|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañaeros y maestros.
Que habria que cambiar en el system ui para que el reloj de la pantalla de bloqueo quede asi?
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
guenas, ¿se podría poner el touchwiz del note edge en esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
The Kyubi Team Special.... ay que me lol
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BlackCatzs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Habría algún problema en actualizar el SuperSU que ha saltado hoy en la Play Store? Lo digo porque tengo mala experiencia con actualizar binarios y le echo la culpa al SuperSU que tuve instalado antes de esta Kyubi |
|
|
||||
|
||||
|
yo no he tenido problema alguno en actualizar SU y los binarios en modo normal...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Primero de todo felicitarte por esta pedazo de rom! Me encanta!
Te queria preguntar dos cositas que me pasan, una es que en información de dispositivo me sale el modelo diferente al mio y no entiendo muy bien porque jeje. Y otra es que cuando recibo o hago una llamada escucho bastante mal a la otra persona, no es el sonido en si de la llamada si no la misma llamada no se si me he explicado muy bien jeje Ante todo muchas gracias por esta rom!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te queria preguntar dos cositas que me pasan, una es que en información de dispositivo me sale el modelo diferente al mio y no entiendo muy bien porque jeje. Y otra es que cuando recibo o hago una llamada escucho bastante mal a la otra persona, no es el sonido en si de la llamada si no la misma llamada no se si me he explicado muy bien jeje Ante todo muchas gracias por esta rom!! ![]() Y la segunda no te puedo ayudar porque a mi me funciona bien, a ver si algun compi sabe algo Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si a alguien le ha pasado lo de las llamadas. Gracias por responder! |
|
|
||||
|
||||
|
Te queria preguntar dos cositas que me pasan, una es que en información de dispositivo me sale el modelo diferente al mio y no entiendo muy bien porque jeje. Y otra es que cuando recibo o hago una llamada escucho bastante mal a la otra persona, no es el sonido en si de la llamada si no la misma llamada no se si me he explicado muy bien jeje Ante todo muchas gracias por esta rom!! ![]() Se me adelantó @arzakillo gracias compi Última edición por deiff76 Día 01/03/16 a las 22:55:03. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deiff76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo segundo no es problema de la rom y lo primero es porque se cambió el nombre del modelo para solucionar lo de los videos de youtube en 4k
Se me adelantó @arzakillo gracias compi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah pues no te puedo decir, ya que soy de Vodafone y estoy en el sur, a ver, la rom no tiene ese problema por un fallo o error de la misma, puede ser un problema de módem que no le siente bien a tu Note, bien sea por la zona o bien vete tu a saber, como @Kazica cambia de rom por ejemplo una stock.
|