|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy le he comprado esto a mi pequeñin.
![]() Se ha notado un cojon la galeria ahora me carga en el acto no me va precargando siempre las miniaturas.Pasandole datos etc va como un tiro y los megas se mantienen estables no van dando picos. Antes tenia una de 32 kingston clase 10 pero creo que era a 30 no 80 como esta. Me ha costado 10€ en mediamarkt la he comprado aqui para garantizarme que sea original y que no me tanguen en internet con alguna copia. Me iba a comprar esta pero creo que era pasarse jajajajajaja.
Última edición por GyGaByTe_28 Día 01/03/16 a las 00:48:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La EVO Naranja de Samsung con las mismas specs da mejor resultado en el Moto 2015, la interfaz del terminal no aprovecha la velocidad completa ni de lectura secuencial ni de escritura de grandes bloques, ahora bien, el factor más importe de la SD es la lectura y escritura aleatoria de bloques pequeños (que si una foto que si una canción que si paso toda la porquería que me mandan al a WhatsApp a la SD) y las comprobaciones del sistema operativo a la hora de indexar el contenido de la tarjeta, ahí la naranja de Samsung ofrece el doble de rendimiento que la SanDisk Ultra e incluso que la EVO+, más orientadas a videocámaras digitales.
Comprobado por un servidor, aún así la que te has pillado no te dará problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi hijo le compré la misma de 16 GB. 5,90€ en carrefour
Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo ver las imágenes jaja yo la que tengo la que dice @LosBrisas la Samsung Evo que es UHS1 por el momento no he tenido ningún problema y funciona muy bien, me la pille en Amazon, creo que eran 10 €
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tengo una Evo naranja de 32 GB. La compré para un Xperia SP hace unos 2 y medio o 3 años, la tuve en un Moto G 2ª generación y ahora en éste y jamás me ha dado algún problema ... y que dure !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta y si la saco del moto g puedo usarla en otro telefono.O se formatea al sacarla y meterla en otro telefono tengo que hacer antes una copia de seguridad.Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
no se formatea y la puedes usar en otro telefono sin problemas.La sd sol ose formatea si tu lo deseas en los ajustes de almacenamiento
|
|
|
||||
|
||||
|
para gama media-baja, la EVO naranja de Samsung, para gama media-alta (si tienen ranura) las EVO+ rojas de Samsung o las Extreme de SanDisk, el bus de datos del Moto G no da para más pero sí que aprovecha el punto fuerte de las EVO "naranjas" y su incomparable rendimiento en lectura y escritura de bloques aleatorios (como dije repercute cada vez que 5.1.1 o 6.0 "indexan" contenidos).
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprada la Samsung EVO de 32 gb en carrefor por 14,90€ de oferta. Por ahora va genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le acabo de comprar un Adata, sera buena para el telefono???
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo.. la evo naranja, NO es UHS-I, es microsdhc compatible con UHS ... (yo tambien he tenido y tengo una)
tenia algun problema en el motog3, basicamente, cada vez que reiniciaba el terminal, me perdia la configuracion de tonos, aunque nunca me dio un error de tarjeta.... El problema lo tenemos cuando la metemos como memoria interna.. como externa (la de toda la vida vamos), sin problemas.... para utilizar como memoria interna, Motorola especifica que sean UHS-I o UHS-II... y ya o comento, que van bien... no es la misma velocidad logicamente, pero vale la pena... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||