|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que terminal me recomiendan ?
Que terminal merece mas la pena el meizu mx5 o el xiaomi redmi note 3 pro?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
calidad precio te recomiendo el redmi. después está el tema de si te gusta más miui o flyme os
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puff, yo no he tenido un meizu, que será un buen móvil sin duda, pero lo que puedes hacer con MIUI, no lo puedes hacer con casi nada, y es una ROM oficial con muchisima gente detrás trabajando, sin duda te recomiendo un xiaomi, el hardware es tremendo en calidad/precio y el software es lo mejor en mi opinión, fácil de usar, intuitivo, la única pega que se le suele poner es el hecho de que no tiene cajón de aplicaciones, pero si no has tenido MIUI antes, seguro que te va a encantar, lo primero que le llama la atención a la gente, es la capa de personalización tan fuerte que tiene, luego, todo lo demás, y actualizaciones todos los meses.
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
entonces consideran que el xiaomi es un teléfono mas equilibrado y con mejor rendimiento final ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por no abrir un nuevo post, lo pongo aquí. Estoy muy interesado en el RMN3 Pro, pero recientemente he visto el Mi Note a unos 230€, y claro me me asaltan dudas. ¿Que opináis?
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre digo lo mismo, pero es que es verdad, depende de las necesidades y requerimientos de uso de cada persona...
No tiene sentido que andéis preguntando cuál es "mejor", salvo casos extremos no existen smartphones "mejores" ni "peores", cada uno tiene sus características y es cosa de que cada uno ver qué modelo le conviene más. Yo personalmente nunca me pillaría ni el Meizu MX5 ni el Xiaomi Mi Note, porque carece de ranura MicroSD y eso es un elemento fundamental para mí. Además valoro mucho la bestial batería y el lector de huellas dactilares trasero que tiene el Xiaomi Redmi Note 3 Pro, así como su modernísimo y al parecer muy eficiente procesador. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre digo lo mismo, pero es que es verdad, depende de las necesidades y requerimientos de uso de cada persona...
No tiene sentido que andéis preguntando cuál es "mejor", salvo casos extremos no existen smartphones "mejores" ni "peores", cada uno tiene sus características y es cosa de que cada uno ver qué modelo le conviene más. Yo personalmente nunca me pillaría ni el Meizu MX5 ni el Xiaomi Mi Note, porque carece de ranura MicroSD y eso es un elemento fundamental para mí. Además valoro mucho la bestial batería y el lector de huellas dactilares trasero que tiene el Xiaomi Redmi Note 3 Pro, así como su modernísimo y al parecer muy eficiente procesador. Saludos ![]() 100% deacuerdo. |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene sentido que andéis preguntando cuál es "mejor", salvo casos extremos no existen smartphones "mejores" ni "peores", cada uno tiene sus características y es cosa de que cada uno ver qué modelo le conviene más. Yo personalmente nunca me pillaría ni el Meizu MX5 ni el Xiaomi Mi Note, porque carece de ranura MicroSD y eso es un elemento fundamental para mí. Además valoro mucho la bestial batería y el lector de huellas dactilares trasero que tiene el Xiaomi Redmi Note 3 Pro, así como su modernísimo y al parecer muy eficiente procesador. Saludos ![]() Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, todo lo ando comparando con el RMN 3 Pro, y me van saliendo candidatos por el rango de precios que aún se mueve (ejemplo: Mi Note).
Hoy he estado indagando por el Redmi 3 por 120€. Y es que, salvo carencias evidentes (tamaño de pantalla y lector huellas), creo que hasta en mi caso me vendría bien ya que mis prioridades son batería (cualquier día mataré al nexus 4 por ello) y cámara decente. La pantalla más grande no tengo ni idea de si me gustará o no. El que traiga SD o no tampoco me es relevante ya que aun tengo 7,5 gb libres de almacenamiento (de los 16gb) y nunca he tenido problemas en este aspecto. Y por último que tenga lector o no, pues lo mismo que la pantalla grande no se si en mi caso sería un voto dirimente ante la duda. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||