|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo se que a nivel de uso no hay grandes diferencias. El cambiarlo es por la camara que para el uso que le doy me viene de perlas ese enfoque rapido para fotos en movimiento y asi no tenerme que llevar la reflex que es un rollo. Aunque obviamente no hay comparacion posible pero para el uso que le dare me sobrara. Si no fuera x la camara pues lo mismo no me lo hubiera planteado.
|
|
|
||||
|
||||
|
En lo que quizás se note algo es en la diferencia de la versión de Android pero bueno espero que pronto toda la generación pasada tenga Android M, como yo espero tenerlo en mi z3
|
||||
|
||||
|
No usas el chromecast? Pues a mi me ha dado la vida desde que lo tengo, para ver el fútbol( han capado yomvi en ps4 y smart tv) y para navegar y ver noticias en la televisión, para escuchar música y demás, solo conectar al wifi y listo, si no lo quieres yo te lo compro ajaja
![]() el chrome cast (el nuevo) porque venía con el 6P, pero no voy a conectarlo en una televisión que tiene ya android de serie y si lo pongo en la del dormitorio me mata la mujer, jejejeje, noooo, o eso creo.... que no
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero como ya digo por lo menos en mi caso, las televisiones no me valen ya que por ejemplo si yo quiero ver un partido por yomvi la App de la tv no me lo permite, lo caparon, también tengo entendido que el espejo en smart tv da mucho más retardo que a través del.chorme cast aunque claro eso es para el uso que yo le doy claro, es un aparato muy útil por 30€ que vale
|
||||
|
||||
|
Conectando a una TV Sony con Smart View, cuando cambio entre fotos o pantallas me produce gliches y errores instantaneos en la imagen enviada. Y la calidad de imagen es peor que full HD.
Supongo que con actualizaciones de software se arreglará. Voy a mandar un mail al soporte aver si asi se dan prisa. Que alguien mas lo pruebe plis.
|
||||
|
||||
|
Tienes que darle a exportar video antes que nada acorde a como quieras editarlo porque puedes elegir que tramos verlo a camara lenta y a que velocidad. Una vez editado le das a exportar y ese video es el que puedes pasarlo al pc y verlo a camara lenta.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Joseph82 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi S7 Edge entre el edge y el marco metàlico se observa un poquito de luz escapando. Podriais comprobar si en el vuestro passa o no?
|
||||
|
||||
|
Para la gente que ya lo tenga habéis visto el nombre de vuestro dispositivo? Hoy al activar las notificaciones para los movimientos del banco me ha puesto "notificaciones activas para su Samsung hero2lte"
. He mirado con la aplicación phone inpho y esto es lo que aparece ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk
Última edición por edu00721 Día 02/03/16 a las 00:31:58. Razón: Agregar imagen |
|
|
||||
|
||||
|
Hola quisiera saber que se esta hablando por hay mucho si los que ya lo teneis si disponeis de la tarjeta micro sd la verdad es que me preocupa por que puede ser una razon para cancelar mi reserva, dicen que solo los lleva los de Vodafone pero la verdad no me cuadra mucho que hayan hecho tantas versiones...
Y con esas diferencias |
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone regala mi microSD de 32G, creo. El hardware evidentemente es el mismo,
Todos llevan microSD, la que tu le pongas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por xavi96 Día 01/03/16 a las 22:39:13. Razón: La primera foto no ne deja ver y la segunda no se que quieres decir |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto xavi. Tu debes tener el mismo amgalaxy que yo. Ya que ambos lo compramos en el fnac de la maquinista y el mismo dia y a la misma hora. De hecho te vi ;)
Vi que lo ponias en el foro que ivas a buscarlo a primera hora y yo tambien fui. Y nos cruzamos. Jeje en ese momento no te lo dije. Pero te lo digo ahora: Hola y encantado!
|
|
|
||||
|
||||
|
|