto, tienes que sacar los cascos, darle al mute y volverlos a poner. Yo ayer instale la anterior a la que habeis puesto hoy, y la bateria no me carga mas del 96% como he leido por aqui, el modem que viene es el jvk, recomendais ponerle el JVO? se gana algo en la batería?
En la ginger jvh usaba el jvo e iba de lujo. En cuanto al kernel, cual es el más utilizado? yo tengo el que viene de serie en la rom! Saludos y gracias por esta espectacular ROM ![]() @djalonsito Hazte un backup con la aplicación MIUI backup y comienza de cero... Buenas, tres cosas:
1. Gracias por tu trabajo @kakomalo 2. El instalador de apps esta en inglés 3. He instalado el kernel chino, he probado varios juegos 3D y funcionan perfectos, pero no me funciona ninguno de Gameloft (asphalt 6, assasin creed y uno) da fc nada más abrirlos, sera de la rom o del kernel? Un saludosaludo Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
- He probado a bajarme una aplicación que se llama Headset button fix ( no funciona) - He estado mirando Kernels para conocer si alguno incorpora la funcionalidad del boton peor no he encontrado nada. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Headset button fix es solo para HTC Hero.
Acabo de probar lo del botón, y solo funciona la primera vez que lo pulsas al conectar los auriculares, después no hace ni caso. |