ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01/03/16, 15:20:03
Array

[xs_avatar]
siguegiirandoo siguegiirandoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: LG G2 (D806)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MatuteXZ Ver Mensaje
Hola, se puede grabar en camara lenta ? no deberia de tener ningun problema en instalarla en el modelo d806, cierto ?
Saludos y gracias x responder
No se puede grabar en cámara lenta, si se podría o encontraras una aplicación para hacerla, seria de mala calidad por los drivers genéricos. En una rom basada en stock si se puede. Y respeto al modelo de Argentina es el mismo que el d802 (internacional), solo que vas a necesitar el módem de tu modelo, sino no te coge señal.
Gracias de parte de:

Viejo 01/03/16, 19:04:43
Array

[xs_avatar]
gonezki gonezki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
buenas, nada que estoy otra vez aqui para dar la pelmada, ya he han mandau una foto por el grupo de telegram y he de decir que la camara ha mejorado sustancialmente, mi otra cosulta es, cual me recomendais que instale?? he oido que una mas vieja va mejor que la ultima actualizacion, pero nose cual
Viejo 01/03/16, 19:08:25
Array

[xs_avatar]
alexzkter alexzkter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
A alguien le funcionan los datos? Tengo eroski móvil y no consigo que vaya. Incluso con itinerancia activada, autentificación PAP como pone en el pdf de configuracion, el resto de parametros del APN ya estaban bien ajustados.
Viejo 01/03/16, 19:28:24
Array

[xs_avatar]
puenose puenose no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9SE
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por gonezki Ver Mensaje
buenas, nada que estoy otra vez aqui para dar la pelmada, ya he han mandau una foto por el grupo de telegram y he de decir que la camara ha mejorado sustancialmente, mi otra cosulta es, cual me recomendais que instale?? he oido que una mas vieja va mejor que la ultima actualizacion, pero nose cual
Normalmente las ultimas siempre son las mejores, puede ser alguna que venga con fallo pero es raro....
Yo estoy con una de principios de febrero pero por pereza, un dia de estos me meto la ultima.

Cita: Originalmente Escrito por alexzkter Ver Mensaje
A alguien le funcionan los datos? Tengo eroski móvil y no consigo que vaya. Incluso con itinerancia activada, autentificación PAP como pone en el pdf de configuracion, el resto de parametros del APN ya estaban bien ajustados.
Has prabado a reiniciar el movil??
A veces pasa al meter un apn nuevo, que no lo coge hasta que reinicias(en general, no por el movil ni por la rom)

Otra cosa, hoy he probado el otg y funciona bien con el explorador que sale automaticamente, con el es file explorer tampoco me lo reconoce.
He probado en otro movil con el mismo adaptador y si que funciona....

Última edición por puenose Día 01/03/16 a las 19:35:08.
Viejo 01/03/16, 20:56:30
Array

[xs_avatar]
eduardo9315 eduardo9315 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013

He instalado tasker para ver si puede activar el Led trasero... Y si lo hace!!!!

Ahora no tengo ni idea de crear tareas con tasker, a ver si alguien que sepa puede crear tareas para activarlo en llamadas/notificaciones.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eduardo9315 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/03/16, 21:48:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por puenose Ver Mensaje

Has prabado a reiniciar el movil??
A veces pasa al meter un apn nuevo, que no lo coge hasta que reinicias(en general, no por el movil ni por la rom)
Decenas de veces, pero no he metido ningún APN nuevo, ya me aparece al flashear la rom el APN de eroski, solo he modificado esas dos cosas que he comentado antes.
Viejo 01/03/16, 21:50:52
Array

[xs_avatar]
nachangasgolfier nachangasgolfier no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015

Alguien me puede decir, que pasos sigo para instalar bien? Estoy en cloudy 3.3 LP root y twrp.

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
Viejo 01/03/16, 23:37:43
Array

[xs_avatar]
danmen2 danmen2 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OP5
 Cita: Originalmente Escrito por 1975jgb Ver Mensaje
Nadie ha probado y comparado CM13 con sus derivadas Aicp, Resurrection Remix, Slim, etc.?
He probado cm, crdroid, aicp y resurrection, de momento me quedo con resurrection, cm es genial, estable, pero para mi le faltan un par de cosillas como reducir la navbar y me niego a meterle xposed habiendo derivadas con mas opciones de personalizacion, crdroid es posiblemente la que mejor sonido tiene, es cm con algun añadido chulo, pero en mi g2 un pelin lenta, aicp empezo muy bien, para empece a notar en las ultimas nightlys que si no reiniciaba el telefono todos los dias, empezaba a laguear que daba gusto, ahora y desde el dia 23 estoy con resurrection y de momento perfecta, rapida, estable, no laguea con el tiempo y con las 4 cosas de personalizacion que busco, pero ya sabes que cada g2 es un mundo, a mi me va bien en resurrection y a lo mejor tu nunca tienes lag en aicp, aun si tienes o estas tentado de meter xposed para personalizar, prueba resurrection primero

Gracias de parte de:
Viejo 02/03/16, 00:08:25
Array

[xs_avatar]
affair affair no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Vodafone
La resurrection esta basada en cm12 no? No es cm13...me equivoco? Si no es asi comparte el enlace por favor

Viejo 02/03/16, 00:11:14
Array

[xs_avatar]
affair affair no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
 Cita: Originalmente Escrito por affair Ver Mensaje
La resurrection esta basada en cm12 no? No es cm13...me equivoco? Si no es asi comparte el enlace por favor

Edito: perdon ya la he encontrado

Viejo 02/03/16, 00:13:18
Array

[xs_avatar]
danmen2 danmen2 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OP5
Es cm13, pongo el enlace http://forum.xda-developers.com/lg-g...mix-m-t3271114

Viejo 02/03/16, 00:17:46
Array

[xs_avatar]
borgn borgn no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016

Me ha surgido un problema al instalarle la rom Cyanogemod a mi LG G2, en el recovery se me instaló la rom pero no se me instalaron las gapps, me dió un error que decía que tenía que instalar las gapps por TWRP, yo usé el recovery de CM ¿puede ser que estaba el TWRP instalado antes y por eso me dió ese error? luego intenté instalar otras gapps, pero no me entra al modo recovery. El teléfono funciona con la nueva rom pero no tiene la play store ni ninguna gapp

Los pasos que di para instalar la rom fueron (seguí varios tutoriales en youtube)

-Rootear con kingroot
-Descargar la rom y recovery de CM 13 de esta página https://download.cyanogenmod.org/?device=d802
-Descargar gapps de http://opengapps.org/?api=6.0&variant=nano
-Instalar el recovery con la app flashify
-Hacer wipes, instalar la rom y al instalar gapps me dió el error que os digo arriba
-Me descargué nuevos gapps y ya no me deja entrar al modo recovery

Creo que fue mala idea cambiar la rom con tan pocos conocimientos. Ahora no se que hacer, espero que me podáis ayudar. Gracias de antemano.

Edito: Y root checker me dice ahora que el telefono no esta rooteado, he intentado rootearlo de varios metodos y no es posible.
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/16, 00:34:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por borgn Ver Mensaje
Me ha surgido un problema al instalarle la rom Cyanogemod a mi LG G2, en el recovery se me instaló la rom pero no se me instalaron las gapps, me dió un error que decía que tenía que instalar las gapps por TWRP, yo usé el recovery de CM ¿puede ser que estaba el TWRP instalado antes y por eso me dió ese error? luego intenté instalar otras gapps, pero no me entra al modo recovery. El teléfono funciona con la nueva rom pero no tiene la play store ni ninguna gapp

Los pasos que di para instalar la rom fueron (seguí varios tutoriales en youtube)

-Rootear con kingroot
-Descargar la rom y recovery de CM 13 de esta página https://download.cyanogenmod.org/?device=d802
-Descargar gapps de http://opengapps.org/?api=6.0&variant=nano
-Instalar el recovery con la app flashify
-Hacer wipes, instalar la rom y al instalar gapps me dió el error que os digo arriba
-Me descargué nuevos gapps y ya no me deja entrar al modo recovery

Creo que fue mala idea cambiar la rom con tan pocos conocimientos. Ahora no se que hacer, espero que me podáis ayudar. Gracias de antemano.

