|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung tiene nuevas fechas para las actualizaciones a Marshmallow de los Galaxy
Samsung tiene nuevas fechas para las actualizaciones a Marshmallow de los Galaxy ![]() Leemos en elandroidelibre.com Samsung ha vuelto a introducir cambios en su hoja de ruta de actualizaciones a Marshmallow de los Galaxy. Recientemente supimos que se había abierto la veda para la actualización del Samsung Galaxy S6 y el S6 Edge a Android 6.0, con los cambios de TouchWiz como gran novedad. Sin embargo, si tienes otro terminal es probable que no tengas muy claro cuando llegan el resto de las actualizaciones de Marshmallow de los Galaxy. Sin embargo, una nueva filtración ha puesto nuevas fechas, más concretas, de cómo se actualizarán los distintos terminales en las próximas semanas. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que se dediquen a poner fechas oficiales, que siempre hacen lo mismo hacen y deshacen a su antojo. Que hagan como las otras marcas y pongan fechas límite. Sólo quieren crear incertidumbre y dar bombo a sus actualizaciones pésimas.
Enviado desde mi iPhone 6S Plus utilizando Tapatalk
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a leonidas30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El S5 esta en esa lista y el Note 3 que tiene mas potencia, ram, etc, etc, etc ,NO... incomprensible por parte de Samsung....
Mira que me gusta el note 3, pero esta claro que como vodafone en abril que me vence la tarifa, me pueda ofrecer un mate 8......
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los fabricantes y las OTAs es vergonzoso. Pienso que Google debería obligar a los fabricantes de alguna manera a actualizar, ya que la política actual perjudica directamente al usuario e indirectamente a Android como SO Última edición por Frogman Día 01/03/16 a las 15:48:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el Huawei Mate 8 nada mas salir ya lleva una, ummm, Samsung solo pone fechas, que lo que es lo mismo, es no hacer nada, porque siempre lo hacen tarde y mal.
Solo quieren vender sus ultimos modelos, nada mas. Huawei ya no es lo que era. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizaciones
Pues no esperes muchas más actualizaciones con Huawei
Lo de los fabricantes y las OTAs es vergonzoso. Pienso que Google debería obligar a los fabricantes de alguna manera a actualizar, ya que la política actual perjudica directamente al usuario e indirectamente a Android como SO ![]()
|
||||
|
||||
|
Es bastante lamentable si, se supone que el S6Edge+ iba a tener Marshmallow en diciembre, luego que no, enero; luego que no, febrero; luego que no, marzo; y suma y sigue ... en fin ...
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
|
||||
|
||||
|
cumpliendocon sus estimaciones de actualizaciones y teniendo un buen soporte, no creo que muchos usuarios de samsung puedan quejarse
|
|
|
||||
|
||||
|
Me asalta una gran duda. Pone que actualizarán el Galaxy S5, pero no especifican si sólo el modelo internacional o todos los derivados. Lo comento porque tengo un S5 4g+, y me jodería bastante que actualizaran el normal y el mío no...
|
||||
|
||||
|
Pero al menos el Mate 8 ya viene de serie con Android 6.0 y aunque no lo parezca huawei se esta poniendo las pilas, de echo ya va a sacar o creo que ya lo ha echo la act a Marsmallow para el P8 y de aqui a nada saca la act para el P8 Lite, con lo cual ahora mismo, hasta huawei esta adelantando en tema de actualizaciones a samsung por la derecha
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El s6 de mimi chica lleva actualizado 1 semana pero mi s6 edge plus nada de nada aun
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galacy J5
Se sabe si actualizará el J5?
|
|
|
||||
|
||||
|
El note 4 910U ni pinta en las páginas amarillas... Seguramente en el 2018 cuando ya android vaya por la letra Z...😠
Sent from my SM-N910U using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El S4 entonces olvidándonos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te digo mi opinión, Custom rom basada en cyanogemod o cyanogemod oficial y a disfrutar. Por lo que pienso, y espero equivocarme, nuestro bicho se queda con android 5.0.1.
Yo ya hice el paso y estoy con Cyanogemod 13 bastante contento, han mejorado mucho las nighlies y la batería y las conexiones funcionan perfectas. De momento, ningún fallo le he achacado en un uso normal del día a día. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la noticia de que ya no habrá Xperia Z, ando acojonado, ¿adiós actualizaciones?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||