|
||
|
||||
|
||||
![]() Yo tampoco estoy contento con él, y sus problemas de memoria. Lo mande a reparar 4 veces, y dos de ellas me lo cambiaron por uno usado. Un servicio técnico también dice mucho de una marca. Para que quiero que sea "acuatico", si hay muchos casos aqui en el foro, que por sumergirlo, ya le dieron problemas. La actualización a mejorado un poco los problemas del telefono, esperaré a la actualización de android a ver que pasa. Para mi, es uno de los peores telefonos que he tenido. |
|
||||
|
||||
Yo tengo la sensación de que mi antiguo Moto G iba mucho más fluido que éste, habiéndome costado mucho menos dinero. Lo noto sobre todo con Spotify, que es la aplicación que peor me va en el M4. Tarda mucho en buscar cualquier canción y en reproducirla, y a veces hasta se para la música sin motivo. Definitivamente, creo que Sony sólo es recomendable para la gama alta, y en la media son peores que otras marcas. En su día me compré la Xperia Tablet Z2 y todavía funciona de maravilla, pero este M4 me ha dejado peor sabor de boca.
|
|
||||
|
||||
Que mal. A mi me va genial con 2 meses de uso. Rendimiento excelente y se nota al jugar al Modern Combat 5 con cero lags y una buena autonomía. Uso a diario Spotify y nada de lo que comentan. Soy de México con el de 16 Gb. Gran equipo y vengo de moto g primera generación
Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Soy de Chile y tengo la versión de 16 gb y debo decir que he tenido cero problemas con el teléfono todo funcionando perfecto con la última versión del software disponible cero problemas de rendimiento. Aunque entiendo a los usuarios de los mercados donde solo salió la versión de 8gb y se ven limitado en aquello.
Saludos |
|
||||
|
||||
Tengo que decir que el móvil me fue genial hasta hace 15 días que se me estropeó la entrada microsd (no retenía la tarjeta dentro) en dos semanas tenía un móvil nuevo en casa que he metido al momento en un taper con agua durante 10 minutos y sin ningún problema, igual que el que tenía antes. Un 10 para el soporte técnico (lo siento por los que no han tenido tanta suerte)
Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pienso lo mismo. Mi E2306 es de 16gb, al igual que el Xperia Pro que tuve hace 4 años y hasta hoy con el Z2.
|
|
||||
|
||||
Yo también lo he cambiado, por un redmi note 2, no hay color. El xperia tiene mejor cámara y acabados pero por lo demás estoy muy contento. Ya no sufro los insufribles lags ni los mensajes de falta de espacio jeje.
|
|
||||
|
||||
Lo que esta claro es que o te puede salir estupendo o te puede salir de pena.
Yo siempre he sido de rootear el teléfono. Este quizás lo vea un poco mas costoso en hacerlo root el móvil, asi que prefiero esperar un poco a que los grandes maestros deste foro se pongan manos a la obra con el, por mi trabajo prefiero no tocarlo mucho de momento, no veo una necesidad excesiva tengo 2 gigas de memoria interna todavía libre cuando se empieza a llenar la mayoría de las veces es whatapp que guarda mucha porquería en la memoria interna, sobre todo en copias de seguridad. Puntos negativos en el teléfono vería pocos y casi se lo achaco mas al sistema operativo lolipop que al propio terminal. Yo lo que buscaba lo tengo un terminal de gama media resistente al agua y con tecnologia ant+ compatible con aparatos deportivos (pulsometros, cadencia,peso,etc) Última edición por p.potenza Día 01/12/15 a las 14:30:44. |
|
||||
|
||||
Yo a edo solo tengo que añadir,te compro la pulsera
|
|
||||
|
||||
Yo de lo único que me puedo quejar y que me pasa casi seguido es que el volumen multimedia y de sistema se baja considerablemente cuando recibo o hago una llamada, o cuando me pongo ha escuchar música con los audífonos y luego los desconecto, lo corrijo reiniciando el equipo o también seleccionando cualquier tono de llamada y subir/bajar el volumen cuando lo estoy eligiendo. Aunque estoy con la 2.167 Generic LAM, hasta ahora no se si mi equipo vino así o es problema de software
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo este terminal y contento NO estoy!!!! pero creo que es cuestión de gustos!!! ya se vera cuando salga la version 6 de android!!!
|
|
||||
|
||||
No ensucieis el nombre de Xperia , por este terminal.
