|
||
|
||||
|
||||
Subir volumen de los auriculares
Hola chicos, hasta hace unos días usaba la rom Google Edition 1.3 hasta que hoy he decidido actualizarla a la última version, la 1.5.
Bueno, mi problema está en que antes no se que hice que toqué algo del sonido y cuando escuchaba canciones de YouTube podía escuchar con más volumen cualquier video. Es decir, que el máximo de volumen (mas o menos) era el mismo nivel que teniéndolo a la mitad. No se que ajuste toqué pero me encantó y ahora echo en falta ese ajuste. No se si es algo del ecualizador, ya digo que fue cosas de ir toqueteando que al final hice eso. En resumen, me gustaría como aumentar el volumen en auriculares ![]() |
|
||||
|
||||
Eso es un archivo llamado mixer path si no recuerdo mal. Se encuentra en system/etc. Hay que modificar unos valores y puedes cambiar el volumen de todo tipo, desde el altavoz propio del movil, el de el volumen del auricular o incluso el de Bluetooth si no recuerdo mal
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
||||||
|