|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pon tu info ejecutando comando cmd fastboot getvar all El teléfono ge encendió ? Reinicio después de actualizar ? El recovery stock suele aparecer un triángulo rojo en pantalla
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo por su pronta respuesta, soy S-on, tuve antes de este otro m8, y tenia recovery normal. Este es nuevo lo actualice, inicio normal, pero me empezó a instalar programas que no ocupo, por lo que quería hacerle un reset y volver a configurarlo, cundo inicie el recovery sale un celular con un triángulo y un signo de exclamación, por lo que me dices ese es el recovery stock? Ahora más tarde te paso más info del fastboot. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo por su pronta respuesta, soy S-on, tuve antes de este otro m8, y tenia recovery normal. Este es nuevo lo actualice, inicio normal, pero me empezó a instalar programas que no ocupo, por lo que quería hacerle un reset y volver a configurarlo, cundo inicie el recovery sale un celular con un triángulo y un signo de exclamación, por lo que me dices ese es el recovery stock? Ahora más tarde te paso más info del fastboot. Saludos
![]()
|
||||
|
||||
|
zip
Buenas tardes ¿ alguien sabe donde descargar el ZIP 0P6BIMG sin error en el archivo?gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
consulta se puede hacer esto sin microSD ?? mi celu quedo pegado en fail RUU
soy nueva en esto ayuda !! |
|
|
||||
|
||||
|
hice todo pero al cargar el archivo me dice cannot load RUU.zip
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo hice y me sale failed , adjunte la foto
ya no se que estoy haciendo mal ademas despues no puedo apagar el telefono Última edición por starnatita Día 25/02/16 a las 15:39:41. |
|
|
||||
|
||||
|
lo logre !!! directamente desde bootloader en el telefono
consulta ahora tengo que bloquear las actualizaciones |
|
|
||||
|
||||
|
si lo cambie por HTC__001 tenia supercid
y despues no se puede actualizar ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado RMTHX he seguido todas tus instrucciones para la opcion 1 s-off pero al poner el archivo ZIP con el nombre cambiado enla Sdcard y dar hboot en bootloalder, hace el ejercicio, pero al final aparece el mensaje con letras rojas:
Device halted due to large image update fail Por favor necesito de tu sabia ayuda. Mi telefono es M8_UL PVT S-off CID 11111111 lo demas es identico a los datos de los otros amigos del foro. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado RMTHX he seguido todas tus instrucciones para la opcion 1 s-off pero al poner el archivo ZIP con el nombre cambiado enla Sdcard y dar hboot en bootloalder, hace el ejercicio, pero al final aparece el mensaje con letras rojas:
Device halted due to large image update fail Por favor necesito de tu sabia ayuda. Mi telefono es M8_UL PVT S-off CID 11111111 lo demas es identico a los datos de los otros amigos del foro. Gracias ![]()
|
||||
|
||||
Estimado, no hay caso lo hice con dos Sdcard de 8 y 4gb El archivo lo situo en solitario en la Sdcard con el nombre 0P6BIMG (queda en formato winrar(.zip)) comienza el hboot hace un check list todo OK hasta que al final queda por unos minutos en "Update in progress" y luego aparece "Device halted due to large image update fail" en letras rojas....
Necesito de tu ayuda.. por favor.. que estaré haciendo mal ??? |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado, no hay caso lo hice con dos Sdcard de 8 y 4gb El archivo lo situo en solitario en la Sdcard con el nombre 0P6BIMG (queda en formato winrar(.zip)) comienza el hboot hace un check list todo OK hasta que al final queda por unos minutos en "Update in progress" y luego aparece "Device halted due to large image update fail" en letras rojas....
Necesito de tu ayuda.. por favor.. que estaré haciendo mal ??? ![]() Reinicia en bootloader el teléfono conectas al pc modo fastboot usb Ejecuta el comando cmd fastboot oem rebootRUU fastboot flash zip nombredelzip zip
|
||||
|
||||
Soy nuevo en esto, trato de interpretar tu explicación., como manipulo el telefono en el PC ???. Yo Conecto el telefono en bootloader modo fastboot USB, pero no puedo ver la unidad H: ,suena la conexión USB, El HTC sync manager se abre pero señala teléfono no conectado.
Debo tener algun driver adicional instalado en el pc ??? De otra manera no entiendo como ejecutar el comando. Gracias por la ayuda y sorry por la impericia. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo en esto, trato de interpretar tu explicación., como manipulo el telefono en el PC ???. Yo Conecto el telefono en bootloader modo fastboot USB, pero no puedo ver la unidad H: ,suena la conexión USB, El HTC sync manager se abre pero señala teléfono no conectado.
Debo tener algun driver adicional instalado en el pc ??? De otra manera no entiendo como ejecutar el comando. Gracias por la ayuda y sorry por la impericia. ![]() ![]() Deja solo instalado el driver de htc Sabes usar consola de comandos ( cmd )? Haz otra prueba haz un format factory desde bootloader y luego intenta con la micro mas pequeña q tengas formateada a copiar el zip con nombre 0P6BIMG Eres s.off y tienes supercid verdad ? Si accedes a la consola cmd puedes ejecutar fastboot getvar all Esto dará la info de tu terminal
![]() Última edición por rmthx Día 02/03/16 a las 20:26:00. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||