|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me apunto al comentario del compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo. Si fuera tan fluida como esta seria la repanocha. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy preguntando en los hilos sobre ROMs si alguien ha notado algo raro con el funcionamiento de los botones del auricular que trae el HTC.
Observo que cuando se apaga la pantalla, los botones al rato dejan de funcionar (no salta canciones, no salta emisoras de radio presintonizadas en la aplicacion de radio FM, etc). ¿A alguien más le pasa? ¿Alguno podría hacer la prueba en un momento? Muchas gracias a todos, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola akirax, decirte una cosa rara que me ha pasado despues de usar la rom unos 20 dias, todo me funciona perfectamente (de vez en cuando se me reinicia solo ,pero no le doy mucha importancia) ,por lo menos lo que yo uso ,de repente hoy no me habre ningun programa ni la galeria , me da Force Close . (igual que pasaba en tu antigua rom HD2 y lo solucionasteis con un archivo si no recuerdo mal.
reinicio y no pasa de las letras verdes de htc, y asi varias veces. sabes de que puede ser, en estos momentos estoy reinstalando la rom a ver que pasa. Gracias por tu trabajo y a ver cual es el problema. un saludo Última edición por dobry5885 Día 15/05/11 a las 22:04:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, akirax, no sabia que te habias apuntando al Android. No se si te acordaras de mi del foro de htcspain. Yo aun sigo con la tuya de Win Mo, no me atrevo a quedarme sin Win Mo, android me gusta mucho, pero en SD va lentito.
Pues eso saludarte y preguntarte, Win Mo ya lo dejaste no?
|
||||
|
||||
|
hola, lo primero darte la enhorabuena por esta fantastica rom que es la mejor de todas las que he tenido. el unico fallo que tengo es que el volumen se escucha muy bajo cuando reproduzco alguna cancion, lo tengo todo al maximo pero sigue igual y se que no es problema del altavoz porque en la anterior rom funcionaba bien. un saludo y a ver si me puedes ayudar!
edito: la he reiniciado y ahora si que va perfecta. te animo a que le metas mano al sense 3.0 porque desde luego tus roms son las mejores! Última edición por sefirot_bnk Día 17/05/11 a las 02:11:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y especialmente a Akirax:
bueno estoy con la rom practicamente desde que salio, pero ahora estoy notando que cuando recibo una llamada al solo sacar el mobil del bolsillo de la camisa apretando la pantalla en la parte superior contesta la llamada, por otro lado noto que se prenden las luces de las teclas fisicas de manera aleatoria, a alguien mas le pasa?, hay alguna solución? ya reinstale la rom pq es de las que mas me gusta y quiero seguir usandola, por si acaso tengo la HD2 de T-mobile |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Tengo un problema. Tengo maglr 1.11, quiero instalar a la versión 1.13 para la rom nueva, pero a la hora instalarlo desde el RomRecovery, se queda al 0% y tengo que desconectar el teléfono. He intentado instalar la rom de todas formas, porque los menús son iguales practicamente, he ido a hacer un wipe, pero al reiniciar no me cargaba la ROM que tenia en la NAND, y ahora, al darle a boot sd para meterme en el CRW no me deja, sale unas letras medio segundo y vuelve al menu principal. ¿Alguien me echa una mano? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Akira bueno primero que nada te felicito por tu trabajo exelente che
ahora el mangeo jajaja te queria pedir si por favor podrias hacer un ubdat o parche que haga compatible el rom akira v5 con la aplicacion sixaxis ps3 porque en mi htc hd2 con otros rom anda bien esta aplicacion pero con el tuyo que es el que uso siempre no funciona da error como que no encuentra el ip del bluethot si uso otro rom anda bien pero el que me gusta es el tuyo espero tu respuesta y desde ya gracias
|
||||||
|
||||||