Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015)

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/03/16, 04:23:15
Array

[xs_avatar]
Jingualleno1831 Jingualleno1831 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Tu operador: Movistar

Ayudame LosBrisas

Cita: Originalmente Escrito por LosBrisas Ver Mensaje
quiero decir que la teoría, la idea, es buena (ampliar el espacio interno mediante SD externa) pero resulta que algunos bugs de Marshmallow hacen que la tarjeta se desmoten por ella misma aleatoriamente perdiendo las apps y los datos por lo que finalmente no es buena idea usar la SD como almacenamiento interno... claro con otros modelos más caros donde la velocidad de acceso a la tarjeta es casi equiparable a la partición de datos real puede que funcione bien, pero esos dispositivos ya van con 32-64 GB de memoria de serie y no necesitan la SD más que para guardar vídeos y fotos.

por otra parte al instalar Marshmallow recuperamos casi 2 GB al ocupar menos que Lollipop con la optimización de las librerías ART... es cuestión de hacer cábalas
Hola Brisas! Soy Jingualleno1831 el del post "El moto g3 vale la pena" ? Y tengo muchas preguntas y al parecer tu tienes las respuestas. Me comprare el moto g3 xt1540 con android M la cual podre verlo en mis manos y probarlo además

Como he visto que hubo muchos problemas para la mayoría de los usuarios del moto g3 con android M por ahora mi pregunta es:

Como sé que la autonomia del moto g3 con android M es buena?
Y en caso de que venga con android 5.1.1, como sé si consume lo que debe consumir?

Nose si he sido muy claro y lamento por mandarte un mensaje crudo, pero estoy buscando respuesta y creo que esas 2 son las que más necesito

Desde ya, muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 02/03/16, 16:26:02
Array

[xs_avatar]
LosBrisas LosBrisas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2015 16/2GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jingualleno1831 Ver Mensaje
Hola Brisas! Soy Jingualleno1831 el del post "El moto g3 vale la pena" ? Y tengo muchas preguntas y al parecer tu tienes las respuestas. Me comprare el moto g3 xt1540 con android M la cual podre verlo en mis manos y probarlo además

Como he visto que hubo muchos problemas para la mayoría de los usuarios del moto g3 con android M por ahora mi pregunta es:

Como sé que la autonomia del moto g3 con android M es buena?
Y en caso de que venga con android 5.1.1, como sé si consume lo que debe consumir?

Nose si he sido muy claro y lamento por mandarte un mensaje crudo, pero estoy buscando respuesta y creo que esas 2 son las que más necesito

Desde ya, muchas gracias
hola !!

pásate por el hilo de duración de la batería y verás muchos ejemplos, la mayoría son bastante buenos y si te acercas a esos consumos o los superas ya sea en 5.1.1 o 6.0 entonces todo correcto, en teoría con 6.0 (después de quitarle todos los bugs) ganarás algo de batería en reposo pero perderás algo de tiempo de pantalla... es tu decisión, yo porque ahora tengo 2 x Moto G3 (ladrón de Amazon) cada uno en un sistema, si tuviera que elegir la 5.1.1 siempre me da 6+ horas de batería o rozando durante unas 85-88 horas de uso ininterrumpido (casi 4 días) sin apagarlo nunca ni usando ahorro de energía ni desactivando WiFi, todo a full, en el hilo están mis capturas, pásate por las últimas páginas, aquí te lo pego...

Hilo sobre la duración de batería del Moto G3 2015
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2015)

Hora actual: 07:56:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /