|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | |||
| - |
|
0 | 0% |
| - |
|
0 | 0% |
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien quiera ver las imagenes más grandes que coja el enlace de la imagen y le saque esto: previo/thump_
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias
|
||||
|
||||
|
y ya esta, no quiero crear mal rollo, pero yo me he leido los todos los post y prefiero no...... Bueno dejemoslo, enhorabuenas cacho perros por el pedazo cacharro, a ver si tirais unos videos mientras os tomais unas cañas ahora.
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien me corrija si me equivoco, pero cuando K1PM dijo lo del regalo decian que estaban a la espera de que le llegaran accesorios tipo funda o protectores y si estos llegaban antes que los moviles podrian hacernos ese pequeño regalo para compensar la espera. Es cierto que esa promesa calmo muchos animos pero tambien ha creado expectativas de recibirlo. Puede que aun no le hayan llegado, de todas formas si no llega a mi por mi parte no me importara mucho.
Enhorabuena a los afortunados que fueron de avanzadilla a recogerlos en persona. Esperando por videos y fotos de vuestros juguetitos, hacernos mas amena la espera al resto.
|
||||
|
||||
|
segun ellos si no recuerdo mal dijeron que si llegaban despues realizarian otro envio ( y no estoy diciendo que lo deban hacer) esto y diciendo lo que dijo victor
|
||||
|
||||
|
Tranquilo que esta tarde si me da tiempo hago un review como dios manda.estoy feliz.ya tengo abla bestia !!!!!!! gracias a todos por las felicitaciones.soy el de la izkierda devla foto
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marouan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ahora que la discusion del día? quiEn la tiene mas larga?. Anda ya !!!!!dejar de discutir por chorradas lo importante es que todos lo hemos conseguido a un gran precio y lo demas a estas alturas no vale la pena recordarlo...
Muchas Gracias a K1PM y a todos vosotros por estar unidos hasta el final porque no es lo mismo comprar mas de 250 moviles que comprar 50
|
|
||||
|
||||
|
cuanta caña
Cuanta caña me dais no, me tiro 2 meses, aqui currando como un loco
, "velando" por vuestro interes, y de echo despues de todo me lo agradeceis asi.... a mi me da igual que me doneis 1 o 20 €, yo quiero vuestro agradecimiento, y mira.Pues que sepais una cosa, si no os digo nada es por que estoy velando por todos nuestros intereses Por favor entenderlo es por vosotros, y solo por vosotros, si no ya se hubiese dicho. Y lo del regalo, nadie aseguro que se iva a recibir, nadie, se comento y lo hizo kiero, que se estaba barajando la posibilidad, en el caso de un retraso mayor, lo dicho retraso mayor. pero para mi 2 o 3 dias no es un retraso mayor. Cosa que por el cual ya hemos salido beneficiados por este retraso, ya que todos nuestros telefonos ya llevan la actualizacion para que no tengamos problemas con el WIFI. COn firmado al 100 %. Son Los primeros con esta actualizacion, y los que lo han comprado esta mañana lo pueden confirmar. Saludos
|
||||
|
||||
|
ahora que la discusion del día? quiEn la tiene mas larga?. Anda ya !!!!!dejar de discutir por chorradas lo importante es que todos lo hemos conseguido a un gran precio y lo demas a estas alturas no vale la pena recordarlo...
Muchas Gracias a K1PM y a todos vosotros por estar unidos hasta el final porque no es lo mismo comprar mas de 250 moviles que comprar 50 ![]()
|
||||
|
||||
|
y el que diga que por 10€ no vas a ser mas rico, que se lo diga a Cesar Alierta que a base de 10€ que cobra a millones de personas todos los dias, cuando le larguen de telefonica le daran una compensacion de 4.000 o 5.000 millones de las antiguas pesetas a costa de el esfuerzo de todos, asi que...
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, tenemos que confiar en Ceju. Se esta echando a los 300 a la espalda y tirando del carro. Es cierto que mucha gente y cualquiera puede leer el hilo y perjudicar a alguien o a nosotros y es lo ultimo que pretende Ceju. Esperemos con un voto de confianza.
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanta caña me dais no, me tiro 2 meses, aqui currando como un loco
, "velando" por vuestro interes, y de echo despues de todo me lo agradeceis asi.... a mi me da igual que me doneis 1 o 20 €, yo quiero vuestro agradecimiento, y mira.Pues que sepais una cosa, si no os digo nada es por que estoy velando por todos nuestros intereses Por favor entenderlo es por vosotros, y solo por vosotros, si no ya se hubiese dicho. Y lo del regalo, nadie aseguro que se iva a recibir, nadie, se comento y lo hizo kiero, que se estaba barajando la posibilidad, en el caso de un retraso mayor, lo dicho retraso mayor. pero para mi 2 o 3 dias no es un retraso mayor. Cosa que por el cual ya hemos salido beneficiados por este retraso, ya que todos nuestros telefonos ya llevan la actualizacion para que no tengamos problemas con el WIFI. COn firmado al 100 %. Son Los primeros con esta actualizacion, y los que lo han comprado esta mañana lo pueden confirmar. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
|