|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Tengo dudas sobre la conjunta es mi primera vez que hago una y querria saber: -cuando podemos saber los precios de los xiaomi de 64Gb y el de 125GB... he intentando abrir la pagina de igou pero tengo problemas con internet... -como lo ingresamos en algun lugar especifico para todos con nuestros datos y cuando seria? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dice zimexport que ha encontrado pocas unidades y a precio de mercado unos 150usd por encima del precio de presentación...
Si es verdad eso es una locura los mayoristas de mercado! |
|
|
||||
|
||||
|
pues a ver que pasa por lo que veo solo toca esperar no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A esperar me toca a mí, al menos estaré entretenido. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creía que les compraban directamente a xiaomi, pues yo me voy a esperar, ya que no tiene banda 20 (800mhz) ni la radio fm que dicen que seguramente no tenga y quiero que la gente lo pruebe el mes o dos meses de espera no me los quita nadie para que baje de precio y que la gente lo pruebe.
A esperar me toca a mí, al menos estaré entretenido. ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1148970
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al principio Xiaomi vende a distribuidores enormes, una vez estabilizado ya todos compran a Xiaomi!
Lo de la banda 800, decantaos por ello si vivís en poblaciones relativamente pequeñas, en las ciudades se usa pero con las demás bandas se vive bien! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quiero gastar menos de 420€ por eso quiero esperarme esos 2 primeros meses casigualla, testeos, bajada de precios, previews de foreros etc etc... eso sí os voy a seguir muy de cerca con mucho ojo y comentando jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
No se iba a poner a la venta el día 1? Que falta de seriedad es ésta?
|
||||
|
||||
|
Hola yo quiero apuntarme a la conjunta, mi pregunta es, me lo podrían enviar al Reino Unido? Otra duda es si trae la red 800mhz o va a salir mas adelante un modelo que lo traiga como ya pasó con el mi4?
|
|
|
||||
|
||||
|
El envio es mundial!
Hasta que no reciban las primeras unidades, no saben decirme una oferta exacta, pero de todas maneras le insisto por ejemplo a Ibuygou |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad que Xiaomi no enviará aún los PRO?
Se sabe cuanto tendremos que esperar? Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Antiguamente xiaomi sólo sacaba 100.000 unidades para publicar la noticia que se habían agotado en menos de 1 min y había que esperar a la segunda y tercera remesa. |
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina web china de Xiaomi pone que la primera remesa de Xiaomo MI5 va a salir el 8 de Marzo a las 10 de la mañana.
Solamente el de 32 y 64 en blanco y recomiendan que se pague muy pronto para evitar problemas para conseguirlo. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina web china de Xiaomi pone que la primera remesa de Xiaomo MI5 va a salir el 8 de Marzo a las 10 de la mañana.
Solamente el de 32 y 64 en blanco y recomiendan que se pague muy pronto para evitar problemas para conseguirlo. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() Los de hoy se han acabado pues a esperar al martes que viene y asi sucesivamente. |