|
||
|
|
||||
|
||||
|
cámara basura con SNAPCHAT?
Alguien que use snapchat en este redmi note 3?
Pasa que cuando hago videos, se oscurece muchísimo la cámara, aunque le ponga el "flash" es una mierda, no sé si pasa con todo o sólo con esta app. Es decir, en un sitio ya sea oscuro o no, pongo activado el flash (Tanto el de la misma pantalla como el normal de atrás) y en la pantalla mientras grabas ya se nota desde el primer momento que se oscurece a saco y luego obviamente el video sale super oscuro. Alguna solución?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar esa versión de snapchat desaparece ese problema.
http://www.apkmirror.com/apk/snapcha...-apk-download Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar esa versión de snapchat desaparece ese problema.
http://www.apkmirror.com/apk/snapcha...-apk-download Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me da fallo al instalar, habéis instalado sobre la otra o habéis borrado primero y luego instaléis el apk?
edit: me ha dejado borrando e instalando el apk Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por Toniwa11 Día 02/03/16 a las 13:39:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona, pero algunos filtros no salen ya que con cada actualizacion se implementan filtros nuevos, es decir si en la rotacion de filtro toca filtro que tiene esa version, se podrá usar, pero otros no como por ejemplo el que te hace la cara ancha por debajo o el del perro etc..
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona, pero algunos filtros no salen ya que con cada actualizacion se implementan filtros nuevos, es decir si en la rotacion de filtro toca filtro que tiene esa version, se podrá usar, pero otros no como por ejemplo el que te hace la cara ancha por debajo o el del perro etc..
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pufff me pasa lo mismo, voy a ver con esa versión. Gracias!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||