|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei P8 Lite Subforo para el Huawei P8 Lite |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Huawei 8P lite no pasa del logo huawei una vez actualizado a 6.0 y emui 4.0
Hola chicos, este es mi primer post.
Nada más que decir, después de actualizar mi smartphone a la versión 6.0 Marsmallow y 4.0 Emui, el terminal se queda atascado en la pantalla principal del huawei " el logotipo ", y de ahí no pasa. Hay alguna manera de quitar el updrade del sistema operativo, si no deja conectarlo al pc vía hisuite, e intentado hacerle hard reset y nada, desde el modo huawei eRecovery no conecta a la página oficial del huawei y no descarga el restore. Hay algun script o tutorial que sea factible para el, ALE-L21, y que conectado en modo vatería se pueda recuperar ? gracias de antemano... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando has actualizado a la v 6 eras root?? por que es extraño
|
|
|
||||
|
||||
|
no no era root, en modo local lo actualicé y aun sigue ahí ando intentando ponerle un update.app original desde la sd pero no hay manera, alguna solución ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1141082 Mete la b170, luego por ota actualizas a b188 y desde aqui intentalo otra vez a ver que es lo que ha fallado.. |
|
|
||||
|
||||
|
oki gracias probaré a ver que tal va en saber te digo si funciona o no
|
|
|
||||
|
||||
|
hay algun enlace del firmware oficial y original del ALE-L21 que se pueda descargar e instalar sin que de fallos gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema está en que no puedo ir al propio sistema de android, tengo que hacerlo vía recovery y me dice software install failed.
Hay alguna solucion para ello ? o tengo que llevarlo al sat ? O_o |
|
|
||||
|
||||
|
no puedes tampoco entrar en modo fastbool??? Sigue los pasos tal cual dice el tutorial y seguro que llegas a poner la b170.. |
|
|
||||
|
||||
|
el caso esque el movil es de contrato y no puedo desbloquear el bootloader si no perdería la garantía, hay alguna manera de hacerlo con el bootloader cerrado, y sin tener que tocar nada para no perderla ?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola copo11, eh resucitado el telefono del semibrick, no por el metodo que me pasaste, encontre un link con unos updates oficiales del telefono lo dejo aquí por si a alguien más le pasa.
Los pasos a seguir son los siguientes : 1 Descargar el firmware adecuado para el telefono y modelo que corresponda. 2 Introducir el update en la carpeta dload con su correspondiente compilación. 3 Para instalar el update.app en el huawei 8p lite reiniciar el telefono con el botón power, y a continuación vol + y - apretado hasta que salga el recovery del huwaei y dejar que instale. 4 Dejar que reinicie y tener paciencia hasta que salga la pantalla del sistema android, como normalmente lo hacía antes. Dejo el link del firmware oficial de vodafone y/o otros terminales : por EloyGomez. Lo dejo en el foro por si alguien necesita el Link y revivir el telefono ![]() http://actualizatumovil.com/Temas-HUAWEI-P8-LITE un saludo !! |
|
|
||||
|
||||
|
hola copo11, eh resucitado el telefono del semibrick, no por el metodo que me pasaste, encontre un link con unos updates oficiales del telefono lo dejo aquí por si a alguien más le pasa.
Los pasos a seguir son los siguientes : 1 Descargar el firmware adecuado para el telefono y modelo que corresponda. 2 Introducir el update en la carpeta dload con su correspondiente compilación. 3 Para instalar el update.app en el huawei 8p lite reiniciar el telefono con el botón power, y a continuación vol + y - apretado hasta que salga el recovery del huwaei y dejar que instale. 4 Dejar que reinicie y tener paciencia hasta que salga la pantalla del sistema android, como normalmente lo hacía antes. Dejo el link del firmware oficial de vodafone y/o otros terminales : por EloyGomez. Lo dejo en el foro por si alguien necesita el Link y revivir el telefono ![]() http://actualizatumovil.com/Temas-HUAWEI-P8-LITE un saludo !! ![]() Bien perfecto lo importante es que lo hayas recuperado.. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas gracias por la ayuda, menudas vueltas y nervios que eh pasado y dado jajaja está actualizado a la version lolipop 5.1.1 el cual en el viejo terminal el wifi me daba fallos y se desconectaba, ahora con el terminal nuevo, va de lujo ni se desconecta estando en el quinto huevo jajajaja, ahora hay temas personalizados de emui o algun launcher que no consuma mucha vateria y que este chulo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas gracias por la ayuda, menudas vueltas y nervios que eh pasado y dado jajaja está actualizado a la version lolipop 5.1.1 el cual en el viejo terminal el wifi me daba fallos y se desconectaba, ahora con el terminal nuevo, va de lujo ni se desconecta estando en el quinto huevo jajajaja, ahora hay temas personalizados de emui o algun launcher que no consuma mucha vateria y que este chulo ?
![]() Un tema?? yo tengo este que encontre por la red y lo modifique un poco al gusto, https://mega.nz/#!BYFFkZDC!gFrZ1yfhJ...PH_vdNlfEvqoFY y como launcher tengo puesto el nova prime 4.2.2 |
|
|
||||
|
||||
|
way lo probare a ver que tal, yo tenia antes el nova bastante chulo y personalizado, esque este terminal tiene tan poca personalización y apariencia que es una caca jajaja donde esté el android puro que se quite to el emui este, a ver si lo desarrollan un poco más jejeje
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||