|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso lo mismo. Creo q en pantalla y cámara el s6 es superior y en luminosidad también. Además yo hablaba del s6 edge plus q también tiene 4gb d ram a mayor frecuencia. O sea q solo creo q el mi5 mejorará algo la batería y quizá corra algo mejor.
Aunque creo q hasta q no veamos comparativas en YouTube no podemos asegurar nada. Solo esperar y ver precios Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso lo mismo. Creo q en pantalla y cámara el s6 es superior y en luminosidad también. Además yo hablaba del s6 edge plus q también tiene 4gb d ram a mayor frecuencia. O sea q solo creo q el mi5 mejorará algo la batería y quizá corra algo mejor.
Aunque creo q hasta q no veamos comparativas en YouTube no podemos asegurar nada. Solo esperar y ver precios Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() Yo en mi opinion pasarias a peor movil... los numeros de antutu no sirven de nada, prefiero abrir una app 0,1s mas lento pero poder tirar unas fotos de la ostia y tener ese pantallon curvo... Un saludo Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaja mejor camara la del xiaomi JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA compi vamos a saber de que hablamos antes de hablar... monta el mismo sensor del mate 8 (que ya quedo claramente por detras de los samsung), y tu me diras pero es que le han metido una nueva tecnologia a los pixeles y chorradas, y yo te digo, xiaomi en el apartado fotografico deja bastante que desear y hay que ser realistas, cosa que samsung hace un buen trabajo.
Procesador no significa que gestione mejor nada al igual que la ram, si no los nexus como con 2gb de ram funcionan como funcionan... que ese apartado xiaomi si trabaja bastante bien, nadie les va a quitar el merito. Pero el s6 estara a la par con el mi5 y deja que empiezen a salir las reviews y comparativas. El que cambie un s6 por un mi5 es por placer, mejoria 0. Ganara bateria y un pelin de mas potencia (OJO: que se aproveche bien es otra cosa) pero perdera calidad de camara y de pantalla. Xiaomi tendra buena pantalla pero al nivel de la amoled no esta... hay que ser objetivos con las cosas. Haya cada uno con su decision, los dos son lo mejorcito que hay... pero hay que ser objetivos. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Lo segundo que comentas es que dices que todo el conjunto del hardware comprado con el s6 es igual cuando este nuevo 820 está a la par, incluso diría que mejor que su rival de tu querida samsung el 8890 exynos dando hasta un 40% mas de rendimiento en la CPU y hasta un 60% en la GPU además de una mayor frecuencia en la memoria RAM con la tecnología ddr4. Y ya para rematar, vas y me comparas un panel que no es de ni siquiera la misma resolución por no decir que ultilizan tecnologías distintas (AMOLED e IPS). No tiene sentido alguno, por lo menos que estén en igualdad de condiciones, es como si me comparas un Fiat Panda con un 458 Italia. Desde mi punto de vista, de un terminal a otro no va a haber grandes diferencias ni muchísimo menos, este tema avanza a la rapidez justa para que cuando sea la próxima vez que vayas a renovar el móvil, si que notes una diferencia sustancial, ahora, si me vas a andar cambiando de móvil cada 3 meses pues si, te parecerá una porquería de avance de uno a otro. Última edición por Guillermo.99 Día 01/03/16 a las 19:59:54. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Guillermo.99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Aunque tengo poquitos mensajes llevo mucho tiempo en el foro. Espero con ansias noticias sobre el telefono! Me apunto! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo que me tira bastante para atras del s6 son los comentarios de la gente sobre la autonomia no he podido probar ninguno, como que es dificil llegar al final del dia. Pero ahora sale mejor de precio que el mi5 cogiendo con permanencia, teniendo en cuenta que es del año pasado no esta mal. Ahora estoy bastante ciego por probar xiaomi aparte ya me canse de touchwiz.
|
|
|
||||
|
||||
|
El que no estas siendo nada objetivo eres tú, estas hablando sin saber nada, a ciegas, que el sensor imx 295 que monta el huawei mate 8 diera malos resultados en ese terminal no lo quiere decir todo...Eso por una parte.
Lo segundo que comentas es que dices que todo el conjunto del hardware comprado con el s6 es igual cuando este nuevo 820 está a la par incluso diría que mejor que su rival de tu querida samsung el 8890 exynos dando hasta un 40% mas de rendimiento en la CPU y hasta un 60% en la GPU, una mayor frecuencia en la memoria RAM con la tecnología ddr4. Y ya para rematar, vas y me comparas un panel que no es de ni siquiera la misma resolución por no decir que ultilizan tecnologías distintas (AMOLED e IPS). No tiene sentido alguno, por lo menos que estén en igualdad de condiciones, es como si me comparas un Fiat Panda con un 458 Italia. Desde mi punto de vista, de un terminal a otro no va a haber grandes diferencias ni muchísimo menos, este tema avanza a la rapidez justa para que cuando sea la próxima vez que vallas a renovar el móvil si que notes una diferencia sustancial, ahora, si me vas a andar cambiando de móvil cada 3 meses pues si, te parecerá una porquería de avance de uno a otro. ![]() De que te sirve 120.000 puntos en antutu, 40% en la cpu y 60% en la gpu cuando no hay aplicaciones que necesiten semejante potencia... mas potencia que la ps4 para jugar a juegos en 2D, increible... o es que usais los telefonos para mandar cohetes de la NASA... aqui la gente usa el telefono para redes sociales, un poco de ediccion de fotografia y el que sea jugon, gta, asphalt o el que sea... te lo va a mover el exynos, el 820, 810, 808, 805 y una gran lista de procesador con la misma soltura... Esperemos reviews! Que veremos en que se traducen esos 120.000 puntos de antutu y toda esa potencia de cpu y gpu, se traducira en 1s para abrir un juego ( a la hora de jugar ira igual) y en 0,1s en abrir whatsapp? Respecto a las pantallas, le respondi al compi... que digo que la de xiaomi era mejor, no mas. Sera cuestion de gustos, lo se.... pero para mi queda claramente por encima la amoled. Un saludo Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El sensor es el que es... huawei no hace mala labor con sus camaras, cosa que xiaomi si.
De que te sirve 120.000 puntos en antutu, 40% en la cpu y 60% en la gpu cuando no hay aplicaciones que necesiten semejante potencia... mas potencia que la ps4 para jugar a juegos en 2D, increible... o es que usais los telefonos para mandar cohetes de la NASA... aqui la gente usa el telefono para redes sociales, un poco de ediccion de fotografia y el que sea jugon, gta, asphalt o el que sea... te lo va a mover el exynos, el 820, 810, 808, 805 y una gran lista de procesador con la misma soltura... Esperemos reviews! Que veremos en que se traducen esos 120.000 puntos de antutu y toda esa potencia de cpu y gpu, se traducira en 1s para abrir un juego ( a la hora de jugar ira igual) y en 0,1s en abrir whatsapp? Respecto a las pantallas, le respondi al compi... que digo que la de xiaomi era mejor, no mas. Sera cuestion de gustos, lo se.... pero para mi queda claramente por encima la amoled. Un saludo Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Yo no cambiaría el s6 por un mi5 ya que la mejora es muy discutible. Pero el s6 para los sibaritas tenía un pequeño lag cosa que incluso xiaomi antiguos como el mi4 no teníen. Así que el que quiera potencia bruta se va a notar muchísimo yo diría que más del doble o triple. Luminosidad por lo que dicen xiaomi tiene 600 nits asi q sólo lo superan iPhone 6s y z5. En pantalla es muy posible que sea peor pero por los marcos negros de fondo se intuye pantalla tecnología lg g5 así q podría estar a la par incluso ser superior si te gusta tecnología ips |
|
|
||||
|
||||
|
Ofu ! Lo que voy aprender aquí
Jajaja Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos dos! Esperndo modelos, precios y entregas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto a la compra. Estoy interesado por el modelo de 32GB en negro.
Es de agradecer Iván el esfuerzo por organizar estas compras conjuntas. Ánimo y gracias!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Lo que estáis pasando por alto y que es lo que más va a aumentar el rendimiento de nuestro mi5 Pro es su memoria flash ufs2.0 de 128gb. Eso es lo que realmente va a marcar la diferencia. Ademas de tener una lectura casi 2 veces más rápida permite leer y escribir en un mismo proceso, el móvil va a correr como un puto rayo. Xiaomi y miui saben explotar muy bien sus capacidades. Llevó 2 años con el mi3 y apenas he notado que merme el rendimiento, cosa que si sentí con el galaxy s3 y el iPhone 4. Si no fuera por caprixo aún tendría para rato con el mi3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que estáis pasando por alto y que es lo que más va a aumentar el rendimiento de nuestro mi5 Pro es su memoria flash ufs2.0 de 128gb. Eso es lo que realmente va a marcar la diferencia. Ademas de tener una lectura casi 2 veces más rápida permite leer y escribir en un mismo proceso, el móvil va a correr como un puto rayo. Xiaomi y miui saben explotar muy bien sus capacidades. Llevó 2 años con el mi3 y apenas he notado que merme el rendimiento, cosa que si sentí con el galaxy s3 y el iPhone 4. Si no fuera por caprixo aún tendría para rato con el mi3.
![]() Sent from my MI 4LTE using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pajas y mas pajas mentales jajaja los tres modelos en todos sus colores tienen la memoria ufs 2.0, en el basico el proce y la gpu un poco capados y el unico con 4gb de ram el de 128, mas alla de eso no hay mas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, todos los modelos incorporan memoria flash con tecnología ufs. El de 32 tiene menor velocidad de RAM y de procesador que los otros 2 y el de 128 tiene 4 en vez de 3gb de RAM, esas son las diferencias. Además del cuerpo cerámico del pro. Yo si existiera el pro en 64gb me parecería perfecto, a día de hoy 3gb de RAM sobra, porque yo tengo 2gb en el mi3 y aún me sobra, pero yo me compró un móvil con expectativas de 2/3 años de vida y por eso creó que hay que mirar bien alto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tambien me apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja que cabron me has hecho dudar y todo. He tenido que mirarlo
|
|
||||
|
||||
|
En este vídeo parece q hay un pequeño fallo en la pantalla,esperó q sea sólo en esa unidad,en el minuto 13:00
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En el vídeo se confirma que no tiene radio..y lo de la pantalla esperemos que sea sólo esa unidad, aunque también te digo que si no llego a ver el video yo no me hubiera enterado...pero el tio repite varias veces que es el mejor smartphone del mercado bastante decidido y yo sin haberlo probado también lo creo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola!!!! sobre todo felicitar a los creadores de esta compra conjunta. ya se que es muy precipitado preguntar por precios y detalles de la compra, pero sabeis algo? gracias y ganas de tener ya el mi5 en mis manos!!!
|