|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente me gusta y sobre el papel me parece mejor terminal, pero no lo he probado. Estoy contento con el zf2, tampoco creo que haya mucha diferencia en rendimiento.
|
|
|
||||
|
||||
Sí, eso puede ser. En todo caso, por muy bien que estuviera otra unidad tengo muy claro que no quiero MIUI ni en pintura. Luego Xiaomi no libera los Kernel a tiempo, ahora ha cambiado la política sobre el bootloader y lo libera "cuando quiere"... No sé, yo personalmente no puedo recomendar Xiaomi a nadie; he tenido muy muy mala experiencia y he experimentado problemas de software como nunca antes había visto en ningún otro teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el de 4gb/64gb y me he pillado el note 3 pro... a la espera de que me llegue, sobr eel papel el xiaomi parece mejor y en videos que hay sobre su rendimiento... creo que tambien, el SD650 va practicamente como el 810... y ademas en un futuro seguro que tendra mas scene, eso para i es vital en un telefono y xiaomi suele cumplir muy bien con eso, tuve el mi2 y no creo qu eme arrepienta d eeste cambio, ya valora tus opciones y lo que lo vayas a usar, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y esto en que ayuda a que mi Zenfone tenga Marshmallow.
|
||||
|
||||
|
Pues no se en que te va a ayudar alguien habla aquí de que te ayude a que tengas Marshmallow
|
||||
|
||||
|
yo tengo el de 4gb/64gb y me he pillado el note 3 pro... a la espera de que me llegue, sobr eel papel el xiaomi parece mejor y en videos que hay sobre su rendimiento... creo que tambien, el SD650 va practicamente como el 810... y ademas en un futuro seguro que tendra mas scene, eso para i es vital en un telefono y xiaomi suele cumplir muy bien con eso, tuve el mi2 y no creo qu eme arrepienta d eeste cambio, ya valora tus opciones y lo que lo vayas a usar, un saludo
![]() cuando tengas ambos podrias dar tu opinion pros y contras de cada uno en mi caso me harias un favor |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||