|
||
|
|
||||
|
||||
|
A osea que hay que actualizar el recovery
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el recovery 3.0 y no instala automáticamente, se queda arrancando el recovery. Pero bueno, mientras vaya reiniciándolo e instalando a mano, no es tan grave...
Más me fastidia lo del reproductor de música por defecto. |
|
|
||||
|
||||
|
actualizada sin actualizar el recovery y sin problemas, y si la grafica del consumo de bateria sigue igual, promete, en dos horas el consumo es plano
|
|
|
||||
|
||||
|
como solucionar un problema que tengo al guardar contactos, solo me da la opción de la memoria interna del teléfono, antes podía elegir entre la cuenta de correo del trabajo, la mía personal y la memoria interna. Muchas gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya se ha preguntado y no lo encuentro, teniendo 2 tarjetas sim ¿hay forma de apagar la segunda? ¿O conocéis una app para ello?
|
|
||||
|
||||
|
Si, tengo 2 sim la personal y la del trabajo con lo cual tengo 2 cuentas de mail, con las otras actualizaciones no tenía ese problema. Pero claro quiero tener esta por el bajón de consumo que ha sufrido pero con el problema de guardar los contactos solucionado si es posible claro. Por cierto yo he actualizado con recovery 2.8.7 y todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso una de las SIM es la del trabajo y es un poco molesto tenerlo que tener todo el día disponible... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalado el twrp 3.0.0 pero no se xq al descargar la última actualización siempre me cambia al recovery de cyanogen, entonces debo volver a instalar el twrp 3.0.0 y realizar wipes para instalar la actualización.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalado el twrp 3.0.0 pero no se xq al descargar la última actualización siempre me cambia al recovery de cyanogen, entonces debo volver a instalar el twrp 3.0.0 y realizar wipes para instalar la actualización.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. He seguido este turorial a ver si puedo mejorar la duración de la batería (actualmente 3:30-4 horas de pantalla) me tiene molesto porque este movil tiene una gran batería a la que cyanogenmod no le saca provecho creéis que con eso puedo solucionar el tema de la batería? Ya lo he probado todo tengo greenify con doze agresivo activado. El gps esta en ahorro de batería el brillo a menos del 25%... No se que mas hacer
|
|
||||
|
||||
|
No se si será WhatsApp o que, pero no recibo las notificaciones correctamente y mandar algo le cuesta muchísimo ya sea wifi o datos. Esto a empezado a pasarme de un día para otro.
|
|
||||
|
||||
|
Como se puede rootear? Porque prove con el zip que rooteva el móvil en cm12.1pero con ese no biota el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no recuerdo mal, en el primer post pone como se hace, solo hay que leer un poquito. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo varios problemas,
1.Cuando recibo y envío audios en Whatsapp estos no se reproducen, aparece por ejemplo que dura 30 sec, pero al reproducirlo para sin oírse nada. Me pasa con varias personas. Pasa frecuentemente,pero no siempre 2.En Whatsapp cuando recibo audios, y me pongo el teléfono en el oído, el audio sigue reproduciéndose igualmente en el altavoz principal y no cambia al auricular del teléfono. Sucede siempre 3.Desde el botón de encendido, el modo avión no funciona ni para quitarlo ni para ponerlo. Sucede siempre Nota: Tengo la tarjeta de memoria formateada como memoria interna con la opción que brinda Android 6. Es clase 10 original Samsung. (Por si sirve de info) Es muy muy molesto, alguna ayuda? Gracias Última edición por kralde Día 02/03/16 a las 08:47:08. |