|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El iPhone 5SE se deja ver por primera vez en una fotografía real
El iPhone 5SE se deja ver por primera vez en una fotografía real ![]() Leemos en teknofilo.com Parece que el iPhone de 4″ va a dejar de ser un rumor para convertirse en realidad. Según estas fotografías filtradas, no se llamará ni “iPhone 6c” ni “iPhone SE”, sino que llevará el nombre de “iPhone 5SE”. La fotografía muestra el dispositivo en color gris espacial, con un fondo de pantalla idéntico al del iPhone 6s, y la caja en la que se comercializará. Por lo que podemos ver en la fotografía, el nuevo terminal que parece haber tomado lo mejor de los diseños del iPhone 5s y iPhone 6/6s. Posee cristal curvado, cuenta con botón Touch ID y su diseño está en línea con lo que vimos en los esquemas filtrados la semana pasada. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en ese chasis entran 5.2 pulgadas sin problemas, este se gano el premio del movil con mas marco superior e inferior
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela con Apple. Y que todavía muchos sigan creyendo que son lo mejor en diseño...
Pedazo de marco gasta en pleno 2016. Un Note 3 y no digamos un LG G2 del 2013 , se lo comen en diseño, pero a ese, y al los IPhone anteriores. Si quieren encima rivalizar con teléfonos punteros actuales de otras marcas, están a años luz. Y para remate, 1GB de RAM, Doble núcleo (si no me equivoco)... Y todo a precio de oro. Eso sí, en marketing son unos cracks. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del doble núcleo, obviamente es lo que hay, el A9 tiene esa arquitectura. Pero poner 1GB de RAM y dejar el espacio base a 16GB me parece una cagada. El iPhone 6 vale 640€ (menos buscando un poco), y si va a tener la misma RAM, el tema del procesador me parece secundario. Yo también creo que el 5S dejará de venderse, espero que pongan más RAM. Pero si finalmente se llama 5SE, igual es porque tiene más del 5 que del 6. Ahora a que se confirmen especificaciones y precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas de lo mismo. Ni en pintura lo quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejando de lado el diseño, que da auténtica pena con esos marcos, lo peor es lo del 1 giga de ram. Eso es un atraso y va a lastrar mucho a Apple a la hora de tener que optimizar todo para que funcione en 1 giga. Así no va a poder mejorar la multitarea, ni la carga de aplicaciones pesadas. Y va a dejar el camino muy fácil para que en androide cada vez las aplicaciones sean más complejas.
Solo hay que ver la diferencia que había entr iPhone y los equivalentes androides hace unos cuantos años, y la que hay hoy en día. Es decir ninguna, android cada vez es más fluido, te deja hacer más cosas y de manera más sencilla. Cada vez es más difícil justificar los precios que pone Apple comparados con lo que hay en android. |
|
|
||||
|
||||
![]() No todos los sistemas necesitas tanta memoria para rendir.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es para que piquen los que no entienden por no decir otra cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
La idea de las 4" me parece genial, así abarcan el sector al que le gusten los móviles pequeños, que son muchos. Pero si estas son las especificaciones me parece que va a ser otra cagada como los 5c para Apple.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pfffff. Osea, la gente quiere móviles de 4" pero del tamaño de uno de 5"??????. En serio???. Por favor...
Qué dolor de bordes... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues es feo de cojones.Las cosas como son
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el nombre de 6C es menos comercial y por eso no lo han creado, de momento. Pero el 6C llama mas la atención que no 5SE
|
|
|
||||
|
||||
|
Riduculo el iphone este. Solo sirve para vender un iphone 4s a un precio de iphone 6
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de fotografías filtradas es más falso que moneda de 3 euros. Es parte del marketing ;)
|
||||
|
||||
|
Vaya tela con Apple. Y que todavía muchos sigan creyendo que son lo mejor en diseño...
Pedazo de marco gasta en pleno 2016. Un Note 3 y no digamos un LG G2 del 2013 , se lo comen en diseño, pero a ese, y al los IPhone anteriores. Si quieren encima rivalizar con teléfonos punteros actuales de otras marcas, están a años luz. Y para remate, 1GB de RAM, Doble núcleo (si no me equivoco)... Y todo a precio de oro. Eso sí, en marketing son unos cracks. ![]() IOS es pura optimizacion, no importa si es 1 o 2 GB de RAM y doble núcleo, es un sistema rapidisimo y le hace frente a cualquier Android con varias GB de RAM. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ademas, si quieres que te de proteccion contra el agua tienes que sacrificar un poco de aprovechamiento de frontal... ya paso lo mismo con el galaxy s5, que los marcos eran mas grandes que el s4 (con el s7 no se que habran hecho.. una formula magica o algo XD pero no es lo normal jajaja) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||