|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, sabéis de algún mod parada el tema de la atenuación de pantalla para la vista por la noche? Alguna rom lo lleva, dicen que es bueno para el sueño, etc.. Gracias! Por cierto,, no me refiero a la atenuación automática del brillo!
Gracias! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sigo con mis problemas con el tiempo en la pantalla de bloqueo.
El viernes estuve en Ámsterdam y estando el cielo negro como el sobaco de un grillo, salía sol. Hoy que donde vivo hace sol, me sale por primera vez desde que tengo la 2.0, lluvia Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con mis problemas con el tiempo en la pantalla de bloqueo.
El viernes estuve en Ámsterdam y estando el cielo negro como el sobaco de un grillo, salía sol. Hoy que donde vivo hace sol, me sale por primera vez desde que tengo la 2.0, lluvia Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no quisiera ser pesado con el tema pero hay una nueva aplicación que no detecta la sd externa, es la xcam, no hay manera de solucionar esto??
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estos consumos son brutales, estoy empezando a creer que el movil se cambia la batería solo sin que me de cuenta.
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a makedaes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://www.androidfilehost.com/?fid=24421527759880462 Enviado desde mi LG-D855 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a A.Bouza su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a makedaes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo en mi cel pasan cosas casi por embrujo, un dia no se puede hacer algo, otro dia desaparecen las cosas... Es como un triángulo de las Bermudas.... Jejejeje, en fin no queda mas q esperar la version q sigue o bajar a la anterior... A pesar de todo felicito los desarrolladores, excelente trabajo.. Por algo estoy aqui aún..... Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No Makedaes con todo respeto digo que te equivocas... Yo no soy nuevo en esto y he flasheado infinidad de veces, tampoco digo que la ROM vaya mal pq sería mentir, va de maravilla pero hay algo raro, ja ja ja casi diría que piensa por si sola.
Por ejemplo en mi cel pasan cosas casi por embrujo, un dia no se puede hacer algo, otro dia desaparecen las cosas... Es como un triángulo de las Bermudas.... Jejejeje, en fin no queda mas q esperar la version q sigue o bajar a la anterior... A pesar de todo felicito los desarrolladores, excelente trabajo.. Por algo estoy aqui aún..... Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a a1981 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No Makedaes con todo respeto digo que te equivocas... Yo no soy nuevo en esto y he flasheado infinidad de veces, tampoco digo que la ROM vaya mal pq sería mentir, va de maravilla pero hay algo raro, ja ja ja casi diría que piensa por si sola.
Por ejemplo en mi cel pasan cosas casi por embrujo, un dia no se puede hacer algo, otro dia desaparecen las cosas... Es como un triángulo de las Bermudas.... Jejejeje, en fin no queda mas q esperar la version q sigue o bajar a la anterior... A pesar de todo felicito los desarrolladores, excelente trabajo.. Por algo estoy aqui aún..... Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a makedaes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas noches compañeros
![]() Estoy liadillo pero os sigo,ahora mismo tengo el xperia play por que el note 3 que tenia mi mujer se la roto la pantalla y no funciona el tactil,le tenido que dejar mi G3.... lleva 4 dias con el.Esta usando la rom N&N 2.0 y esta encantada el G3 es mio....mi tesoro )Y eso en cuenta vuelva a tenerlo volvere a flashear por que madre mia vaya cambio de android 6.0 (N&N 2.0 LG G3) a android 2.3 (TheJokaWildRom V3 final con DoomKernel Xperia play)...vaya diferencia compañeros no me funciona ni la mitad de las aplicaciones que tenia jajaja![]() Saludos Sergio,Gokuh y cia sois los mejores ![]() Volvere....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MetaDeivid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quiero poner la 2.0 pero como al flashear pierdo las pass de wifi de todos los sitios a los que voy pues me echa para atrás...como hago copia de seguridad de las pass de wifi? De app no quiero, soy de los que prefiere ponerlas limpio todas.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk