|
||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ShAuMe;22214324]Buena noticia tenerte por aqui. Normalmente la reparacion se realiza aqui en españa o en segun que casos hay que enviar a china? Un saludo.[/QUOTE
]ShAuMe@ , en respuesta a tu pregunta te informo: Todos los terminales vendidos por Spemall con el servicio de garantia en España contratado, seran revisados y reparados en nuestro taller en Alzira-Valencia, solo en el caso de que este problema no sea solucionable (considerado como irreparabe) se enviara a china para su sustitución (ordenado por Spemall), en este caso el cliente será informado de ello. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en el foro y espero no estar saltandome ningún protocolo ni repitiendo una pregunta que seguramente se habrá dicho mil veces... Aunque más bien son tres las dudas que tengo.
Primero, ¿a cuanto queda el cambio en euros? ¿Con tarjeta de crédito puedo directamente comprarlo sin más, o solo puede comprarse con dolares? Por último, leyendo el OP veo en la FAQ que "de momento no hay multi", pero supongo que eso es de cuando salió la conjunta. A día de hoy ya viene instalado con una ROM en español, ¿no? ¿O tal vez esta tienda en particular no lo hace? Espero no haberme puesto muy pesado con las dudas. Muchas gracias ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un presupuesto de 200 euros. Cual creéis mejor opción el redmi de 32, o el pro de 16gb? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
@dvd1094Buenas, yo pedí mi Redmi y ya lo recibi. Todo perfecto, el móvil una bestia. Pero he notado q el altavoz frontal ha ido "experimentando" una mancha q hoy en día va por este tamaño
![]() Q puedo hacer? Puedo conseguir compensación o q me lo cambien? Saludos y gracias por el gran curro q te estas pegando con la conjunta!! Actualización: Las fotos son de esta mañana, y ahora, a las 15:50 esta un poco más grande. Si quieres fotos de la actual, sólo tienes q pedirlas Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() ![]() https://www.dropbox.com/sh/m5njysvwg...v-eTfG5La?dl=0 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@paumkt este defecto sería reparable? Spemall ha dejado de contestarme a los email. En este link dejo más fotos
![]() https://www.dropbox.com/sh/m5njysvwg...v-eTfG5La?dl=0 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Si quieres mejorar la estetica , coje un palito de limpiar las orejas con una gota de alcohol 96° y eliminaras esta mancha facilmente. |
|
|
||||
|
||||
|
ShAuMe@ , en respuesta a tu pregunta te infirmo:
Todos los terminales vendidos por Spemall con el servicio de garantia en España contratado, seran revisados y reparados en nuestro taller en Alzira-Valencia, solo en es caso de que este problema no sea solucionable (considerado como irreparabe) se enviara a china para su sustitución (ordenado por Spemall), en este caso el cliente seta informado de ello. ![]()
|
||||
|
||||
|
16-03-02 13:00 Arrival at export hub
2016-03-02 00:01 Item is ready for transport 2016-03-01 03:13 Item is announced / bpost received the information Hola a todos! ¿esto ya significa que esta de camino o aun no ha salido? ¿por vuestra experiencia mas o menos cuantos días de espera me quedan? |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa algo curioso o mejor dicho cabreante
Intente ayer hacer tethering desde el móvil, me creo mi nombre mi contraseña y nada, que pone que los otros equipos (tablet,moviles pcs) se conectan pero que no funciona internet es como si no estuviera conectado ¿alguien le pasa esto? ¿Alguien puede probarlo por favor? Si alguien pudiera probarlo se lo agradecería. con mi anterior movil no tenía problema pero con este no consigo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes seguis recomendando este vendedor para comprar el movil??
me interesa el de 32 gb. 3 de ram y color Oro |
|
|
||||
|
||||
|
+1
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues yo acabo de pedir otro note3 de 32gb, a ver cuanto tarda en llegar...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han dado hoy el numero de seguimiento pero por envialia, alguien sabe como va el tema de aduanas con esta empresa? suelen cobrar aduanas? elegi envio ordinario y me lo han enviado por esta empresa ya veremos aduanas. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pido uno hoy, el de 3x32 por ejemplo con heliox10, pata cuando llegaria? Echo a ojo que paraabril?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,
quiero comprar un redmi note 3 y un redmi 3 utilizando uno de los códigos de Spemall, pero me gustaría saber si me van a incluir los regalos (solo puedo poner un código). Hacer dos pedidos por separado sube mucho el precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que habéis comprado el terminal en esta conjunta y tenéis puesto desde hace meses el protector de pantalla que traía de regalo podéis comprobar si os aparece como "niebla" (puntos de color) al tener la pantalla con brillo máximo y fondo de pantalla negro? Es para salir de dudas y pillar uno nuevo, porque dudo que sea defecto de la propia pantalla.
|
||||
|
||||
|
Los que habéis comprado el terminal en esta conjunta y tenéis puesto desde hace meses el protector de pantalla que traía de regalo podéis comprobar si os aparece como "niebla" (puntos de color) al tener la pantalla con brillo máximo y fondo de pantalla negro? Es para salir de dudas y pillar uno nuevo, porque dudo que sea defecto de la propia pantalla.
![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
conjunta
BUenas fui a pillar un xiaomi y me encontre con esta conjunta de casualidad, pero vi k los precios que ponen en el post principla luego no coinciden con los de la web ni aplicando el descuento si kiera, alguien sabe algo???
|