|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas la ha probado? Me interesa:
- La cámara tiene todas las cualidades de la stock - Los temas para personalizar son variados o solo con personajes chinos? - Como anda el reconocimiento dactilar? - Como anda la actualización del sistema, es periódico? sirve el update del sistema o tienes que instalar la actualización como ROM? Saludos ![]() 2°Temas Variados y viene con wsm u/o xposed + modulo para bajar temas pagos. 3°esta Rom es base aosp por lo tanto nanai de huella dactilar. 4° la actualizacion. Pues no sale muy seguido y cuando sale, aveces se fastidian otras cosas. Yo estoy en la 6.1.8 y lo unico que falla es la descarga de archivos .pdf y lo citado anteriormente de la camara ( no recuerdo nada mas ahora ) Yo la uso a diario, y me he dado cuenta que me gusta y mucho MIUI. Cuando cambie de movil, me planteare seriamente uno de xiaomi. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya chicos, tengo mis primeras impresiones del uso de la ROM : 7.5.12.4 Beta. después de 3 semanas de uso.
Primero que todo, no soy experto ni desarrollado, pero me encanta esto de cambiar roms y probar las mejores con el uso. Instalación: - La instalación es muy fluida sin muchos reinicio. - Al instalarla me dio un problema con la tarjeta SD que al cabo de unos minutos y después de reiniciar se soluciono. Configuración inicial: -Se tiene que crear una cuenta en MIUI para poder acceder a los temas y demases. No es nada engorroso pero la respuesta una vez creada la cuenta se demora pero llega. -No presenta problemas para ninguna cuenta que tengas ni para Exchange. Usabilidad y fluidez: - Realmente es muy fluida y veloz, las pantallas son rápidas en emerger y salir. - La pantalla de notificaciones esta muy bien y los toggles se pueden modificar de orden, pero su visualizacion y claridad dependen del tema aplicado. (Pronto actualizare esta parte) Apps nativas Miui: - Cámara: Esta funciona bastante bien, tiene enfoque selectivo y buena velocidad al abrirla. Pros y contras mas adelante) - Ajustes: Son los típicos solo que algunos como seguridad no están, tienes que entrar a "Pantalla de desbloqueo para encontrarlos - Seguridad como APP: Tiene una herramienta individual de seguridad que cuenta con ajustes de Limpiador, Datos, Batería escaneo de virus y PERMISOS. Esta ultima muy útil. - El explorador de archivos esta muy bien también, tienes casi todo en la primera pantalla; videos, docs, fotos, música, apks, bluetooth, etc. todo a la mano. -Tiene una aplicación nativa de clima tmb, me costo un poco localizar mi ciudad, pero lo hace. - cuenta con otras aplicaciones nativas como; escaneo de QR, escaneo de procesador, Mi Wallet, brujula, asistente (viene en chino, me fue imposible configurarlo), etc. - Bateria: Conectado a 3g todo el dia, jugando y utilizando apk de comunicacion dura aprox 1 dia 1/2 (Pronto actualizare esta parte) Porque sobresale de las otras ROM's?: - Sin duda su rapidez, fluidez y animación similar al iPhone. - El estilizado de las opciones que la dejan muy superior estéticamente. - Al variedad de temas para instalar y que cambian completamente la estética y diseños de las pantallas. - La de desbloqueo y lanzamiento de la cámara en pantalla de bloqueo son muy veloces, como la stock, pero recién instalada. - (Pronto mas pros). - El reproductor de video nativo tiene opciones cómodas como avanzar y volumen tocando la pantalla. -(Pronto actualizare esta parte) Contras de esta ROM: -No tiene velocidad rapida ni lenta en la cámara. -Olvídense por supuesto de la detección dactilar. -No dispone del Healt de Samsung, por ende no ritmo cardíaco. -No multitarea. -No pantalla dividida. -Difícil descifrar algunas opciones pequeñas y no tan trascendente que vienen en chino. -Galería es básica y no permite agrandar las fotos ni ordenarlas por fecha ni otro patrón si no es por carpeta. -La apk de música no tienen nada de otro mundo, incluso tiene problemas de caratulas y letras ya que es una Rom china. -Los contactos se muestran solo en lista, no con fotos en cuadricula o favoritos en pantalla a parte, sino todo en lista.. (Pronto actualizare esta parte) Conclusiones: Si quieres una rom; - Muy Rápida y fluida. - Estéticamente bien lograda con animaciones y detalles muy hermosos. - Con muchos diseños de toda la configuración e iconos. - Con una muy cámara rápida tanto en pantalla de bloqueo como en escritorio. - (Pronto actualizare esta parte) Pero que: -Carezca de varias características stock como; pantalla dividida, multitarea, lector de huella, -No detecte tu huella. -(Pronto actualizare esta parte) Amigos, no soy experto ni desarrollado, pero me encanta esto de cambiar roms y probar las mejores con el uso. Mucha suerte y saludos desde Chile. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues cuando le pongo la sim se queda en bucle y no me deja iniciar. Sin embargo sin tarjeta sin si que puedo. Por que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin señal. Es como si no me la detectase...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta noche lo volvere a intentar. de momento me restauro la nand de hctrom...
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos me da error la cámara, se cierra despues de una foto.
A alguien le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
he recuperado la señal, pero no puedo descargar nada de google play. me dice que no tengo espacio y no es asi.
es una pena, pero la voy a dejar de lado... gracias por responder |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final la desinstale, esperare a que este recién salida del horno, tiene muchos problemas con la cámara y algunos arranques.
En unos meses mas la instalare de nuevo. Saludos amigos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ami sólo hay algunos filtros que no funcionan y con arranques a q te refieres ? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||