|
||
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado!!! Uno blanquito de 64 gb.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. ¿Sabeis si tiene Radio FM?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, termino de apuntarme a la conjunta, antes que nada tengo que decir que si el terminal no lleva radio Fm, no estoy interesado en el terminal y desearia que me eliminarais de la conjunta.... seguramente mañana saldremos de dudas ante el nuevo terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gsmarena detalla que tiene Radio FM Stereo. Que significa? Radio integrada en el chip o a través de aplicación tipo TuneIn Radio? Estaría interesado en la compra conjunta pero antes de ello me gustaria saber si dispone de Radio y de 4G LTE
|
|
|
||||
|
||||
|
A por uno negro y 64Gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una verguenza que en el 2016 con la tecnologia tan avanzada, muchas marcas TOP no sean capaces de integrar en sus chips un receptor de Radio FM. Podrá haber mucha gente que no le de uso pero debe de estar incluida por OBLIGACIÓN. Es mera dejadez como hizo Samsung en sus Galaxy S5-S6 según ellos para una mejor colocación de piezas y disminución de peso. Todo mentira. Pura pereza. Chip NFC, Radio FM y 4G SON OBLIGATORIOS YA EN TODOS LOS MÓVILES de 2016 cuesten 50€, cuesten 500€.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una verguenza que en el 2016 con la tecnologia tan avanzada, muchas marcas TOP no sean capaces de integrar en sus chips un receptor de Radio FM. Podrá haber mucha gente que no le de uso pero debe de estar incluida por OBLIGACIÓN. Es mera dejadez como hizo Samsung en sus Galaxy S5-S6 según ellos para una mejor colocación de piezas y disminución de peso. Todo mentira. Pura pereza. Chip NFC, Radio FM y 4G SON OBLIGATORIOS YA EN TODOS LOS MÓVILES de 2016 cuesten 50€, cuesten 500€.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
apuntaded
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado a la espera de precios
|
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro información del chip que lleva la cámara... a ver si con las reviews lo acaban de decir.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Corrijo, si lo que pone en esta tienda es correcto, tiene radio.
http://www.pandawill.com/xiaomi-mi4s...data_parameter Si no se va mucho de precio (esperaré a ver el precio del de 16Gb) y tiene una buena duración de batería (al menos al nivel del mi4), iré a por este. Si no, al mi4, que ahora está tirado de precio. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si se la ha tenido en cuenta, pero powerplanetonline lo ha puesto a 269, mientras que en las tiendas chinas no baja de 300.
Si se considera spam avisadme y lo quito. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes a todos me gustaria saber cual seria el precio de esta conjunta y que ventajas tendria
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno aun asi me apunto a la conjunta por dos moviles de 64g uno en blanco y otro en negro
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si se la ha tenido en cuenta, pero powerplanetonline lo ha puesto a 269, mientras que en las tiendas chinas no baja de 300.
Si se considera spam avisadme y lo quito. ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se considera spam avisadme y lo quito. ![]() No es spam, lo puedes dejar. Solo aviso de una cosa:
Si alguien que compre ahi tiene problemas que luego no venga por aqui pidiendo ayuda. Os explico lo que hacen esos irresponsables? Ponen un precio incluso mas bajo que las tiendas chinas cuando aun no tienen ni stock. La gente que lo compra ya lo recibe meses despues que es cuando el movil vale ese dinero. La gente que espera a que tengan stock se encuentran que en el momento que tienen stock le dan un subidon al precio. Os digo porque se que ese precio es IMPOSIBLE? Esta madrugada empezando a negociar con las tiendas, dos tiendas a las que les he preguntado me han dicho que el precio de venta por parte de Xioami ha sido de 282USD. Por tanto, lo de powerplanet es IMPOSIBLE. INFORMACION: Ya tengo 2 ofertas. Una de iBuyGou y otra de Spemall. Ambas con SAT en España. Estoy a la espera de recibir la de Geekbuying (SAT en China) para postear las tres y empezar votaciones. Voy a preguntar tambien a alegrecompra a ver que precios me dan, aunque los que me dieron para el Note 3 PRO eran muy altos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dvd1094 su comentario: | ||