ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/03/16, 13:00:11
Array

[xs_avatar]
jotajotavader jotajotavader no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Galaxy S23U
Tu operador: Movistar
Pues despues de probar con una rom stock, he visto que el gasto de la bateria era el correcto, ayer estubo el movil con la rom stock y sin tocarlo, desde las 12 del medio dia hasta las 12 de la noche y a esa hora estaba al 44%. Con stock el consumo va bien, asi que el problema de que se beba la bateria es con la rom 6.0 y 6.1. Aunque hice una instalacion limpia, no le hice un reseteo de fabrica, le quite todas las carpetas y lo deje vacio, continuo el problema. Hoy si que le voy ha hacer un formateo general, a ver si se resuelve y si no se arregla, pues me pasare a la stock.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 01/03/16, 13:14:35
Array

[xs_avatar]
rafaelsanz rafaelsanz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: GALAXY S SCL, GALAXY NOTE 3 N-9005
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jotajota Ver Mensaje
Pues despues de probar con una rom stock, he visto que el gasto de la bateria era el correcto, ayer estubo el movil con la rom stock y sin tocarlo, desde las 12 del medio dia hasta las 12 de la noche y a esa hora estaba al 44%. Con stock el consumo va bien, asi que el problema de que se beba la bateria es con la rom 6.0 y 6.1. Aunque hice una instalacion limpia, no le hice un reseteo de fabrica, le quite todas las carpetas y lo deje vacio, continuo el problema. Hoy si que le voy ha hacer un formateo general, a ver si se resuelve y si no se arregla, pues me pasare a la stock.

hola compañero, en mi caso, previo a la instalación le hice los wipes (con TWRP), dalwik, cache, system y data, por dos veces consecutivas, y sin problemas... aparentemente. El consumo de momento normal, no sabría decir que sea mayor o menor que con la 5.1.
Estoy en el segundo día de la instalación y creo que habrá dado tiempo suficiente a la rom para que se asiente.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/16, 14:47:26
Array

[xs_avatar]
javi_6688 javi_6688 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Tuenti Movil
Hola gente! Despues de instalar y configurar esta maravillosa rom, echando un vistazo dentro de ajustes en el apartado acerca de, He observado algo que no se a que corresponde en la informacion de la direccion IP A ver si me podeis sacar de dudas! Adjunto captura!!

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
HTC Magic - Samsung Galaxy Y pro - HTC Desire HD - LG L5 - Samsung Galaxy Note 1 - Iphone 3gs - HTC Desire 650 - HTC ONE M7 - Samsung Galaxy Note 3 - Iphone 6s - Samsung Galaxy Note 4 - Samsung Galaxy Note 8
Responder Con Cita
Viejo 01/03/16, 16:24:57
Array

[xs_avatar]
rafaelsanz rafaelsanz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: GALAXY S SCL, GALAXY NOTE 3 N-9005
Tu operador: Vodafone
que me corrijan si no estoy en lo cierto, pero... eso tiene pinta de ser la dirección en hexadecimal...¿no?
Responder Con Cita
Viejo 01/03/16, 19:57:28
Array

[xs_avatar]
avm162 avm162 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por javi_6688 Ver Mensaje
Hola gente! Despues de instalar y configurar esta maravillosa rom, echando un vistazo dentro de ajustes en el apartado acerca de, He observado algo que no se a que corresponde en la informacion de la direccion IP A ver si me podeis sacar de dudas! Adjunto captura!!

Esa es la dirección IPv6, la primera es la IPv4

Última edición por avm162 Día 01/03/16 a las 20:01:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/16, 20:50:33
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

He instalado la 6.1 con el movil totalmente vacio y formateado con wipesy parece que ahora responde mejor, va mas fluida la rom y no he tenido reinicios. Pero el tema de la bateria me tiene mosqueado. Creo que va aser una cuestion de calibrado, pero ya he intentando hacerlo con el codigo *#0228# y nada. Tambien he intentado hacerlo de varios modos que hay por internet y tampoco ha servido. Tambien puede ser que yo este haciendo mal el calibrado con el codigo 0228. El metodo que empleaba con el codigo era el cargar el movil al 100%, quitaba el cargador y daba al boton que trae el codigo para el calibrado. Cuando se reiniciaba, me aparecia un porcentaje menor de bateria y volvia a cargar para que llegara al 100% y repetia el proceso. Pero nunca me pasaba del 95% despues de cada reinicio. NO se si lo estaba haciendo mal. Podriais indicarme cual es la forma correcta o algun otro metodo?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/03/16, 21:18:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por avm162 Ver Mensaje
Esa es la dirección IPv6, la primera es la IPv4
Gracias compi

HTC Magic - Samsung Galaxy Y pro - HTC Desire HD - LG L5 - Samsung Galaxy Note 1 - Iphone 3gs - HTC Desire 650 - HTC ONE M7 - Samsung Galaxy Note 3 - Iphone 6s - Samsung Galaxy Note 4 - Samsung Galaxy Note 8
Responder Con Cita
Viejo 01/03/16, 21:21:53
Array

[xs_avatar]
coromines coromines no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Note 3 9005
ami me pasaba lo mismo y resulto ser la bateria que ya estaba estropeada y tube que comprarme otra y a dia de hoy con la stock estoy muy bien estoy pensandome si poner esta rom.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/16, 21:30:50
Array

[xs_avatar]
veraone veraone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: galaxy s

buenas noches,que version de xposed se puede poner en la 6.1?
Responder Con Cita
Viejo 01/03/16, 21:33:32
Array

[xs_avatar]
davidsoy88 davidsoy88 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: O2
He instalado la 6.1 con el movil totalmente vacio y formateado con wipesy parece que ahora responde mejor, va mas fluida la rom y no he tenido reinicios. Pero el tema de la bateria me tiene mosqueado. Creo que va aser una cuestion de calibrado, pero ya he intentando hacerlo con el codigo *#0228# y nada. Tambien he intentado hacerlo de varios modos que hay por internet y tampoco ha servido. Tambien puede ser que yo este haciendo mal el calibrado con el codigo 0228. El metodo que empleaba con el codigo era el cargar el movil al 100%, quitaba el cargador y daba al boton que trae el codigo para el calibrado. Cuando se reiniciaba, me aparecia un porcentaje menor de bateria y volvia a cargar para que llegara al 100% y repetia el proceso. Pero nunca me pasaba del 95% despues de cada reinicio. NO se si lo estaba haciendo mal. Podriais indicarme cual es la forma correcta o algun otro metodo?

Saludos
Creo que no hay que quitar el cargador.

Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/03/16, 21:43:24
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi

Saludos
1- Batería completamente cargada al 100%.
2- Desconectamos el cargador del móvil y marcamos *#0228#
3- Le damos a Quick start.
4- La batería bajará debido a que se adapta a la realidad.
5 -conectamos el cargador volvemos a cargar al 100% y repetimos el proceso.
6- Sí la batería se mantiene en 100% ya estará calibrado.
7- para comprobarlo esto debe coincidir:

Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/03/16, 22:07:22
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Muchas gracias martin. En el caso de que no se igualen los dos porcentajes, cuantas veces debo de repetir este proceso. Lo digo por que ya llevo 3 veces y no se igualan.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/16, 22:11:50
Array

[xs_avatar]
nefitell nefitell no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por Martín25es Ver Mensaje
1- Batería completamente cargada al 100%.
2- Desconectamos el cargador del móvil y marcamos *#0228#
3- Le damos a Quick start.
4- La batería bajará debido a que se adapta a la realidad.
5 -conectamos el cargador volvemos a cargar al 100% y repetimos el proceso.
6- Sí la batería se mantiene en 100% ya estará calibrado.
7- para comprobarlo esto debe coincidir:

Por mis pruebas con la antigua batería Samsung y la nueva que me compre ..
Me da la sensación que esta rom port del note 5 (quizás todos los port de note 5), no hace bien las cargas.
Me explico con mi antigua batería original desde que empecé a ponerme estas roms la batería me duraba muchísimo menos cosa que achacaba a que la batería estaba ya vieja.
Pero al ponerme la nueva sorpresa!!! No me carga nunca la batería al 100% por mucho que el indicador diga 100% . .. hago lo del código y me baja a veces hasta el 80 % y esto cada carga que le hago.
No es real hasta que le hago el reseteo con el código. ..por mucho que diga el indicador que está al 100% no lo está.
Esto me pasaba con la antigua batería y con la nueva . Y me paso esto a raíz de poner estas roms.
No se igual me equivoco pero me da esa sensación.
Por cierto con la nueva batería hago 13-14 horas de pantalla eso sí por que es de 6500 mha.. una pasada .

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nefitell su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/03/16, 22:31:07
Array

[xs_avatar]
Maceo Maceo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por nefitell Ver Mensaje
Por mis pruebas con la antigua batería Samsung y la nueva que me compre ..
Me da la sensación que esta rom port del note 5 (quizás todos los port de note 5), no hace bien las cargas.
Me explico con mi antigua batería original desde que empecé a ponerme estas roms la batería me duraba muchísimo menos cosa que achacaba a que la batería estaba ya vieja.
Pero al ponerme la nueva sorpresa!!! No me carga nunca la batería al 100% por mucho que el indicador diga 100% . .. hago lo del código y me baja a veces hasta el 80 % y esto cada carga que le hago.
No es real hasta que le hago el reseteo con el código. ..por mucho que diga el indicador que está al 100% no lo está.
Esto me pasaba con la antigua batería y con la nueva . Y me paso esto a raíz de poner estas roms.
No se igual me equivoco pero me da esa sensación.
Por cierto con la nueva batería hago 13-14 horas de pantalla eso sí por que es de 6500 mha.. una pasada .

¿Puedes poner un enlace a esa "megabatería"?
La mía esta medio muerta y estaba por hacerme con una pero nunca he encontrado una de más capacidad.
Salud.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/03/16, 22:39:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me uno a la peticion de Maceo sobre la bateria que comenta el compañero nefitell!! 6500mah woww!!

Responder Con Cita
Viejo 01/03/16, 22:45:42
Array

[xs_avatar]
centauro67 centauro67 no está en línea
Colaborador de htcmania

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S2_note2_note 3_s4+_S6 edge+Iphonex
Tu operador: Orange
Pues si biene con la tapa trasera y no sale muy cara....me la pillo yo también,me pica hacer un record con una bateria asi...
Viejo 01/03/16, 22:48:34
Array

[xs_avatar]
Diegc5 Diegc5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Note 3 and One Plus 3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por javi_6688 Ver Mensaje
Me uno a la peticion de Maceo sobre la bateria que comenta el compañero nefitell!! 6500mah woww!!

+1 jajajaj
Responder Con Cita
Viejo 01/03/16, 22:50:57
Array

[xs_avatar]
reeoro reeoro no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Note 4 ,Note3, Samsung galaxy note 2, Lg G2 d802
Buenas noches alguien tiene el enlace del ultimo kernel dark

Enviado desde mi SM-A9100 mediante Tapatalk
Viejo 01/03/16, 23:02:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por centauro67 Ver Mensaje
Pues si biene con la tapa trasera y no sale muy cara....me la pillo yo también,me pica hacer un record con una bateria asi...
No me deja copiar y pegar el enlace pero la batería es Anker 6400 mha .. creo que me salió por 35 euros con envío fue un regalo y lleva tapa trasera ..acabo de cargar pero dejo una captura después de 1 h de pantalla 95% y de esa hora media hora jugando. Una maravilla.
Responder Con Cita

Viejo 01/03/16, 23:12:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esta es.
La pille por ebay .
https://www.anker.com/products/70SMNOTE3-E1B64NA

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nefitell su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005

Hora actual: 10:36:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /