|
||
|
|
||||
|
||||
|
No recuerdo promoción alguna para Dropbox. Di que hubo hace un tiempo 50GB para Box y la aproveché, pero creo q era para siempre, no por 2 años
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso. Mega tambien te da 50GB
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mod majo majete
|
||||
|
||||
|
Hola compis ...... he limpiao tanto el ordenador que me he cargao el sonido
![]() hasta el miércoles no me llega la tarjeta de sonido ![]() os dejo un anticipo de un boot
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Yunior2605 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final con mega estamos. Si hubiese sabido antes que puede hacer backup auto de las fotos al instalar la app en el móvil ni os hacia perder el tiempo. No será por reviews y comparativas que vi.... y ninguna lo decía!!!
Gracias shurs. Grande kazica! Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Repito la pregunta que hice hace 3 paginas y nadie me ha contestado. "Hola a todos. Tengo dos dudas. La app principal de la camara me va fatal, no me funcionan los botones de cambiar de camara y del menu. Y aparte quiero saber como cambiar los accesos directos del lockscreen. Gracias de antemano."
|
|
|
||||
|
||||
|
Repito la pregunta que hice hace 3 paginas y nadie me ha contestado. "Hola a todos. Tengo dos dudas. La app principal de la camara me va fatal, no me funcionan los botones de cambiar de camara y del menu. Y aparte quiero saber como cambiar los accesos directos del lockscreen. Gracias de antemano."
![]() Primero, los accesos directos del lockscreen no se pueden cambiar. El tema de la camara suena a un mal flaseo, entra en recovery y haz wipe cache y wipe dalvik. Si no se soluciona , reinstala la rom con todos los wipes. Y tercero , esto es un foro , no un servicio post venta , no hay que esperar respuestas immediatas, y menos exigirlas. Gracias. Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kakashi05 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenos días Crack. a ver si me puedes ayudar.. me he bajado el tema de la pagina 1 de vasy.theme y me pone que es de prueba. tengo que comprarlo y si es así donde lo compro por que en la tienda de temas no lo encuentro. pronto haré la donación por tu trabajo que es de primera. gracias
ya lo he visto mas atrás gracias y disculpen. Arreglado Última edición por Nepal36 Día 01/03/16 a las 09:18:02. |
|
|
||||
|
||||
|
buenos días Crack. a ver si me puedes ayudar.. me he bajado el tema de la pagina 1 de vasy.theme y me pone que es de prueba. tengo que comprarlo y si es así donde lo compro por que en la tienda de temas no lo encuentro. pronto haré la donación por tu trabajo que es de primera. gracias
ya lo he visto mas atrás gracias y disculpen. Arreglado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos espero que puedan ayudarme, ya conseguí instalar esta ROM, pero tengo algunos problemas en el teléfono que no se como solucionar y espero que ustedes me puedan guiar un poco en el tema.
El móvil a veces se queda congelada la pantalla, no te deja hacer nada obviamente, y al cabo de un periodo corto de tiempo, vuelve a llevar un funcionamiento normal, pasa a menudo como si tuviera lag. A veces también pasa que el móvil se congela la pantalla, se pone la pantalla en negro y al cabo de un tiempo corto vuelve aparecer en la pantalla de bloqueo y ya funciona. Otras veces se congela y se reinicia solo el teléfono. A veces me sale un mensaje cuando hay algún congelamiento "Inicio TouchWiz dejo de funcionar" Tengo que añadir que la mayor parte de los congelamientos se producen cuando estoy moviéndome por el escritorio o justo cuando desbloqueo el telefono con el patrón y entra en el telefono, aunque también he tenido congelamientos derrepente hablando por whatsapp. O mirando los ajustes del telefono, asique los congelamientos son un poco impredecibles y no tengo ni la mas minima idea porque se están ocasionando. Espero que puedan ayudarme, estoy un poco desesperado intentando alcanzar la estabilidad en mi Note 4. Muchas gracias anticipadas a todos
Última edición por Anonymous99 Día 01/03/16 a las 15:11:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos espero que puedan ayudarme, ya conseguí instalar esta ROM, pero tengo algunos problemas en el teléfono que no se como solucionar y espero que ustedes me puedan guiar un poco en el tema.
El móvil a veces se queda congelada la pantalla, no te deja hacer nada obviamente, y al cabo de un periodo corto de tiempo, vuelve a llevar un funcionamiento normal, pasa a menudo como si tuviera lag. A veces también pasa que el móvil se congela la pantalla, se pone la pantalla en negro y al cabo de un tiempo corto vuelve aparecer en la pantalla de bloqueo y ya funciona. Otras veces se congela y se reinicia solo el teléfono. A veces me sale un mensaje cuando hay algún congelamiento "Inicio TouchWiz dejo de funcionar" Tengo que añadir que la mayor parte de los congelamientos se producen cuando estoy moviéndome por el escritorio o justo cuando desbloqueo el telefono con el patrón y entra en el telefono, aunque también he tenido congelamientos derrepente hablando por whatsapp. O mirando los ajustes del telefono, asique los congelamientos son un poco impredecibles y no tengo ni la mas minima idea porque se están ocasionando. Espero que puedan ayudarme, estoy un poco desesperado intentando alcanzar la estabilidad en mi Note 4. Muchas gracias anticipadas a todos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El móvil a veces se queda congelada la pantalla, no te deja hacer nada obviamente, y al cabo de un periodo corto de tiempo, vuelve a llevar un funcionamiento normal, pasa a menudo como si tuviera lag. A veces también pasa que el móvil se congela la pantalla, se pone la pantalla en negro y al cabo de un tiempo corto vuelve aparecer en la pantalla de bloqueo y ya funciona. Otras veces se congela y se reinicia solo el teléfono. A veces me sale un mensaje cuando hay algún congelamiento "Inicio TouchWiz dejo de funcionar" Tengo que añadir que la mayor parte de los congelamientos se producen cuando estoy moviéndome por el escritorio o justo cuando desbloqueo el telefono con el patrón y entra en el telefono, aunque también he tenido congelamientos derrepente hablando por whatsapp. O mirando los ajustes del telefono, asique los congelamientos son un poco impredecibles y no tengo ni la mas minima idea porque se están ocasionando. Espero que puedan ayudarme, estoy un poco desesperado intentando alcanzar la estabilidad en mi Note 4. Muchas gracias anticipadas a todos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo de recovery Philz, y lo de si he cambiado el kernel no se muy bien a quien te refieres, soy un poco novatillo jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo haría instalación limpia haciendo wipes de todo menos la sdexterna, allí es donde debes guardar el zip de la rom. Y flashearía la rom de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí van mis consumos con la batería esa que pillé por 7 pavos.
Con todo sincronizado, telegram, whatsapp, correo, etc y con ubicación de wifi y redes, no gps. ![]() ![]()
|
|
|