|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero llevas dos días sin cargar y además te queda el 38%, no se cual es el problema @Zumbao
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas . Si os sirve de orientación os pongo el caso del s6. Si haces 24 horas de batería eso suele ir ligado a unas 3 horas de pantalla, y si haces pongamos un uso intensivo de 8 horas , le sacas 5 ó más de pantalla . A su vez cuanto más tiempo hagas de batería más consumo te suelen dar los servicios de Google y menos la pantalla. También dan más consumo los servicios de Google cuando vas pasar el día de excursión por ejemplo. Te está rastreando la ubicación continuamente y cosas por el estilo.
De todas maneras lo que han dicho....me parece un consumo fuera de serie Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He estado leyendo un poco sobre el tema....
http://www.elandroidelibre.com/2016/...-services.html |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito vuestra ayuda. Evidentemente el móvil va a peor
![]() Los servicios de Google han subido su gasto como nunca, doblando al gasto de pantalla. Es cierto que llevo 4 días sin cargar el móvil y la verdad, es fantástico. Pero me preocupa que la cifra vaya creciendo a cada ciclo de carga. ![]() Por otra parte, el uso de pantalla me ha bajado desde las casi 8h!!! a estas 6.20h. Preocupante. ¿que puede ser? ¿que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, 4 días... sin palabras. Es lógico que cuanto más tiempo de duración sin carga, menor tiempo de pantalla y al revés, a más uso de pantalla menor tiempo hasta la próxima carga
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito vuestra ayuda. Evidentemente el móvil va a peor
![]() Los servicios de Google han subido su gasto como nunca, doblando al gasto de pantalla. Es cierto que llevo 4 días sin cargar el móvil y la verdad, es fantástico. Pero me preocupa que la cifra vaya creciendo a cada ciclo de carga. ![]() Por otra parte, el uso de pantalla me ha bajado desde las casi 8h!!! a estas 6.20h. Preocupante. ¿que puede ser? ¿que puedo hacer? ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A @Zumbao, una curiosidad, cuantas horas de pantalla le sacbas al iPhone? Cada cuanto lo cargabas?
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |