|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aytordj su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ese firm lleva alguna novedad o mejora??
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando ese firmware nuevo!!! y si ya le ponéis algún Watch face de esos últimos de tunerox sería la leche!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguno que sepa crear faces?
Esque necesito alguna plantilla para las horas o algo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. en los últimos post del volumen anterior pregunte si a pesar de tener win7 en el portátil había que cargar los controladores de Windows 10 de 64 o 32 bits y nadie me ha constestado. La pregunta la hago porque he seguido el tutorial de actualización cargando drivers, luego desinstalando, a continuación selecciono la opción de windows10 32 bits a pesar de tener yo win7 y seguidamente ejecuto en modo administrador flashtool, cargo firmware y tras conectar cable e iwo (por ese orden) habiendo dado previamente a download, NO consigo que se mueva la barra de actualización y NO se a que puede ser debido o que estárá haciendo mal. Una ayudita plissss??? Gracias de antemano!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. en los últimos post del volumen anterior pregunte si a pesar de tener win7 en el portátil había que cargar los controladores de Windows 10 de 64 o 32 bits y nadie me ha constestado. La pregunta la hago porque he seguido el tutorial de actualización cargando drivers, luego desinstalando, a continuación selecciono la opción de windows10 32 bits a pesar de tener yo win7 y seguidamente ejecuto en modo administrador flashtool, cargo firmware y tras conectar cable e iwo (por ese orden) habiendo dado previamente a download, NO consigo que se mueva la barra de actualización y NO se a que puede ser debido o que estárá haciendo mal. Una ayudita plissss??? Gracias de antemano!!
![]() Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,
Sigo sin saber como cambiar las faces. adjunto foto de lo que me sale en el mtk_res, y no se detectar cual es cada face. Podriais ayudarme por favor?? ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese firmware no te vale.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fíjate que has cojido el archivo .bin y no el archivo ROM Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me podria pasar el firm válido??. No lo encuentro por ningun lado, el de fecha de octubre. Gracias de antemano ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy usando el de octubre que se pueden cambiar todas las faces Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí está el firmware de octubre en el que se pueden modificar todas las faces
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, es que estoy un poco liado, mañana lo intento y en cuanto lo tenga te lo paso por privado, ok y ya los trastea y lo pasas al foro, si te parece bien. Mejoras no se si trae alguna como han preguntado, si tiene el face de la mariposa y no lleva lo de los rayos uva o algo asi. Gracias por el tuto
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, es que estoy un poco liado, mañana lo intento y en cuanto lo tenga te lo paso por privado, ok y ya los trastea y lo pasas al foro, si te parece bien. Mejoras no se si trae alguna como han preguntado, si tiene el face de la mariposa y no lleva lo de los rayos uva o algo asi. Gracias por el tuto
![]() De nada ![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranqui con las Face, ya queda poco para el video tuto, tengo a la pequeña malita por eso estoy tardando un poco más....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, solo tendrías que instalar los drivers Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me echa una mano, con los drivers para el w8.1 que me da un error
|
|
|
|
|