Edito: Y root checker me dice ahora que el telefono no esta rooteado, he intentado rootearlo de varios metodos y no es posible.
Opciones de desarrollador/acceso administrativo.

Raro que no puedas entrar a recovery. Activa en ese mismo menú el reinicio avanzado y prueba. Si puedes entrar flashea el twrp 2.8.7.3

Viejo 02/03/16, 00:59:37
Array

[xs_avatar]
jygn jygn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Moto G (2014)
Muy buenas, ¿Saben algún módulo para poner el nombre de la operadora en la barra de estado en Marshmallow?

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
Viejo 02/03/16, 02:11:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eduardo9315 Ver Mensaje
He instalado tasker para ver si puede activar el Led trasero... Y si lo hace!!!!

Ahora no tengo ni idea de crear tareas con tasker, a ver si alguien que sepa puede crear tareas para activarlo en llamadas/notificaciones.

Ya pude hacer que se encendiera/apagara en las llamadas. Para las notificaciones pude encenderlo, pero no apagarlo xd. Voy a seguir probando.
 Cita: Originalmente Escrito por jygn Ver Mensaje
Muy buenas, ¿Saben algún módulo para poner el nombre de la operadora en la barra de estado en Marshmallow?

Gravity box
Viejo 02/03/16, 03:11:13
Array

[xs_avatar]
jygn jygn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Moto G (2014)
 Cita: Originalmente Escrito por eduardo9315 Ver Mensaje
Ya pude hacer que se encendiera/apagara en las llamadas. Para las notificaciones pude encenderlo, pero no apagarlo xd. Voy a seguir probando.

Gravity box
En qué parte amigo? Porque he buscado y no encuentro.

Viejo 02/03/16, 03:31:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jygn Ver Mensaje
En qué parte amigo? Porque he buscado y no encuentro.

Creas un perfil con evento/telefono/teléfono descolgado; le asocias la tarea alerta/luz/buttonbackligth1, a esa tarea le añades la acción alerta/luz/buttonbackligt2.

Valores de 255 a ambas.

Y para apagar usas el perfil de la misma ruta pero el que dice teléfono inactivo. Y hace las mismas tareas, pero con valor 0

Aquí dejo el backup, metanlo en la carpeta de tasker.

https://db.tt/15iLsaVy

Solo es para el Led trasero durante las llamadas.

Edit: si te refieres a lo de gravity, debe estar en ajustes de la barra de estado o algo asi. Dice carrier label text.

Última edición por eduardo9315 Día 02/03/16 a las 03:54:28.
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/16, 05:54:20
Array

[xs_avatar]
zozito zozito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Alguien puede modificar el volúmen del altavoz cuando habla por teléfono? Es que me parece que suena bastante alto, y por más que intento con las teclas de volúmen no lo modifican en nada, como si sw hacía con una stock rom...

Gracias de parte de:
Viejo 02/03/16, 06:42:27
Array

[xs_avatar]
Neomar1993 Neomar1993 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: zte v970m
Hola una consulta ya que soy inexperto tengo un g2 d800 con android 4.4.2 20c con root y el twrp 2.8.30 puedo instalar esta rom cm13 de una vez o tengo que instalar el bootstack ?

Viejo 02/03/16, 09:12:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@eduardo9315 Veo que estás puesto en el tema Tasker...
Tengo una duda, sabrías cómo hacer para que cuando active el modo avión, éste no me apague el wifi? He leído que a partir de Android 4.2 hace falta el plugin Smart Settings pero no tengo ni idea de como usar ni una cosa ni la otra...

Última edición por alexzkter Día 02/03/16 a las 09:40:56.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 13:31:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /