Xiaomi Redmi 3 Xiaomi Redmi 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/02/16, 23:33:22
Array

[xs_avatar]
pires95 pires95 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Tu operador: Movistar

Novato en tiendas chinas

Buenas, queria comprar el xiaomi redmi 3, pero me da un poco de desconfianza comprar en china, asi que me preguntaba si me podrían recomendar alguna tienda en concreto de confianza y con buen precio, me gustaría que me lo mandaran con la rom de stock para que me llegara con el precinto.
Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 29/02/16, 23:51:09
Array

[xs_avatar]
renefb renefb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Meizu mx5
Tu operador: Otra
Yo le compré a Yeso521 uno y me llegó a mis manos en 22 días (soy de Argentina). Te manda una foto del pedido y como lo está enviando.
En mi caso me envió por Singapur post, pero otras veces en netherland post.

Precios baratos, de hecho ya me pedí otro por 136 dólares. El Dorado.

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
Viejo 01/03/16, 01:45:42
Array

[xs_avatar]
blademan76 blademan76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
mira en google, hay varias tiendas españolas que te lo entregan en una semana, con garantia de aquí, por 160€ aprox. La diferencia de unos 30 o 40 e merece mucho la pena...
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/16, 09:28:35
Array

[xs_avatar]
bololmon bololmon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por pires95 Ver Mensaje
Buenas, queria comprar el xiaomi redmi 3, pero me da un poco de desconfianza comprar en china, asi que me preguntaba si me podrían recomendar alguna tienda en concreto de confianza y con buen precio, me gustaría que me lo mandaran con la rom de stock para que me llegara con el precinto.
Muchas gracias
Buenas, aqui tienes varias:
http://movileschinosespana.com
http://tuxiaomi.es
http://www.mrusby.com

Vi una review en le que el chico hacia un unboxing y analisis del redmi 3 pedido en tuxiaomi.es (todo muy bien empaquetado), por lo tanto te iría muy bien que le echaras un vistazo, incluye a ese precio funda de gel/silicona y cristal basico protector (mejor que nada es...jajajaj) y puedes escoger la stock o multiidioma No Oficial.
La última aun no lo tienen, pero en otro foro ya pase un pantallazo de una conversación en la cual decian que lo tendrian aqui a un par de semanas.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/16, 14:43:44
Array

[xs_avatar]
Radav Radav no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Snapdragon
Yo lo he comprado aqui y todo correcto, bien embalado, tiempo de envio unas 2 semanas y poco, 4 regalos + adaptador europeo, pedí que me lo mandaron con la rom stock y han cumplido, asi que de 10!

http://es.aliexpress.com/item/Origin...ilNewVersion=1
Responder Con Cita
Viejo 01/03/16, 21:51:06
Array

[xs_avatar]
pires95 pires95 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016

Aparte de radav ninguno tiene experiencia con tiendas chinas a traves de aliexpress?

Raday, ademas de bien embalado, te fijaste si la caja del telefono venia sin el precinto?
Responder Con Cita
Viejo 01/03/16, 21:59:10
Array

[xs_avatar]
Nalrom Nalrom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: mi 9 / mi 13t pro
Tu operador: Pepephone
Aparte de radav ninguno tiene experiencia con tiendas chinas a traves de aliexpress?

Raday, ademas de bien embalado, te fijaste si la caja del telefono venia sin el precinto?
Yo tengo mi experiencia con mi movil, el cual pedi a alegrecompra hace dos años y ningun problema con ellos, rapidez en el envio a pesar de ser navidades y el movil perfecto. En cuanto a aliexpress no tengo experiencia alguna

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/03/16, 12:17:21
Array

[xs_avatar]
Campe0n Campe0n no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Otra
para que os haceis un bucle de tiendas en china, cuando en España ya las hay con sat en el país y sin dolor de cabeza.

Última edición por Campe0n Día 02/03/16 a las 12:21:29.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/16, 12:31:42
Array

[xs_avatar]
blademan76 blademan76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
 Cita: Originalmente Escrito por Campe0n Ver Mensaje
para que os haceis un bucle de tiendas en china, cuando en España ya las hay con sat en el país y sin dolor de cabeza.
y tanto! en tfs caros hay mucha diferencia, pero entre pagar 130 a china y 160 en españa, no merece la pena...
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/16, 22:07:13
Array

[xs_avatar]
Radav Radav no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Snapdragon

Venia sin precinto porque habían metido los regalos dentro de la caja (menos la funda de silicona que no venia dentro porque no cabe, básicamente jaja).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3

Hora actual: 17:45:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /