|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Sport y nada mas comprarle hace 3 dias me saltl una actualizacion, pero creo que no es la que todos esperamos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me ha saltado a mí es otra nueva de treinta y tantos megas. La de 90 ya la instalé. No veo cambios aparentes. Tengo el sport.
Lo iba a postear en el otro hilo pero lo habéis cerrado.
|
||||
|
||||
|
A mi no me salta ninguna de 90 mb en el classic
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami hoy mismo me acaba de saltar una de 32 que acabo de terninar de instalar
|
|
|
||||
|
||||
|
Que version de firmware es la ultima?
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual que a mi
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mio acaba el BOL6 no sé si será la ultima o no
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento la última del R732 , classic , es la BOL6 y la del Sport , R720 , es la BOKK . Lo de ayer fué una simple actualización del programa de gestión del teléfono .
A ver si se ponen las pilas y solucionan los fallos con Whatsapp , uno de los más usados , sobre todo .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha saltado la de 33 megas pero no veo ningun cambio aparente...a ver si alguien es capaz de averiguar de que es esta actualizacion..?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es un sport y la versión es: R720XXU2BOL2 y la aplicación de Samsung Gear me dice que "Las últimas actualizaciones ya se han instalado".
¿Cual es ahora mismo la última versión del sport? 2016-03-16 00.15.55.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la misma que jaco_ma.
R720XXU2CPB7. Es el Sport. Se me actualizó antes de ayer. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, tengo el classic y la version que tengo es R720XXU2BOKK.¿se tendria que actualizar? lo he intentado varias veces pero no hay manera incluso le he hecho un reset pero nada de nada.haber si hay alguien que tenga el classic con esta version y puede confirmar que se le ha actualizado con un movil que no sea samsung.No se si tendra que ver el movil con el que lo tengo emparejado es un sony z5.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi por fin me ha llegado esta nueva versión.... 7ZBJ Samsung sport
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
![]() |