Esta gama M , NO tiene nada que ver con la Z |
|
||||
|
||||
No todo son problemas con el M4, cuando recien lo compre me asuste con todas las criticas negativas que hay aqui en el foro pero mi M4 de 16 GB va de perlas, nada de calentamiento, rendimiento excelente, la pantalla al sol es muy brillante y una autonomia que varios gama alta quisieran.
Es cierto que tiene un microlag en la multitarea pero no es nada del otro mundo, me dejo tranquilo que el causante es lollipop 5.0 porque ese mismo lag lo vi en moto g y tambien en el moto x play que tiene el mismo SD 615. En definitiva todas las críticas son por el de 8GB me imaginó que como todo sistema informativo al llenar su capacidad de almacenamiento se ve afectado el rendimiento |
|
||||
|
||||
No todo son problemas con el M4, cuando recien lo compre me asuste con todas las criticas negativas que hay aqui en el foro pero mi M4 de 16 GB va de perlas, nada de calentamiento, rendimiento excelente, la pantalla al sol es muy brillante y una autonomia que varios gama alta quisieran.
Es cierto que tiene un microlag en la multitarea pero no es nada del otro mundo, me dejo tranquilo que el causante es lollipop 5.0 porque ese mismo lag lo vi en moto g y tambien en el moto x play que tiene el mismo SD 615. En definitiva todas las críticas son por el de 8GB me imaginó que como todo sistema informativo al llenar su capacidad de almacenamiento se ve afectado el rendimiento ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi se me calienta tengo la de 16 gb, calienta muy rápido a los pocos minutos de juego a mi me molesta bastante ese calentamiento tan rápido, pero eso si solo en juegos y cámara. En el uso continuo Facebook o YouTube, calienta a la larga
|
|
||||
|
||||
He tenido un s4 (exynos octacore) que pasaba facilmente los 70 y un moto g tambien solo que este por ser más grueso no se notaba mucho. Esas temp son normales, el M4 tiene 8 núcleos es normal que tenga altas temperaturas, además de que es muy delgado (7.3 mm) El procesador i5 de mi laptop con solo chrome llega hasta los 50 y eso que tiene su disipador a 2500 rpm asi que yo creo que las temperaturas son normales, no le veo sentido a tanta queja, esto siempre ha sido así... Además en las últimas actualizaciones le agregaron controles de temperatura, si pasa los 70-80 va bajando gradualmente su potencia Última edición por jguzman88 Día 01/03/16 a las 19:36:07. |
|
||||
|
||||
Yo lo venderia y compraria un Xperia M5.
Es lo que debio ser el M4 aqua y no es. |
|
||||
|
||||
![]() Después de jugar 45 min con nova 3 y fifa me llega hasta los 65 grados, yo lo considero normal y no entiendo porque muchos se quejan, esas temperaturas siempre han sido normales con los juegos exigentes en casi todos los android.
