|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como no uso el calendario no me habia dado cuentan pero con la apk que he puesto para descargar y ponerla donde toca, ya me funcionaba el google calendar Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
mismo problema con el calendario
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, luego pruebo! De momento con el Sunrise Calendar me arreglo perfectamente. No cambio de rom ni loco! (de momento al menos)
![]() Mmm pues dejé la app GoogleCalendarSyncAdapter
En aplicaciones no hay alguna inhabilitada que se llame almacentamiento en calendario? He subido el LGCalendarProvider, por si fuera ese el caso.. Una vez descargado extrae el zip Mueve la carpeta dentro de priv-app A la apk dale los permisos rw-r-r- y reinicia https://mega.nz/#!v9JBiARQ!r1V3DQeSQ...JezTpUAwMehUtA A ver si es eso. Si no, por la noche lo vuelvo a mirar a ver si alguien sabe que apks son o que pasa saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Has llegado a probar lo que he puesto en el post encima del tuyo?
Como no uso el calendario no me habia dado cuentan pero con la apk que he puesto para descargar y ponerla donde toca, ya me funcionaba el google calendar Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hay que extraerlo y hacerlo manualmente lo de poner la apk con los permisos que tocan Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
EDIT: No se si podre, así que te dejo enlace de ayuda http://forum.xda-developers.com/lg-g...ps-to-t2967457
Última edición por kratos69 Día 29/02/16 a las 14:42:16. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kratos69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, luego pruebo! De momento con el Sunrise Calendar me arreglo perfectamente. No cambio de rom ni loco! (de momento al menos)
![]() ![]() El fix se flashea y ya hace lo de los permisos y mover las cosas donde tocan, es mas fácil así ![]() Y mis consumos del 1r ciclo (no lo he usado mucho y por eso son cerca de 60h) Son 5h de pantalla, pero al reiniciar para probar el zip del fix del calendario, las estadisticas han hecho algo raro.. ![]()
Última edición por xxzer0xx22 Día 29/02/16 a las 19:28:58. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xxzer0xx22 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada desde ayer por la noche.
Tiempo de utilizacion: 19H y 40 minutos. Bateria restante: 57%. Horas de pantalla: 1 hora y 21 minutos. Todo el dia el bluetooth activado mas 8 horas de reproduccion de radio mediante un altavoz externo por el jack y mas o menos una hora de llamadas. Siento no poder poner capturas. No lo veo mal ¿No? |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada desde ayer por la noche.
Tiempo de utilizacion: 19H y 40 minutos. Bateria restante: 57%. Horas de pantalla: 1 hora y 21 minutos. Todo el dia el bluetooth activado mas 8 horas de reproduccion de radio mediante un altavoz externo por el jack y mas o menos una hora de llamadas. Siento no poder poner capturas. No lo veo mal ¿No? ![]() A partir del 3r ciclo siempre se dice que ya esta a full, que los primeros duran algo menos Saludos Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien puede probar la app de Wallapop? A mi pasado un cierto tiempo reinicia el teléfono
|
|
||||
|
||||
|
Muuuy rapida la rom la verdad... Hace mucho no andaba por una cloudy
![]() Ahora consulto... Habra algun smartnotice por ahi? O si saben alguna forma de instalarlo se los ageadeceria. Desde ya gracias por compartir la ROM |
|
|
||||
|
||||
|
El que esta en el post de la ROM cloudy lo instala pero no va, debe faltar algun archivo que se borro.
Última edición por cvrteam Día 02/03/16 a las 07:45:29. |
|
|
||||
|
||||
|
esta rom la puedo instalar desde lolipop ? tengo la rom de cheloz basada en lolipop... ue hago wipes e instalo asi nada mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si empezamos a meter cosas al final tendremos otra vez la cloudy jeje En principio wipes tipicos de system,data,cache,dalvik Y entonces flashear esta Antes de hacer nada haz un backup por si a caso Segundo ciclo 46h y 5h y pico de pantalla ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola,
En la instalación por el aroma, es necesario deseleccionar todos los checks de las aplicaciones a instalar ? O con dejarlo por defecto es suficiente? Gracias Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si puedes dejar marcado es lo del adblock y lo de los APN que creo que te da la opcion durante el aroma Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||