|
||
|
![]() |
![]() |
Acer iconia B1 Acer iconia B1 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tablet Acer Iconia B1-730 - Problema con la memoria de almacenamiento
buenos dias, les queria consultar . compre una tablet iconia one 7 B1-730 , de 8Gb de capacidad. 1 gb de ram.
el grandicimo problema que tengo es q veo q la capacidad de almacenamiento interno es de 3,5gb- lo cual me parece muy poco. lo raro es que en almacenamiento me dice: capacidad total : 8GB Sistema 1 GB Aplicaciones 1gb Disponible : 1.5GB esta andando mal o sera que puedo hacer algo para solucionarlo ?? tambien queria preguntarles si hay alguna forma de hacer para que las aplicaciones se guarden en una tarjeta micro sd. porque si voy a aplicaciones no me de la opcion de trasladar a tarjeta. Muchas Gracias |
|
|
||||
|
||||
ES es gran problema que la mayoria tenemos yo = tengo esa 730HD segun cuando uno la actruliza a android 4.4.2 Kikat ya no deja intalar apps en la sd podrias pero con root pero por el momento nadie a podido rootear esta tableta
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo la tengo roteada.
|
|
||||
|
||||
como la podiste rootear ?? seria de gran ayuda tu respuesta
|
|
||||
|
||||
acer iconia b1 sin root
alguien que tenga una acer iconia one 7 b1 rooteada
podrian hacer un video para ayudarme a rootearla enchenme una mano selo agradesco al que me ayude ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Root acer b1 730
amigo, dame un correo y te envió lo necesario para hacer root en esta tablet y si sabes como dejar las apps en la SD me cuentas como hacerlo, saludos
|
|
||||
|
||||
revivo este tema para que me puedan ayudar a rootearlo
|
|
||||
|
||||
Quieren rootear su Tablet Acer Iconia One 7?
Rootear Acer Iconia One 7
![]() Entren a este enlace y vean el vídeo, bien explicado y todo. ![]() Subscribanse por favor ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por RichyGameplays Día 06/09/15 a las 16:34:15. |
|
||||
|
||||
Rootear Acer Iconia One 7
Entren a este enlace y vean el vídeo, bien explicado y todo. http://m.youtube.com/watch?v=M4Av8kXunvc Última edición por RichyGameplays Día 07/09/15 a las 22:40:14. |
|
||||
|
||||
Quisiera saber si a la tablet Acer B1-730 se pueden pasar todas las app a la tarjeta SD ya que trae poco almacenamiento interno
|
|
||||
|
||||
Si se puede, yo las moví con Link2sd
|
![]() |
![]() |
||||||
|