|
||
|
|
||||
|
||||
|
Poner seguro a las apk
Hola no se si alguien le abra pasado pero en mi xiaomi redmi note 2 con ROM eu no consigo que ninguna aplicación que consiga ponerle pin o patrón alguna apk que no quiero que entre las demás personas desde que compre el móvil y en todas las actualizaciones EH ido probando y no ah cambiado nada al respecto en poder ponerle seguridad a nuestras apk
No se si alguno le abra pasado pero habría alguna manera de ponerle pin o patron con algún apk ( EH probado todas las que salen habitualmente que sean conocidas ) Gracias por su atencion ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes/Ajustes adicionales/Seguridad/Protección de privacidad
Ahí tienes un "Modo Invitado". Activalo y configura como quieres que los demás vean tu móvil cuando tu quieras. No es exactamente lo que pides, pero hace su función. S2 Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola no se si alguien le abra pasado pero en mi xiaomi redmi note 2 con ROM eu no consigo que ninguna aplicación que consiga ponerle pin o patrón alguna apk que no quiero que entre las demás personas desde que compre el móvil y en todas las actualizaciones EH ido probando y no ah cambiado nada al respecto en poder ponerle seguridad a nuestras apk
No se si alguno le abra pasado pero habría alguna manera de ponerle pin o patron con algún apk ( EH probado todas las que salen habitualmente que sean conocidas ) Gracias por su atencion ;) ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No se si alguno le abra pasado pero habría alguna manera de ponerle pin o patron con algún apk ( EH probado todas las que salen habitualmente que sean conocidas ) Gracias por su atencion ;) ![]() De nada. |
|
|
||||
|
||||
No se si alguno le abra pasado pero habría alguna manera de ponerle pin o patron con algún apk ( EH probado todas las que salen habitualmente que sean conocidas ) Gracias por su atencion ;) ![]() Lo instalas y le añades la lista de aplicaciones sobre las que te pedirá un patrón de desbloqueo. No sé si se puede usar de forma independiente este modulo, o requiere necesariamente del ES Explorer. https://play.google.com/store/apps/d...s.locker&hl=es Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responderme
Probaré las respuestas que me habéis proporcionado gracias de todas formas
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si no puedes ayudar, no sé a que viene tu mensaje ya que no aporta nada...
Yo lo he comprendido perfectamente, y sin necesidad de criticar las capacidades de una persona que correcta y cortésmente pide ayuda, puedo aportar que yo usando Es Explorer, tengo un módulo que se llama ES App Locker, y es super fácil de usar. Lo instalas y le añades la lista de aplicaciones sobre las que te pedirá un patrón de desbloqueo. No sé si se puede usar de forma independiente este modulo, o requiere necesariamente del ES Explorer. https://play.google.com/store/apps/d...s.locker&hl=es Saludos. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||