|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para solucionar el problema de los servicios de google instala la aplicación Gservicefix, se encuentra en la playstore y sigue todos los pasos que te indica al pie de la letra. A mi cuando alguna rom me da muchos consumos de servicios, lo hago y se soluciona. Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a shadow17 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hago report por la ofensa de Seraid
|
|
|
||||
|
||||
|
Para solucionar el problema de los servicios de google instala la aplicación Gservicefix, se encuentra en la playstore y sigue todos los pasos que te indica al pie de la letra. A mi cuando alguna rom me da muchos consumos de servicios, lo hago y se soluciona.
Un saludo. ![]() uploadfromtaptalk1456898508290.jpguploadfromtaptalk1456898513102.jpg Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desactiva el dolby y el extreme
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y se viene la v9 con Material Design Ultimate... DarkWolf_FW Pure-Lite White V9
Estará lista en 72 horas según Farmer Wolf Capturas sacadas de g+ ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aca la captura:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lista de cambios. (Según mi pobre portuges)
Material Design Ultimate... DarkWolf_FW Pure-Lite White V9 SystenUi rediseñado desde cero y fix para la pantalla en negro en la pantalla de bloqueo. SystenUi reajuste DPI de iconos , Asim cada vez más pequeño. SystenUi nueva batería y reajuste. SystenUi pintado barra de volumen. SystenUi elimina iconos de toogles. SystenUi re definido los DPI relojes y el texto de la batería. SystenUi aplicaciones fuera de foco y recientes y notificación redondeada. Tabla marco bordes redondeados y colores múltiples. Añadido botón ON-OFF en los botones de activación de marco framework. Marcador y contactos re diseñados a Material Design. Divisor Marcador removidos. Divisor contactos removidos. Nombre de contactos de un nuevo color. Botón Marcador de marcador con un nuevo color. . Configuraciones rediseñado. Divisor categorías removidos. Color nuevos iconos. Color de los iconos internos nuevos. Aplicación mensajería rediseñada . Nuevos colores. Nuevos botones Nuevo icono indicador de color. Divisor de mensajes eliminado. Gestionado archivos con un nuevo color. Reloj rediseñado con un nuevo color. Mejorado el consumo de energía. Esta actualización y mucho más para aquellos que quieren interface Stock y sin querer descargar interfaz de temas Samsung. Si no te gusta lo colorido ... y al igual que la interfaz estándar de Samsung, entonces no descarges esta versión. Porque hice esta versión colorida al diseño de Material Design. En 72 horas está disponible. . |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a XprestimeX su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo zip con una "probadita" de lo que sería la próxima Desing Black
https://mega.nz/#!C5cADJCS!Epwv8ATDb...GtEnsyXWWX6Ca8 Instalar por recovery. Ahora Fix del difuminado borroso en la pantalla de bloqueo, ajustado el DPI de batería y la fecha, textos y porcentaje de batería y MOD de notificaciónes y redondeado aplicaciones recientes. ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk Última edición por XprestimeX Día 03/03/16 a las 09:56:06. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a XprestimeX su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Fagnerwolf ha caido en el síndrome del cocinero sin mucho por hacer, inicia una rom prometedora, y al tiempo se olvidan de lo más importante que es rendimiento y estabilidad, y comienzan a sacar "nuevas versiones" que solo de nuevo traen colorcitos aquí , algún color por allá en bordes, alguna estética por allá...
|
|
|
||||
|
||||
|
Fagnerwolf ha caido en el síndrome del cocinero sin mucho por hacer, inicia una rom prometedora, y al tiempo se olvidan de lo más importante que es rendimiento y estabilidad, y comienzan a sacar "nuevas versiones" que solo de nuevo traen colorcitos aquí , algún color por allá en bordes, alguna estética por allá...
![]() Y el mínimo esfuerzo de alguien es muy importante por lo menos para mi. Un saludo. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón XtrempresX pero me pone cachondo el ver solo versiones como de colores y nada más
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! No puedo abrir la aplicación "Reloj" Me sale cartel "Reloj se ha detenido" Así que no puedo poner el despertador, he intentado borrar datos de la app y he hecho wipe cache y dalvick, pero sigue igual, alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, qué tal va esta rom, llevo la nueva aryamod pero no me termina de convencer
Enviado desde mi SM-N920I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno podria subir capturas de los consumos para ver que tal? Estoy interesado en apuntarme!
Acabo de ver las capturas de arriba y ni loco me meto....jajajajaja nadie entiende que al fin y al cabo es mejor tener una stock que realmente funcione bien en todos sus aspectos y no una cocinada con buena pinta y mal rendimiento!
Última edición por FrancoSigwald Día 07/03/16 a las 16:05:55. Razón: EDITO |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
■■Installation Guide■■ (requires TWRP) 1-Put ROM on your SD or OTG2-Perform a Wipe Data, Cache and Dalvik Cache, Three times 3-Go to your diretory on ROM is stored and install 4-Booting between 6 to 10 minutes 6-Have a Fun ■■Mods■■ Ultimate TWEAKS v3.1 for LordWolf_FR™ V3.1 ( included Fix for Youtube 1080p) by ksr007 Ios ui not blurred system and not blurred N5 with hidden power option ( long press power option/ single press lock screen) - home button - center clock - battery style By Striker977 Capturas ![]() |