Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/02/16, 18:46:14
Array

[xs_avatar]
cratos11 cratos11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

Que terminal me recomiendan ?

Que terminal merece mas la pena el meizu mx5 o el xiaomi redmi note 3 pro?
Responder Con Cita

Viejo 29/02/16, 18:49:10
Array

[xs_avatar]
chukyser chukyser no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: redmi note 4
Tu operador: Jazztel
calidad precio te recomiendo el redmi. después está el tema de si te gusta más miui o flyme os

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/02/16, 19:24:33
Array

[xs_avatar]
ivanymarzzia ivanymarzzia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: Vodafone
Puff, yo no he tenido un meizu, que será un buen móvil sin duda, pero lo que puedes hacer con MIUI, no lo puedes hacer con casi nada, y es una ROM oficial con muchisima gente detrás trabajando, sin duda te recomiendo un xiaomi, el hardware es tremendo en calidad/precio y el software es lo mejor en mi opinión, fácil de usar, intuitivo, la única pega que se le suele poner es el hecho de que no tiene cajón de aplicaciones, pero si no has tenido MIUI antes, seguro que te va a encantar, lo primero que le llama la atención a la gente, es la capa de personalización tan fuerte que tiene, luego, todo lo demás, y actualizaciones todos los meses.

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/16, 02:09:07
Array

[xs_avatar]
cratos11 cratos11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

entonces consideran que el xiaomi es un teléfono mas equilibrado y con mejor rendimiento final ?
Responder Con Cita
Viejo 01/03/16, 10:08:26
Array

[xs_avatar]
legendsev legendsev no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: F900

Por no abrir un nuevo post, lo pongo aquí. Estoy muy interesado en el RMN3 Pro, pero recientemente he visto el Mi Note a unos 230€, y claro me me asaltan dudas. ¿Que opináis?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/03/16, 10:44:47
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Siempre digo lo mismo, pero es que es verdad, depende de las necesidades y requerimientos de uso de cada persona...

No tiene sentido que andéis preguntando cuál es "mejor", salvo casos extremos no existen smartphones "mejores" ni "peores", cada uno tiene sus características y es cosa de que cada uno ver qué modelo le conviene más.

Yo personalmente nunca me pillaría ni el Meizu MX5 ni el Xiaomi Mi Note, porque carece de ranura MicroSD y eso es un elemento fundamental para mí. Además valoro mucho la bestial batería y el lector de huellas dactilares trasero que tiene el Xiaomi Redmi Note 3 Pro, así como su modernísimo y al parecer muy eficiente procesador.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/03/16, 13:07:10
Array

[xs_avatar]
Peter Murphy Peter Murphy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: nokia 3210
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Siempre digo lo mismo, pero es que es verdad, depende de las necesidades y requerimientos de uso de cada persona...

No tiene sentido que andéis preguntando cuál es "mejor", salvo casos extremos no existen smartphones "mejores" ni "peores", cada uno tiene sus características y es cosa de que cada uno ver qué modelo le conviene más.

Yo personalmente nunca me pillaría ni el Meizu MX5 ni el Xiaomi Mi Note, porque carece de ranura MicroSD y eso es un elemento fundamental para mí. Además valoro mucho la bestial batería y el lector de huellas dactilares trasero que tiene el Xiaomi Redmi Note 3 Pro, así como su modernísimo y al parecer muy eficiente procesador.

Saludos

100% deacuerdo.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/16, 14:30:09
Array

[xs_avatar]
ivanymarzzia ivanymarzzia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje

Saludos
Yo estoy de acuerdo en el 99%, y es que después de conocer xiaomi, recomiendo xiaomi, luego es ver las caracteristicas del teléfono, pero para ser sinceros, al 99% de los usuarios les serviría el modelo más barato, el redmi, porque al final se usan aplicaciones como whatsapp, facebook, en general, yo por trabajo uso un montón, y reconozco que aún así no necesitó tener tanta potencia como la que me da el redmi note 3 pro, pero es un Gustazo lo bien que funciona, el detector de huellas, la batería, etc...

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/03/16, 23:02:51
Array

[xs_avatar]
legendsev legendsev no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: F900

En mi caso, todo lo ando comparando con el RMN 3 Pro, y me van saliendo candidatos por el rango de precios que aún se mueve (ejemplo: Mi Note).

Hoy he estado indagando por el Redmi 3 por 120€. Y es que, salvo carencias evidentes (tamaño de pantalla y lector huellas), creo que hasta en mi caso me vendría bien ya que mis prioridades son batería (cualquier día mataré al nexus 4 por ello) y cámara decente.

La pantalla más grande no tengo ni idea de si me gustará o no. El que traiga SD o no tampoco me es relevante ya que aun tengo 7,5 gb libres de almacenamiento (de los 16gb) y nunca he tenido problemas en este aspecto. Y por último que tenga lector o no, pues lo mismo que la pantalla grande no se si en mi caso sería un voto dirimente ante la duda.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 19:05:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /