|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Alguien tiene noticias de para cuándo saldrá la versión final de Marshmallow? La beta ya lleva un tiempo...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llame ayer por teléfono a huawei por el tema del smart lock, y el chico me dijo que a ver si en la version nueva lo arreglaban o no, y ,me dijo que iba a mirar cuando la iban a sacar, y al rato me volvio a hablar y me dijo "finales de febrero - principios de marzo" ya con eso saquemos nuestras conclusiones jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llame ayer por teléfono a huawei por el tema del smart lock, y el chico me dijo que a ver si en la version nueva lo arreglaban o no, y ,me dijo que iba a mirar cuando la iban a sacar, y al rato me volvio a hablar y me dijo "finales de febrero - principios de marzo" ya con eso saquemos nuestras conclusiones jaja
![]() Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para quien le pueda interesar ya hay un downgarde (rollback) oficial para el MT7-L09 os pongo el link de XDA => http://forum.xda-developers.com/mate...9#post64421239
Official Downgrade from 6.0 ( B513 ) to 5.1.1 ( B331 ) => C900B300 (creo que también vale para la B511???) Última edición por aaronelmenda Día 01/03/16 a las 14:19:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Para quien le pueda interesar ya hay un downgarde (rollback) oficial para el MT7-L09 os pongo el link de XDA => http://forum.xda-developers.com/mate...9#post64421239
Official Downgrade from 6.0 ( B513 ) to 5.1.1 ( B331 ) => C900B300 (creo que también vale para la B511???) ![]() Lo intente pero al final me salio update failed. En este caso interfiere que el bootloader este unlock? |
|
|
||||
|
||||
, Huawei no es que nos deje nuestro movil muy libre, siempre he leido que para instalar roms da problema el bootloader desbloqueado y rootearloEnviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa estás en la b511 o b513? Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En xda leí que debe aparecer como b300 aunque no creo, la estás instalando por metodo de 3 botones o por el dialer con el código? El error que reportas en que porcentaje de instalación te lo da?
Otra cosa estás en la b511 o b513? Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk ![]() si lo intente por tres botones ya que desde configuraciones no aparece actualizacion local. y el error es al 99% Segun huawei dice lo siguiente: If upgrading fail from 99%, the screen shows as below with the failure cause, and please ignore this error, which didn’t effect anything. Pero falso por que aunque aparece al final el proceso se rollback no se realiza. Actualmente estoy en la B513. |
|
|
||||
|
||||
|
Wow. si efectivamente pasa a la MT7-L09C900B300 y de ahi se tiene que hacer update a la 331 ya que solo es un paquete de transición.
si lo intente por tres botones ya que desde configuraciones no aparece actualizacion local. y el error es al 99% Segun huawei dice lo siguiente: If upgrading fail from 99%, the screen shows as below with the failure cause, and please ignore this error, which didn’t effect anything. Pero falso por que aunque aparece al final el proceso se rollback no se realiza. Actualmente estoy en la B513. ![]() Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de hacer y nada, no funciona ni con el bootloader abierto ni cerrado. Mismo error al 99% y mismo resultado final. Android MM
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk Última edición por Fullpablo1 Día 01/03/16 a las 20:29:29. |
|
|
||||
|
||||
![]() Si, sigo con la B513 como si no pasara absolutamente nada con el UPDATEAPP Ahora voy a a probar con otro mate 7 que tengo en la casa brickeado a ver si con ese resulta algo diferente. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk Última edición por Fullpablo1 Día 01/03/16 a las 20:56:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmm no se.. por que el mismo decia que era necesario cambiar la region pero es necesario ser root. Mejor espero a que alguien lo intente por que no quiero tener dos cels de pisapapeles
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Instale el rollback en el mate 7 bricket y funciono. Lo puse en la SD externa ingrese al update con vol + / vol - con la SD sin estar metida. tan pronto paso el logo de huawei y quedo negra la pantalla la introduje. Se hizo el update hasta el 100% y se reinicio. Nunca cargo solo decia android y se reiniciada. Volvi a hacer el mismo proceso ya con la B331 y todo perfecto ![]() ![]() ![]() ![]()
|