He tenido un s4 (exynos octacore) que pasaba facilmente los 70 y un moto g tambien solo que este por ser más grueso no se notaba mucho. Esas temp son normales, el M4 tiene 8 núcleos es normal que tenga altas temperaturas, además de que es muy delgado (7.3 mm) El procesador i5 de mi laptop con solo chrome llega hasta los 50 y eso que tiene su disipador a 2500 rpm asi que yo creo que las temperaturas son normales, no le veo sentido a tanta queja, esto siempre ha sido así... Además en las últimas actualizaciones le agregaron controles de temperatura, si pasa los 70-80 va bajando gradualmente su potencia ![]() ![]() Entonces el punto creo va para ese lado, que hay lotes de equipos de este modelo que ha venido con problemas y otros nó, ya que yó como a otros que se le calienta el equipo sólo pasando unos minutos al jugar, eso pienso que no es normal. Que el equipo se caliente esta bien pero que lo haga después de pasado unos 45 min como dices que es en tu caso, eso si lo veo normal, ahora si preguntas si porque no he cambiado el equipo, pues este es el segundo equipo,ya que el primero tenía problemas de apagado y pixeles muertos, y también con el mismo problema de calentura, así que no veo el caso cambiar por otro, porque podría tocar igual o con los mismos problemas que tenía anteriormente ![]() Última edición por lynksus Día 02/03/16 a las 02:56:36. |
|
||||
|
||||
Haber, pues que a ti se te caliente el equipo después de jugar 45 min juegos en alta calidad, asumo que eres del grupo que le tocó el equipo sin problemas.
![]() Entonces el punto creo va para ese lado, que hay lotes de equipos de este modelo que ha venido con problemas y otros nó, ya que yó como a otros que se le calienta el equipo sólo pasando unos minutos al jugar, eso pienso que no es normal. Que el equipo se caliente esta bien pero que lo haga después de pasado unos 45 min como dices que es en tu caso, eso si lo veo normal, ahora si preguntas si porque no he cambiado el equipo, pues este es el segundo equipo,ya que el primero tenía problemas de apagado y pixeles muertos, y también con el mismo problema de calentura, así que no veo el caso cambiar por otro, porque podría tocar igual o con los mismos problemas que tenía anteriormente ![]() ![]() Mi M4 tambien se siente muy caliente al tacto después de jugar pero vamos esto para mi es normal lo he sentido en muchos otros smartphones, algunos disipan más o menos el calor por sus materiales pero la temperatura de un SoC siempre está en un rango de 30 a 70 grados dependiendo de la carga que tenga, juega con un iphone ese tipo de juegos pesados y también levantan unas temperaturas similares, nadie se salva. Las nuevas generaciones de gamas altas ya estan incorporando refrigeracion pasiva por el calor que generan los procesadores, es normal, la capacidad de procesamiento cada año va siendo mas y mas potente poco a poco se van acercando a los procesadores de escritorio y no es de sorprender que exista ese calor. Yo he buscado hilos aqui y en xda donde se comparen las temperaturas en grados centígrados, pero no hay, todos comentan que se calienta y ya pero eso no da mucho margen de comparación para saber si tenemos un dispositivo defectuoso o no, de mi parte a mi no me molesta porque he tenido otros android y han sido las mismas temperaturas... Te aconsejo que busques a alguien que tenga un m4 y los compares al tacto, tengo una amiga que su M4 se calienta mucho más que el mio y ella ni en cuenta, si no le digo ni se entera y sigue feliz con su equipo... |
|
|
||||
|
||||
Yo el movil lo e tenido que mandar a reparar porque me vino con el gps mal,
ahora el movil va muy bien, pero lo de la memoria interna me a parecido un golpe bajo por parte de Sony para obligarnos a comprar otro terminal en 2 años o menos. Se que el movil no es muy caro, pero si dispone de 8gb y se queda con 1,25 con la potencia que tiene está clarisimo que es un fake de movil como una catedral, yo tengo un lg g3s también y va mucho peor, pero puedo usarlo sin preocuparme de la memoria. No tengo intención de comprarme más móviles, el lg que tengo le falla aveces la carga, y ya que lo tengo en garantía lo mandare a reparar aprovechando que tengo el Sony. Eso sí me parece que el movil es de buena calidad y parece robusto, pero a mi eso de la memoria.... A mi el tema de los juegos me da igual. Pero para tener 4 aplicaciones, y con la memoria que se queda , eso ya me indica que el movil acabará siendo un pisapapeles en 2 o 3 años. Vamos que se queda sin memoria antes de que se estropee..... La diferencia son 80 euros de precio por 8 gb mas que tiene el otro modelo.......Me parece un descaro, pero bueno. |
![]() |
![]() |
||||||
|