Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015)

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/03/16, 19:33:14
Array

[xs_avatar]
Davidrperez13 Davidrperez13 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Moto G3
Tu operador: Movistar
Ahorro de Batería

Buenas! Queria preguntarles si al activar el modo Ahorra Batería se os ralentiza el teléfono ya que a mi si y me gustaría saber si soy el único. Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 01/03/16, 19:37:34
Array

[xs_avatar]
joannuria joannuria no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Moto g 2015
Tu operador: Jazztel
Es una consequencia si, yo lo tengo que se active al 5% de bateria. Corta conecciones i baja frequencia de los procesadores, creo.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/16, 19:40:54
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Davidrperez13 Ver Mensaje
Buenas! Queria preguntarles si al activar el modo Ahorra Batería se os ralentiza el teléfono ya que a mi si y me gustaría saber si soy el único. Gracias!
hombre tienes que pensar que este movil va equipado con un snapdragon serie 4 de 64bits si le activas el ahorro este procesador quedara muy reducido en potencia. No le actives eso hombre no hace falta yo sin el ahorro hago 6 horas de pantalla aveces 7 y eso que le doy castaña de la buena. Con el ahorro lo limitas demasiado por eso consume menos

Cuando tenia mi htc m8 con un snapdragon 801 cuando le zumbaba el ahorro energetico se NOTABA un cojon ya perdia hasta la fluidez imaginate en este que es un 401
Responder Con Cita
Viejo 01/03/16, 20:18:19
Array

[xs_avatar]
LosBrisas LosBrisas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2015 16/2GB
Tu operador: Movistar
se reduce la latencia de la pantalla, se reduce la actualización de la misma por la GPU, se reduce la frecuencia de proceso de la CPU, se baja el brillo, se baja el volumen, se atenúa la vibración, se deja de recibir más de una notificación al desactivarse / espaciarse la sincronización... evidentemente te quedas con el móvil en paños menores.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/16, 20:56:24
Array

[xs_avatar]
beninin beninin no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 3a xl
Tu operador: Simyo
Si bien no lo deja inutilizable, pero se ralentiza, ya que el modo ahorro está pensado para cuando no tienes apenas batería (yo lo tengo al 15%) no para usarlo de manera normal jeje, si quieres ahorro sin impacto en el rendimiento desactiva los datos cuando no los uses.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2015)

Hora actual: 04:02:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /