ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Ver resultado de la encuesta: Iconos Y baterias para la V57 voy a poner en ve57 lo que elija la mayoría y los demás como updates p
Bateria de V56 78 33.19%
Bateria que late V57 test 52 22.13%
Bateria Circulo V-c 42 17.87%
Iconos Con recuadro 9 3.83%
iconos de siempre 8 3.40%
Iconos del dock Sin recuadro 22 9.36%
Iconos de Dock con recuadro como V56 24 10.21%
Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/05/11, 11:15:17
Array

[xs_avatar]
okerii okerii no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Aldoc Ver Mensaje
muchas gracias, probado, funciona me gusta
Hola no hay ninguna aplicación para convertir PNG a jpg
Responder Con Cita

Viejo 14/05/11, 11:21:34
Array

[xs_avatar]
Aldoc Aldoc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por okerii Ver Mensaje
Hola no hay ninguna aplicación para convertir PNG a jpg
supongo que si
pero en el programa de hacer la captura
te deja poner formato .jpg
Viejo 14/05/11, 11:21:59
Array

[xs_avatar]
doctaton doctaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Otra captura guapa del Steamblue, subida desde el movil, capturada en formato .jpg, usando screenshot y Tapatalk:

Cita: Originalmente Escrito por danipineda1978 Ver Mensaje
hola compañeros os cuento antes con el cwm de la apli del movil cualquier update de criskelo lo hacia sin nesecidad de entrar en recovery ahora ej le voy a meter un zip voy a cwm le doy para flasear se reinicia y entra en recovery.a alguien le va??tengo q usar otro kernel q no sea el q uso?? cwm recovery 2.5.1.3 voodoo lagfix
Me imagino que tendrá que ver con el kernel de Supercurio que no sea totalmente compatible con la app CWM. Recuerda que esta app es de Chainfire para los kernels de CF-Root.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Última edición por doctaton Día 14/05/11 a las 11:26:12.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/11, 11:40:45
Array

[xs_avatar]
danipineda1978 danipineda1978 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: galaxy s i9000 Y DESIRE DE MI MUJER
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por doctaton Ver Mensaje
Otra captura guapa del Steamblue, subida desde el movil, capturada en formato .jpg, usando screenshot y Tapatalk:

Me imagino que tendrá que ver con el kernel de Supercurio que no sea totalmente compatible con la app CWM. Recuerda que esta app es de Chainfire para los kernels de CF-Root.

Tu lo usas cwm??? Q recomiendas dejarlo como lo tengo???

Responder Con Cita
Viejo 14/05/11, 11:57:59
Array

[xs_avatar]
aaron_24 aaron_24 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
me ha pasado una cosa superrara.al instalar el tema steelblue me han desaparecido todos los iconos de todas las pantallas :s he vuelto al de criskelo pero nada siguen sin aparecerme los iconos aunq las aplicaciones estan xq puedo acceder :S
alguien sabe que ha podido pasar?

Editoo: Este tema , a mi por lo menos me da problemas con el TW4.No me muestra ningun icono.No se si a alguien mas le pasa....Igual no son compatibles

Última edición por aaron_24 Día 14/05/11 a las 13:42:58.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/11, 12:07:08
Array

[xs_avatar]
josechercheur josechercheur no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Max
Hola quería comentar un par de cosas respecto a la Rom. En primer lugar agradecer a Criskelo su trabajo, la V54 es fantástica.
Consultas:
Instalé Gingerbread + Criskelo v51+v54 con todos lo wipes a cada paso seguiendo los consejos de Miorat. Tenía un Backup hecho en Froyo con Criskelo V75 y el titanium 3.75 que había copiado en el PC y vuelto a poner en la SD. Instalé el 3,8 y no hay manera que me reconozca las apps me pone 0. Quité el 3.8 y pusé el anterior con el mismo resultado.¿Es una incompatibilidad con el Ginger o tenía que haber copiado otra carpeta a parte de la del titanium?
Por lo visto se pueden descomprimir y luego instalarlas una a una......
Preferiría otra solución.
También me sorprende el gasto de memoria Ram, antes en la Criskelo V75 en Froyo, con el administrador de tareas y el taskiller conseguía liberar a 160Mb y a veces más. (últimamente lo tenía que hacer seguido).Ahora con la V54 apenás puedo alcanzar los 100Mb libres. Sin embargo con 48Mb libres, la Rom sigue funcionando de manera fluida, antes cuando llegaba a 60/70 Mb los lags eran impresionantes.
No sé a qué es debido, de momento va bien, y si se puede liberar más memoria.
Hay una manera para que las aplicaciones no se activan solas, es decir que solamente cuando las haya abierto? No he vuelto a instalar el What's ap por ese motivo porque me consumía muchos recursos.

Un Saludo y gracias por los consejos
Responder Con Cita
Viejo 14/05/11, 12:16:18
Array

[xs_avatar]
Trig3r Trig3r no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
hola!
yo sigo con problemas me descargo alguna aplicación desde el navegador y cuando le voy a instalar me sigue saliendo el quickoffice para ejecutar la instalacion. e instalado el titanium y lo desintalado (el office) desde el pero luego no me deja abrirla directamente y e instalado todo por 2 vez no se cual es el problema alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 14/05/11, 12:29:31
Array

[xs_avatar]
najnhaj najnhaj no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch 3G

si estuviera en tu situacion, pensaria lo mismo que tú
pero si tanta gente, dice q le dura tanto la bateria, habrá q creerselo no?
la bateria dura más, si ya llevas un tiempo con la ROM, y si haces cargas y descargas completas

ayer se me acabo la bateria, y me duró 3 dias, te cuento:
apago el movil todos los dias por la noche, desde q me acuesto a las 24h, hasta las 7.30 que me levanto.
en un día, escucho cerca de 1 hora y algo de musica con el movil, juego al stupid zomis algo menos de una hora, voy leyendo en el metro durante 40 minutos, un ebook (con el brillo en automatico tanto aqui, como siempre), wifi una hora al dia navegando, y 3g siempre desactivado
el primer dia, pase del 100% al 77%
y haz cuentas, aunq luego al final la batería cae un poco más rapido

saluds
Pos no se el problema será mio jeje oye has echo calibrado de bateria despues de meter la rom? Yo siempre lo hago con el batterycalibration del market cuando esta al 100% y depsues lo dejo que se descargue al 0% para luego cargarlo al 100%... pero me pongo muy nervioso cuando estoy con el movil y veo los % de la bateria bajando... prefiero tener la pila ahi y que no muestre tanta info jajjajaja
Responder Con Cita
Viejo 14/05/11, 12:37:29
Array

[xs_avatar]
VAMPlRO VAMPlRO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: DigiMobil
Tengo que actualizar desde la v45 que le puse jvb limpio por odin. Me recomendáis instalar jvh limpia por odin y luego poner la última? Va a salir pronto una full rom? lo digo por no poner la 51 y el resto de actualizaciones.
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/11, 12:40:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por najnhaj Ver Mensaje
Pos no se el problema será mio jeje oye has echo calibrado de bateria despues de meter la rom? Yo siempre lo hago con el batterycalibration del market cuando esta al 100% y depsues lo dejo que se descargue al 0% para luego cargarlo al 100%... pero me pongo muy nervioso cuando estoy con el movil y veo los % de la bateria bajando... prefiero tener la pila ahi y que no muestre tanta info jajjajaja
XDDD

yo el batterycalibration le tengo, pero no lo uso

lo que hago es cargar el movil, como he cargado toda la vida mis aparatos electronicos, lo enchufo, y cuando acaba, lo desenchufo, y lo vuelvo a enchufar, carga otro rato, y cuando vuelve a estar a tope, vuelvo a hacer lo mismo...2 o 3 veces, dependiendo de si tengo tiempo o no. todo esto con el movil apagado.

y basta ya de offtopic, q miorat se nos va a enfadar y con razón
si tienes alguna duda más de esto, preguntamelo por privado, y te contestaré encantado
Viejo 14/05/11, 12:46:34
Array

[xs_avatar]
the_prody the_prody no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone X
XDDD

yo el batterycalibration le tengo, pero no lo uso

lo que hago es cargar el movil, como he cargado toda la vida mis aparatos electronicos, lo enchufo, y cuando acaba, lo desenchufo, y lo vuelvo a enchufar, carga otro rato, y cuando vuelve a estar a tope, vuelvo a hacer lo mismo...2 o 3 veces, dependiendo de si tengo tiempo o no. todo esto con el movil apagado.

y basta ya de offtopic, q miorat se nos va a enfadar y con razón
si tienes alguna duda más de esto, preguntamelo por privado, y te contestaré encantado
Buena compañeros. Esta mañana me e dado cuenta de algunos muy curioso con respecto al bug de la batería.no voy a hacer comentarios aquieta en este hilo puesto que no es el lugar pero si lo comento por que llevo esta rom. En breve os posteare el hilo para que todos opinéis ok.
Solo decir que es en mi caso cuando entre en modo reposo en movil salta al 100% la carga.
Comentare esto aqui solo si Criskelo me da su concentimiento por que no se si es debido a la rom o no.

Última edición por the_prody Día 14/05/11 a las 12:58:44.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/11, 12:46:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josechercheur Ver Mensaje
....¿Es una incompatibilidad con el Ginger o tenía que haber copiado otra carpeta a parte de la del titanium?
Por lo visto se pueden descomprimir y luego instalarlas una a una......
Preferiría otra solución.
...
Hola!
yo cuando me vine de la v75 no tuve ningún problema. Yo creo q el problema es del titanium
intenta hacerlo con la misma versión que hiciste el backup.
Y lo que a mi siempre me funciona es:
- si no te reconoce el backup, y ya tenias la carpeta TitaniumBackup (con tu backup) en la tarjeta SD, renombrala (por ej. TitaniumBackupaaaaa), y ejecuta el programa, de forma q te cree la carpeta TitaniumBackup por defecto. lo cierras, y con gestor de archivos, la borras, y tu backup TitaniumBackupaaaaa, le vuelves a poner el nombre TitaniumBackup.
abre de nuevo el programa, y debería reconocertelo

saludos y sueerte!
Viejo 14/05/11, 12:52:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por la idea voy a probar.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/11, 12:53:16
Array

[xs_avatar]
AntiSpam7 AntiSpam7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 8
 Cita: Originalmente Escrito por saeroth Ver Mensaje
Yo la verdad que no lo entiendo pero los que dicen que les dura tanto la bateria no usaran el movil xq yo estoy siempre con el en internet sin jugar a juegos siquiera y no veas lo que me gasta con la v54... Y le he echo el calibrado de siempre y todo... Vamos q no lo entiendo. :s

Yo con un uso normal me dura casi 60 horas (3 días útiles). Si le doy caña dos días, pero nunca me ha durado menos de 36 horas (2 días útiles). De hecho me extrañaría que me durara menos.

Si quieres te pongo una captura de mi pantalla. Ahora mismo lleva el teléfono 16 horas y me queda un 84% de batería, y yo no lo apago por la noche ni lo pongo en modo avión. Tengo Tasker, que ayuda en la gestión de los recursos, me apaga el sólo el 3G, sincroniza cada 20 minutos, me suena una alarma si me dejo el WIFI encendido, se pone en silencio por la noche... pero nada más.

Hace un par de cargas estuve hablando durante casi 3 horas por motivos laborales, y cargué la batería tras 36 horas con un 20% aún.
Si yo fuera tu probaba una Froyo (Criskelo v75, Darky's 9.3...) y miraría la duración. Si no te llega a los 2 días el problema está en tu batería

Última edición por AntiSpam7 Día 14/05/11 a las 13:00:05.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/11, 12:55:17
Array

[xs_avatar]
joselillo0 joselillo0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Tu operador: Movistar
Buenos días. Después de toda la noche cargando encendido como siempre, esta mañana en 2 horas se ha descargado... atención: el 50% !!!! sin usarlo.

Lo raro es que ayer antes de enchufarlo a cargar iba con una descarga muy muy aceptable. Ha sido enchufarlo, cargarse, desenchufarlo y empezar a descargarse. Que yo sepa sigue estando activo el wifi, aunque parece que se desconecta al apagarse la pantalla. Esto me parece que no ocurre siempre. ¿Aplicación usada al desconectar? Mirar la hora en pantalla, leer el correo (gmail) y listo.

Dejo esto porque me parece un consumo brutal en dos horas. A ver si ya conseguimos identificar el verdadero problema. Ya sé que no es directamente de la rom criskelo, pero es la que tengo puesta y la que quiero que arreglemos entre todos...
Viejo 14/05/11, 12:58:45
Array

[xs_avatar]
Barney Stinson Barney Stinson no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por AntiSpam7 Ver Mensaje
Yo con un uso normal me dura casi 60 horas (3 días útiles). Si le doy caña dos días, pero nunca me ha durado menos de 36 horas (2 días útiles). De hecho me extrañaría que me durara menos.

Si quieres te pongo una captura de mi pantalla. Ahora mismo lleva el teléfono 16 horas y me queda un 84% de batería
cuanto te costo el pedestal donde lo tienes puesto mientras lo adoras???
Responder Con Cita
Viejo 14/05/11, 13:05:57
Array

[xs_avatar]
salo27 salo27 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Ha mi tb me dura de 2 a 3 dias la bateria
Responder Con Cita
Viejo 14/05/11, 13:08:02
Array

[xs_avatar]
gorkialex gorkialex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Modelo de smartphone: Depende del mes
Tu operador: Otra
Los q llevais la v54 Ginger de Criskelo, podrias comentar cuanto os vine a durar la bateria?
Esto pensando en metersela a mi Galaxy, pero tengo la Darky 9.5 froyo y la duracion de la bateria es excelente
Responder Con Cita
Viejo 14/05/11, 13:08:17
Array

[xs_avatar]
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
Ya nos contaréis como lo hacéis?, a mí el mio se la bebe....

la v51 actualizada a la v54....

CriskeloRom_GINGERBREAD_v51_I9000-I9000T-I9000M

UpdateRom_GINGERBREAD_v54_I9000-I9000T-I9000M

update-alphabetical-blank_page_indicator-landscape-translucent_bg

UpdateRom_GINGERBREAD_TEST-ANI_I9000-I9000T-I9000M

Gingerbread-GT-I9000-XWJVH-stock-kernel+hacks

Exactamente esto es lo que llevo.

doctaton Tienes un privado

Saludos

Última edición por Lince ibérico Día 14/05/11 a las 13:10:49.
Responder Con Cita

Viejo 14/05/11, 13:12:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mil gracias parece que funcionó ya me aparecen las apps.
Respecto a lo que observé con la Ram ¿alguien sabe algo al respecto?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 10:41:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /